- 19 Sep 2013
- 7
- 6
ejemplo como queres personalizar, fondo negro, faros lupa , angel eyes?
Faros lupa con un fondo negro es la idea.. que sea diferente y creativo a la vez..
ejemplo como queres personalizar, fondo negro, faros lupa , angel eyes?
Diesel Podium de puerto iguazu a precio de diesel comun en paraguay..
Faros lupa con un fondo negro es la idea.. que sea diferente y creativo a la vez..
Que locura, diesel es el tuyo man? que tal la economia ( ni pregunto) :Mode: Gratis pio![]()
fondo negro es muy facil yo tengo un topic en donde le hicimos a dos caldinas. y nos costo 90.000 en vez de pagar 380.000
Y que combustible le cargan a sus autos??![]()
y por lo visto se suman ya muchos users.... y lo bueno seria que sea un ejemplo de topic, sin insultar a nadie y sobre todo mantener la tolerancia ya sea por que alguien escriba mal, se exprese mal, o sea este topic debe ser el mas civilizado de todo Motores.Ah , y disculpame amigo por no mencionar las versiones anteriores al new corolla tambien son muy bienvenidos siempre y cuando nos ayudemos y aportemos algo
![]()
En eso no hay problema. Todos los corolleros nos entendemos...
A la gran put... por qué tan cara la nafta por ahi? CDE pio?![]()
sii si no era por el rally ya le hasia mas cosas pero el chaco es mucho gasto para poner vien la camio pero despues le toca a este
para el rolla?Ideas de como aser un tira trailer quita y pone necesito demasiado ahora que ya va aser calor
Maten mi ignorancia, qué tiene que ver tira trailer con el calor jaja![]()