New corolla , dudas, soluciones, criticas.

25 May 2011
10.342
4.488
Aguien de aca que haga el chequeo, a mi se me prende ahora el de calibración ya cambie cubiertas, calibre y sigue prendiendose. mi meca supuestamente hizo el check en su scaner y no le salio nada me dijo
El de calibración es eso, calibración se habrá desconectado algún sensor...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
16 Oct 2012
107
26
excelente, voy a preguntar al mecanico el error exacto que salio. Ahora mi duda es la siguiente: si no se volvio a prender la luz de check durante el trayecto, es porque el problema desaparecio? o vuelvo a mandar escanear de vuelta para saber el problema real? aclaro que durante ese lapso desde que se prendio la ultima vez la luz de check, el rendimiento del motor se mantuvo igual, como asi tambien el consumo y tampoco otro inconveniente durante el regreso.
 
25 May 2011
10.342
4.488
excelente, voy a preguntar al mecanico el error exacto que salio. Ahora mi duda es la siguiente: si no se volvio a prender la luz de check durante el trayecto, es porque el problema desaparecio? o vuelvo a mandar escanear de vuelta para saber el problema real? aclaro que durante ese lapso desde que se prendio la ultima vez la luz de check, el rendimiento del motor se mantuvo igual, como asi tambien el consumo y tampoco otro inconveniente durante el regreso.
Muchas veces no se percibe luego el problema, por ejemplo cuando se trata de vacío para el freno, tu motor, andar todo estará igual, al menos en ruta difícil que notes, si no enciende es porque no hay error... Procura usar algún aditivo limpia picos cada unos 2 o 3 meses... Ayudará a mantener limpio el sistema..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
16 Oct 2012
107
26
Muchas veces no se percibe luego el problema, por ejemplo cuando se trata de vacío para el freno, tu motor, andar todo estará igual, al menos en ruta difícil que notes, si no enciende es porque no hay error... Procura usar algún aditivo limpia picos cada unos 2 o 3 meses... Ayudará a mantener limpio el sistema..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muchas gracias, aun asi voy a seguir controlando su consumo en ciudad y volver a escanear de vuelta por si sea algun problema con los picos, el sensor maff, el caudalimetro o la sonda lambda
 
15 Ago 2014
229
37
Screenshot_20170302-211613.png
IMG-20170302-WA0021.jpg


Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
15 Ago 2014
229
37
buenas noches alguien me puede conseguir por favor este faro de la koito lado del chofer por favor no importa si no funciona el motor regular y el xenón

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
15 Ago 2014
229
37
ya tengo el regulador y la parte del xenón ya le adapte un led h7 necesito solo el faro con su tasa de abajo si alguien puede ayudar gracias

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
18 Abr 2013
15
3
Buenas amigos corolleros tengo una consulta a ver si pueden disipar un duda ; el otro día fui al mecánico porque tenia un zumbido en la rueda delantera del lado del acompañante y alzo las dos ruedas para hacer girar al vacio para comprobar si no era el ruleman de masa y me dijo que a lo mejor es problema de alineación, pero yo aun no le cambie nada desde que compre el auto hace 2 años ya que no hacia ningún ruidito ni tiene problema de dirección por eso me pareció raro ;en la semana estaría llevando a mandar hacer la alineación computarizada que por cierto no creo que sea eso el tema del zumbido aa tengo un new corolla 2005 aut
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
que verifique tus cubiertas viejo.. tuve ese problema por una cubierta deformada, full los golpes de baches.. parecia ruleman pero era eso asi que puede ser tu caso tambien..
 
4 Feb 2011
2.283
857
Consulta a los entendidos: El día de ayer se me prendió el temible "Checking" pero después de parar y volver a encender ya no apareció el aviso. Es necesario scanearlo de igual manera?
 
24 Ago 2013
2.047
949
el sensor del mantenimiento como se apaga si alguien sabe ya le hice los services correspondientes pero me sigue avisando
Si mal no recuerdo es poner en contacto y apretar el botón del odometro por unos segundos hasta que aparezcan unas rayitas parpadeantes en el odometro ( o sino al revés primero apretar el botón del odometro y luego poner en contacto).
 
16 Oct 2012
107
26
Si mal no recuerdo es poner en contacto y apretar el botón del odometro por unos segundos hasta que aparezcan unas rayitas parpadeantes en el odometro ( o sino al revés primero apretar el botón del odometro y luego poner en contacto).
o sino otra opcion que tenes para que resetee el error es desconectar los bornes de la bateria por 5 minutos y volver a conectar y probar si sigue prendiendo o no
 
16 Oct 2012
107
26
Eso creo que voy a hacer por que ya hice lo que dijo el amigo pero sigue encendido
si te sigue encendiendo lo mejor para asegurar es pasarle el escaner y ya sabes el problema que tiene. . .y de acuerdo a eso mandas reparar. . el mio habia encendido 2 veces pero mande escanear de vuelta y no volvio a encender. . aun asi tengo que hacer mantenimiento de la parte de inyeccion

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Arriba