New corolla , dudas, soluciones, criticas.

19 Sep 2013
7
6
Que locura, diesel es el tuyo man? que tal la economia ( ni pregunto) :Mode: Gratis pio:p

con decirte que cargo 200 tanque lleno, voy a villarrica el finde, me paseo, vuelvo a cde y uso una semana mas..

fondo negro es muy facil yo tengo un topic en donde le hicimos a dos caldinas. y nos costo 90.000 en vez de pagar 380.000


me gustaria hacer al mio tb, ya encontre los faros nuevos que necesito parecido al de Mauri, la semana que viene me llega..
 
18 May 2012
1.224
1.378
y por lo visto se suman ya muchos users.... y lo bueno seria que sea un ejemplo de topic, sin insultar a nadie y sobre todo mantener la tolerancia ya sea por que alguien escriba mal, se exprese mal, o sea este topic debe ser el mas civilizado de todo Motores.:) Ah , y disculpame amigo por no mencionar las versiones anteriores al new corolla tambien son muy bienvenidos siempre y cuando nos ayudemos y aportemos algo;)

En eso no hay problema. Todos los corolleros nos entendemos...
 
13 Mar 2013
324
146
limpiando
foto0078.jpg
foto0080[1].jpg
 
10 Dic 2011
1.564
588
SIN DUDA


Para quien no le gustan las llantas grandes , las llantas advan creo aro 15 color plata le va de ojo al auto, nose si es advan creo que era asi
 
Arriba