New caldina mecanico gt4 (a pedido de un amigo :) )

O

OfXtreme

Guest
Solo Le quito esa franja ploteada verde del capo/techo ....y los retrovisores y el aleron lo dejaria en el mismo negro mate en uso. Asi me gustaria, digamos que se va ver un poco, diferente de lo habitual... Lindo auto mi cuate.

No todo tiene que ser necesariamente Sobrio.... esta bier ser diferente en la calle... como ejemplo el Impreza Time Attack que rondaba por la pagina hace un tiempo, de un user... era... DIFERENTE y marcaba presencia.
 
8 Abr 2009
1.594
139
Solo Le quito esa franja ploteada verde del capo/techo ....y los retrovisores y el aleron lo dejaria en el mismo negro mate en uso. Asi me gustaria, digamos que se va ver un poco, diferente de lo habitual... Lindo auto mi cuate.

No todo tiene que ser necesariamente Sobrio.... esta bier ser diferente en la calle... como ejemplo el Impreza Time Attack que rondaba por la pagina hace un tiempo, de un user... era... DIFERENTE y marcaba presencia.
el que era de alam...
 
17 Nov 2010
186
138
excelente quedó! personalmente me gusta mucho como está combinado el blanco con el negro separado por la franja verde a tono con las llantas!
 
8 Feb 2013
149
191
Hija de mil muchachos felicidades por los huevos de animarse a semejante proyecto ya ven que valio la pena.. Cantidad de empanadas qur les costo jajaja
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
efe-cinco (1).png
 
Arriba