New corolla , dudas, soluciones, criticas.

31 Ago 2011
68
11
Capacidad del tanque es de 50 litros. No de 40 como mencionaron mas arriba. Saludos!


Justamente eso Sky queria consultar.. aunque tengo un runx (tambien de la familia corolla) la otra vez al cargar de la estacion de petropar pedi tanque lleno y entro 51 litros, y eso que anduve como 70 km en reserva
 
13 Mar 2013
324
146
foto0075.jpg
yo tengo el logo muy lindo queda
 
10 Dic 2011
1.564
588
gilbertocde, excelente. Ya era necesario un espacio así...
carlosrodriguez, aijue, por qué tan caro el aceite?

Mi auto está aún en camino, hace minutos me escribió el vendedor y me dijo que posiblemente mañana llegue, está aún en la cigüeña. Creo que si tengo suerte este fin de semana ya lo tendré conmigo.
Después debo acercarle al taller de cambio de volante del afamado user Resquin:D.
Pongo fotos de origen cuando me pasaron, es un Corolla 'G', año 2004.
Ver archivo adjunto 362938
Según apreciación de algunos usuarios es un Corolla bastante bien equipado, con algunos extras. Lo malo es que no trae busca huellas y viene con llantas comunes :(
Ver archivo adjunto 362939

___________________________________


Como yo debo retirar desde la aduana, lo que quedaría a mi cargo es:
1. Cambio de volante (el cambio de lado del limpia parabrisas creo que no podrá ser, porque es otro costo aparte :(
2. Mantenimiento completo (aceite, filtros, etc).
3. Pulida (chapería y faros)
4. Pensaba en ponerle ya busca huellas, pero eso implica otros $$$ extras :mad:

PERO HASTA EL MOMENTO LO PRIMERO ES LO PRIMERO: La transformación y el mantenimiento completo.

nosotros hasta ahora no le hicimos mantenimiento , ni se ensucio el aceite de nada jaja ni motor ni caja , y correa dentada no tiene luego,
 
10 Dic 2011
1.564
588
Me gusta el aire de este topic ! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

y por lo visto se suman ya muchos users.... y lo bueno seria que sea un ejemplo de topic, sin insultar a nadie y sobre todo mantener la tolerancia ya sea por que alguien escriba mal, se exprese mal, o sea este topic debe ser el mas civilizado de todo Motores.:) Ah , y disculpame amigo por no mencionar las versiones anteriores al new corolla tambien son muy bienvenidos siempre y cuando nos ayudemos y aportemos algo;)
 
10 Dic 2011
1.564
588
Hee, medio jodido nomás es continuar usando sin tener la ficha de mantenimiento anterior a mano, digo. :oops:

si, claro nosotros por ejemplo justamente hoy nos avisaron que ya esta la chapa, o sea no usamos mucho , ahora si mantenimiento a full y cargar combustible supe;) r de foz a 5600 el litro ....
 
10 Dic 2011
1.564
588
Nosotros cargamos aca de la BR cerca de casa SUPER 96 (supuestamente) a 7800 Gs el litro, y en la Petrobras solemos cargar a 9000 creo:eek:
 
Arriba