- 2 Abr 2007
- 2.109
- 487
Esas son muy racing... buscate alguna de 5 o 6 puntas... color plata bieeen elegante papa!
Capacidad del tanque es de 50 litros. No de 40 como mencionaron mas arriba. Saludos!
unas bbsEsas son muy racing... buscate alguna de 5 o 6 puntas... color plata bieeen elegante papa!
Cambio faros con angel eyes y xenon m1 por tapizado de cuero![]()
![]()
Me gusta el aire de este topic !![]()
Cambio faros con angel eyes y xenon m1 por tapizado de cuero![]()
![]()
no sabes donde puedo personalizar mis faros?? ya localice donde comprar esos faros, pero quiero darle un estilo diferente también..![]()
no sabes donde puedo personalizar mis faros?? ya localice donde comprar esos faros, pero quiero darle un estilo diferente también..![]()
gilbertocde, excelente. Ya era necesario un espacio así...
carlosrodriguez, aijue, por qué tan caro el aceite?
Mi auto está aún en camino, hace minutos me escribió el vendedor y me dijo que posiblemente mañana llegue, está aún en la cigüeña. Creo que si tengo suerte este fin de semana ya lo tendré conmigo.
Después debo acercarle al taller de cambio de volante del afamado user Resquin.
Pongo fotos de origen cuando me pasaron, es un Corolla 'G', año 2004.
Ver archivo adjunto 362938
Según apreciación de algunos usuarios es un Corolla bastante bien equipado, con algunos extras. Lo malo es que no trae busca huellas y viene con llantas comunes
Ver archivo adjunto 362939
3. Pulida (chapería y faros)
4. Pensaba en ponerle ya busca huellas, pero eso implica otros $$$ extras
PERO HASTA EL MOMENTO LO PRIMERO ES LO PRIMERO: La transformación y el mantenimiento completo.
Ha upei los perros... este es el mio![]()
Saludos![]()
este es el mío lopi, año 2002, lo compré hace un año.. ya vino con llantas radio y polarizado.. ahora el amigo Resquín le puso la cremallera y demás todo original y está mejor que cuando lo compré.. hace poco adelante le puse 2 cubiertas nuevas hankook..Ver archivo adjunto 362944
Capacidad del tanque es de 50 litros. No de 40 como mencionaron mas arriba. Saludos!
Me gusta el aire de este topic !![]()
ahi esta !!, justamente esa clase de llanta es el que le deja super original al rolla y encima luce bien ....
Justamente eso Sky queria consultar.. aunque tengo un runx (tambien de la familia corolla) la otra vez al cargar de la estacion de petropar pedi tanque lleno y entro 51 litros, y eso que anduve como 70 km en reserva
Hee, medio jodido nomás es continuar usando sin tener la ficha de mantenimiento anterior a mano, digo.![]()
Y que combustible le cargan a sus autos??![]()