New caldina mecanico gt4 (a pedido de un amigo :) )

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Bumblebee, 11 May 2012.

1. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Jajajjaaj moopio mita'i
  2. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Cuando tengas mi edad o tengas mas edad. Y no te hagas del gallito en el teclado. Hablamos..
    Demasiado vyrorei
  3. area_51

R Ene '04
    M 277
    Y si el auto es de años atrás pero no podes obligarlo al dueño por los diseños el dueño del auto eligió su propio diseño y como dice el dicho , tu auto es el fiel reflejo tu personalidad . Pero que pero criticar por auto tuning de años atras a estas alturas raro . Y más en este tópic también viejo .
  4. raulgf

R May '04
    M 1.953
    Yo no discuto.. si discutiese como decis seria otra la historia..
  5. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Moopio nde vejete. No te hagas el gallito vos. Sin siquiera tocarte un pelo yo te voy a matar de hipertension y de reniego. Ubiquese pues mita'i
    A FerGX7 le gusta esto.
  6. area_51

R Ene '04
    M 277
    Ademas el de la caldina se manda de plata y si rompía palier y era difícil de conseguir por la caja mr2 por la potencia del motor y ahora le metió uno mas suave
  7. area_51

R Ene '04
    M 277
  8. area_51

R Ene '04
    M 277
    Tranqui no mas dejemos a cargo de los Admin
    A raulgf le gusta esto.
  9. ManuG

R Mar '14
    M 338
  10. Soldier

R Mar '13
    M 231
  11. Yor538

R Mar '13
    M 4.211
    Que pasó Fer, que sentimientos despertó este auto en vos? ya el 20 de enero del 2013 habías comentado sobre cobertores membro creo que, haciendo alusión a las modificaciones a la Caldina... Que pasó?

Gracias a este mini kilombo pude leer el tópic... se nota el trabajo que lleva encima el auto, hay que tener huevo para hacerlos y hubo de sobra por la persistencia y la perseverancia para conseguir lo que se proponen, cuando uno quiere algo, si hay metas, todo se puede cumplir, por más que a uno se le llame loco, solo uno sabrá el valor de lo que hace.... para otros puede ser una perdida de tiempo pero la satisfacción es diferente, por más que hayan tiempos difíciles.

Como siempre digo por acá... hay que dejar un poco la mentalidad cuadrada, entender ante todo que cada uno es dueño de su auto, estamos para compartir experiencias y aprender entre nosotros.. no para clonar pensamientos y ser todos iguales... así esto no valdría la pena... Tenemos que aprender a plantear las cosas como sugerencias no como una crítica desmedida...

No hablamos de mercedes 2.016, ni de escarabajos del 69 llenos de óxidos.. acá hablamos de pasión.... eso no se compra....
    A PedritoMartinez, VEGA, Luis M. y a otros 10 les gusta esto.
  12. alfremadroot

R Feb '15
    M 142
    No es por nada muchachos, pero un proyecto así es normal que no funcione hasta que se puedan cubrir todas las aristas que llegue a tener, se invierte mucho tiempo y dinero. Es muy de mala leche tirar basura por el trabajo de otro. Si esta en el topic estoy muy seguro que estaba abierto a recibir las criticas en vez de las burlas. Si algo se les escapo o no saben el que sepa por acá les puede ayudar, y si al final no salio se busca un nuevo proyecto con la experiencia ya ganada. Creo que esta es la finalidad del foro y es lo que la mayoría de los users transmiten.
    A VEGA, Juan_qrek, educhenu y a otros 3 les gusta esto.
  13. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Ok. Ya que todos dimos nuestro punto de vista podemos dar por cerrada la discusión. Propongo una tregua.
    He dicho, caso cerrado.
  14. motorway065

R Nov '11
    M 942
    jajaja los hombres peleando son tan funny
  15. jhonnybenitez

R Feb '15
    M 136
    Uy que nice
    A Rodrigo_amv y a motorway065 les gusta esto.
  16. educhenu

R Nov '10
    M 147
    como sigue el auto ? alguna otra modificacion que se le hizo?
  17. area_51

R Ene '04
    M 277
    Lástima lo que paso, pero bueno este fer parece que drama personal conmigo pero la verdad no le conosco ni tampoco algún cliente insatisfecho se valió de el para esto y no era la forma de exponer su inquietud si es que la tenía conmigo en fin opama
  18. area_51

R Ene '04
    M 277
    El proyecto él dueño lo disfruto por 2 años . Le gusta mas carretear que las picadas . Ahora esta en un proyecto de trabajo y se a paso a un twin cam con los palier original así le pisa a su gusto . Con le motor gt four con la potencia que se mandaba para un tracción simple no aguantaba porq no conseguíamos los originales y se soltaban las otras
  19. area_51

R Ene '04
    M 277
    Y ya que se movió el tópic acá una foto del motor que esta recibiendo
  20. area_51

R Ene '04
    M 277
    20150904_193411.jpg 20150904_193347.jpg 20150904_193347.jpg
    A Nri_Leon, VEGA y a Yor538 les gusta esto.
  21. area_51

R Ene '04
    M 277
    Y el ex motor ahora si va a trabajar como se debe
  22. area_51

R Ene '04
    M 277
  23. Ab3l

R May '14
    M 233
    jajajajaja :D
    A motorway065 le gusta esto.