New corolla , dudas, soluciones, criticas.

Tema en 'General' iniciado por gilbertocde, 19 Sep 2013.

1. lidio1999

R Sep '17
    M 462
    como dato mi auto que es un corolla G 2002 motor 1nz-fe el codigo de la junta seria este 11213-21011, lo dejo por que me dieron uno para el motor 1nz pero era el codigo 11213-21020
    A Matiasv y a Cristaldo les gusta esto.
  2. lidio1999

R Sep '17
    M 462

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A Joselo992 y a Matiasv les gusta esto.
  3. ferreirafredy-

R Jul '15
    M 27
  4. ferreirafredy-

R Jul '15
    M 27
    Hola que tal los muchachos x las dudas saben donde va conectado esta ficha, creo que es del desempañador trasero, si por ahí alguno sabe
  5. Arnoldrx

R Oct '13
    M 258
    Buenas que tal amigos, alguien sabe cuantos litros se carga al hacer cambio de fluido de caja automática sin cambiar filtro al Corolla/Runx 1.5? Ya que la mayoría dice 4 litros y buscando por internet dicen solo 2,9 o 3 litros.
  6. Juan Memmel

R Mar '13
    M 4
    Que tal los amigo? tengo una consulta sobre el motor 1800 tapa yamaha del runx z caja mecanica, a la mañana temprano siempre hago arrancar unos 6 a 8 minutos antes de salir para que suba todo el aceite (uso 5w 30 ravenol) el auto tiene un año de uso desde que se importo, tiene las bujias nuevas, siempre cargo super 97, todos los cuidados siempre. A ver si me puedo explicar: al salir y empezar a circular en el trafico quedándome y volviendo a meter en primera el motor tipo que salta repetidas veces con bastante fuerza como si fuese a ahogarse sin ni siquiera pisarle demasiado al retomar la marcha, pero eso acaba cuando ya el motor esta con la temperatura en el punto medio, me gustaría saber si eso seria normal o hay algo de que preocuparse?
  7. Gronexpy

R Oct '16
    M 71
    Buenas consulta... escucho un ruido en la rueda delantera lado conductor... al rodar/andar hace ruido como si roza algo, ya mande a cambiar las pastillas, revise los bujes, rotula, precaps están todos en buen estado.... que podría ser ese ruidito que hace algo andar el auto??
  8. Joselo992

R Ago '15
    M 439
    Ruleman de masa podría ser también

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
    A panchitoCDE le gusta esto.
  9. lidio1999

R Sep '17
    M 462
    Que tal los amigos? El Corolla está con perdida de potencia en el motor, el mecánico me dijo para hacer cambio de aros y demás, cuál sería el costo aproximado?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  10. AHBE96

R Nov '16
    M 306
    Tenes consumo de aceite o humo al levantar los rpm? Perdida de potencia no siempre es problema de motor, a menos que haya medido con el manómetro los psi y le de motor desinflado, ahi si esta confirmado el veredicto.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  11. lidio1999

R Sep '17
    M 462
    Consumo de aceite alto realmente, casi litro por 1.000 km, a partir de 5.000rpm sale humo

12. lidio1999

R Sep '17
    M 462
    Hace más o menos 3 o 4 meses el auto empezó a consumir, pero siempre anduve sin tiempo para mandar revisar y hoy se le cambió todo de la suspensión, y empezó a vibrar el auto al prender el aire (compresor es nuevo y funciona bien) y hace cuestión de un mes más o menos que le cuesta mantener más de 130 km/h mientras que antes era normal mantener más que eso

13. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.132
    haihuepete..medio drastico ya el diagnostico...que hizo tu mecanico para llegar a esa conclusion?la compresion midio? revisaron el sensor de aire? filtro de combu que tal?la bomba? las bujias? tema de consumo de aceite..no tenes alguna perdida o fuga por ahi? millon cosas hay para revisar, antes de llegar a la conclusion de que es el motor el problema.
  14. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 401
    Como pico vas a dudar del diagnostico computarizado de un mecánico que mete su nariz en el caño de escape y apoya su oreja sobre el motor?
  15. lidio1999

R Sep '17
    M 462
    Y realmente se reviso casi todo, y tiene casi todo lo que citaste nuevo, y perdidas de aceite había en la tapa, pero ya se solucionó.

16. lidio1999

R Sep '17
    M 462
    Falto medir la compresión

17. Salomón

R May '11
    M 6.223
    Lo más importante y esencial.
  18. collin

R Nov '20