New corolla , dudas, soluciones, criticas.

Tema en 'General' iniciado por gilbertocde, 19 Sep 2013.

1. joselorg

R Ene '12
    M 1.994
    el tema agarre para mi no varía en nada respecto a las que tenía.. aunque se que las cubiertas chinas normalmente tienen menos adherencia..
    ya maneje mucho con lluvia en ruta y en ciudad, y la frenada la siento igual..
    yo tengo las pastillas a media duracion, y las cintas de los tambores traseros tambien, justamente mande revisar todo la semana pasada como hago cada 3 meses..
    imperceptible el cambio por el momento, ninguna observacion a las ling long..
    ah! las hankook son probablemente las que mejor agarre tienen, las tuve en 2 vehiculos y son geniales.. se gastan muy pronto luego asi que eso te da el parámetro del por que del agarre supongo..
    las cubiertas chinas es simpático, en 1 año y medio igual parecen nuevas jajaja..
  2. uaj707

R Sep '18
    M 97
    Bueno me dijeron que estaba un poco desbalanceado.Tren delantero sin dramas. Y nada más. No pude saber aún si que tal, solo al agarrar velocidad podré saber.Ellos no encontraron nada raro, solo un poco desbalanceado.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
    A joselorg le gusta esto.
  3. uaj707

R Sep '18
    M 97
    A mi me frenan muy bien tanto en agua como en seco , también en barro. Lo único que puedo objetar es que en el medio de entre dibujo y dibujo su canal es medio ancho y me entran esas piedritas que hacen ruido después al andar y cómo rompen esas piedritas, fuera de eso muy buenas.

A Kastillo le gusta esto.
  4. joselorg

R Ene '12
    M 1.994
    eso mismo pasa, se meten muchas piedritas, totalmente cierto jaja.. pero hasta ahora van mas de 6 meses y todo bien.. para lo que cuestan, 10 puntos ajaaj
  5. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 258
    Les cuento mi experiencia.Yo cuando tenia un Subaru Impresa WRX 2002 le puse cubiertas chinas Horizon de Ríos Repuestos,nunca quedo bien conste que le hicimos valanceo alineación,en donde compre en fernando y despues de reclamar también se izo el mismo trabajo en la central pero nunca quedo bien,como dice el amigo a 100 K/H ya comenzaba a vibrar aunque poco igual se sentia.
  6. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Como quiero clavar frenos en el barro como vos también
    A DiegoGrct le gusta esto.
  7. uaj707

R Sep '18
    M 97
    Si vibra un poco a 100. Muy poco , pero vibra. Pero ya dejo nomas así. Me dijo ponele centralizador, y cambiales las tuercas porque son las que tiene las tuercas de hierro.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
  8. lidio1999

R Sep '17
    M 276
    Hoy llegaron las cubiertas[​IMG]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A Kastillo le gusta esto.
  9. uaj707

R Sep '18
    M 97
    Se nota que estamos en el 2018

10. uaj707

R Sep '18
    M 97
    No , lo que quise decir es que use por el barro las cubiertas estas , no sólo por asfalto. Voy a aclarar bien únicamente, por que parece que no se entiende

A Grego le gusta esto.
  11. lidio1999

R Sep '17
    M 276
    Acá estan ya puestos, voy a darle su merecida lavada, pulido rápido y una encerada y le saco más fotos.[​IMG]

A Razor_B le gusta esto.
  12. uaj707

R Sep '18
    M 97
    Que nave loko
    Mostra de lado atrás frente
    Ósea varias fotos Man tira

13. lidio1999

R Sep '17
    M 276
    Aquí el estado actual. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Razor_B, Joselo992, Grego y a otra persona les gusta esto.
  14. Rodrigo1919

R Oct '14
    M 23
    que tal los amigos. tengo un corolla año 2000, 2001 y se prende la luz del airbag en arranque no se apaga
  15. calvarenga

R May '11
    M 10.215
    Scanner para saber a cual corresponde y hace ver el cableado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  16. Rodrigo1919

R Oct '14
    M 23
    ok eso hare, gracias amigo
    A calvarenga le gusta esto.
  17. lidio1999

R Sep '17
    M 276
    Que tal amigos, sólo paso para darles algunas informaciones que pueden resultarles útiles, el foco para el climatronic es " T4.2 " y viene con la base, es sólo sacar y poner nada de liar por la base y el espejo para el corolla por si se les rompe es este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/121771003293 probado en un 01-02-03 y 05.

18. denisro

R Oct '18
    M 4
    que tal los perros , hace poco me compre mi primer auto un new corolla 2000 4x4 llanta deportiva 15" muy poco se de autos y quisiera saber el consumo de este modelo se que el mio debe ser 1 o 2 litros mas que los 4x2 , y ahora mismo me esta dando 14l/100 , sin aire , eso es normal? o deberia ser un poco menos? ahora que va a entrar el calor eso con aire va a subir a 15 o 16l, que le puedo mandar a ver para mejorar eso , le hice mantenimiento en agosto y mande a limpiar el pico en septiembre , por ahi le falta mas algo que hacer para mejorar un poco ese consumo
  19. Benjenpy

R Ago '13
    M 158
    Que aceite usas? Que tipo de combustible ?
    El mio en ciudad me lleva 9 a 10L x 100 con aire. 4x2...llanta aro 14...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
  20. hec

R Dic '11
    M 787
    según entiendo tu auto es 4x4, yo también tengo un runx 4x4 y su consumo es 14 por 100, es normal, si te funciona bien no te estreses al pedo, lo máximo que vas a conseguir es de repente que te baje a 1 litro cambiando varias cosas y no compensa, yo uso así tal cual, lo máximo que le cambiaría son las bujías, pero no esta de mas que mandes verificar tu aceite, asegúrate de poner un full sintetico 5w30, aceite correcto para la caja que seria type iv, verificar el maf, y la sonda..

al comprar le puse el aceite correcto y no hay diferencias, lo que pudo diferenciar con los 4x2, porque tengo también uno, es que los rpm suben mas para hacer los cambios, es como que necesita mas aceleración para mover las 4 ruedas y puede ser lógico eso..
  21. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.039
    Es importante recordar que la pérdida de potencia en un sistema 4x4 es de unos 25%, prácticamente el doble que un simple, de ahí que necesitas mas aceleracion, mayor consumo, etc, etc.
    Si tenes 100hp en el motor, a las ruedas te llegaran 75hp.
  22. denisro

R Oct '18
    M 4
    del aceite no te podria decir ya que mi papa realmente mando a hacer todo el mantenimiento y todo el tema , el combustible que uso es el de 92 de petrobras y aveces el de BR
  23. denisro

R Oct '18
    M 4
    si eso tambien note que tarda mas en hacer los cambios , voy a mandar a ver lo que dijiste , bujias creo que me falta cambiar luego
  24. calvarenga

R May '11
    M 10.215
    Tu motor...¿Ya es con tecnología VVT?.
    Otro tema, cambia de estación de servicio, Petrobras no rinde un huevo, lo que estás cargando es básicamente "supra" xD.
    Carga super de Puma, Petromax o Axion.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  25. mbusu

R Sep '18
    M 181
    Man el del reloj pio no sabes que usa y si se le puede poner uno fosforescente, yo no veo con esa luz medio verde . Quiero más fuerte, para ver de dia

Compartir esta página