New corolla , dudas, soluciones, criticas.

15 Ago 2014
229
37
eso voy hacer y que puedo hacer con los dos reactores y los 4 focos d2r quiero dar todo por 2500000

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 
15 Ago 2014
229
37
14816655547492079374662.jpg
 
4 Feb 2013
669
156
#CDPA donde llevas tu corolla? quiero llevar a hacer ver mi tren delantero hace ruido ahora y no quiero que cualquiera nomas toque
 
13 Dic 2010
1.074
855
#CDPA donde llevas tu corolla? quiero llevar a hacer ver mi tren delantero hace ruido ahora y no quiero que cualquiera nomas toque
Yo llevo en un taller de un amigo, pero los repuestos compro de toyotoshi, tiene todo, con tu nro de chasis y ya esta. Para tren delantero tenes que preparar unos 3 palos si vas hacer completo

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
 
13 Dic 2010
1.074
855
Barbaro, dale voy a llevar a un mecanico y ver que le falta reparar
Así mismo, los bujes te recomiendo comprar el original a lo menos, yo la primera vez compre made in suply, duro 8 meses con nuestras calles y además que yo tengo suspensión progresiva, ahora sin problemas.

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
 

hec

2 Dic 2011
957
312
como están muchachos

en estos días un motoqueiro cachafa me rompió el vidrio del retrovisor lado conductor, saben si esto se consigue? porque en parabrisas la moderna solo hacen pero sin el aumento original, (corolla 2003)

es solo el espejo, la que entra a presión y funciona según los comando internos.


si alguien puede aportar algo les voy a agradecer un montón.
 
27 Ene 2013
1.133
783
como están muchachos

en estos días un motoqueiro cachafa me rompió el vidrio del retrovisor lado conductor, saben si esto se consigue? porque en parabrisas la moderna solo hacen pero sin el aumento original, (corolla 2003)

es solo el espejo, la que entra a presión y funciona según los comando internos.


si alguien puede aportar algo les voy a agradecer un montón.
Es difícil de conseguir el espejo solo, yo había recorrido mucho y lo encontré en un tipo desarmadero que está casi enfrente al Sanatorio San Lucas sobre Eusebio y me costó 100 o 150 mil...recuerdo que tenía muchos.
 
15 Ago 2014
229
37
tengo los
como están muchachos

en estos días un motoqueiro cachafa me rompió el vidrio del retrovisor lado conductor, saben si esto se consigue? porque en parabrisas la moderna solo hacen pero sin el aumento original, (corolla 2003)

es solo el espejo, la que entra a presión y funciona según los comando internos.


si alguien puede aportar algo les voy a agradecer un montón.
tengo los dos espejos del corolla luxel 2003 que yo cambie por el del corolla brasilero
 

hec

2 Dic 2011
957
312
y si es original se puede pagar eso, yo ya encontré un tipo que hace el espejo tipo curvo pero 150.000 me quiere cobrar pero dudo que quede bien..
 
27 Ene 2013
1.133
783
y si es original se puede pagar eso, yo ya encontré un tipo que hace el espejo tipo curvo pero 150.000 me quiere cobrar pero dudo que quede bien..
Sí el original era, yo no sé como los perros le ponen ése espejo normal...imposible es manejar con éso. Y la verdad que difícil que te haga igual pienso yo...y es argel que uno de tus espejos te muestre diferente las imágenes que el otro...te deja medio confundido.
 
15 Ago 2014
229
37
si el mio es original yo le había cambiado porque encontré del corolla brasilero que tiene el ángulo correcto y por eso nomas cambie

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
 

hec

2 Dic 2011
957
312
Sí el original era, yo no sé como los perros le ponen ése espejo normal...imposible es manejar con éso. Y la verdad que difícil que te haga igual pienso yo...y es argel que uno de tus espejos te muestre diferente las imágenes que el otro...te deja medio confundido.
la verdad que seria un desastre manejar con espejos diferentes.
 
Arriba