Necesito opiniones o sugerencias urgente

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Luia, 5 Jun 2019.

1. Luia

R Nov '17
    M 50
    Aquí algunas fotos.... Gracias por los buenos deseos...
    Como dije, ni bien tengo algo de platita haré revisar esos pequeños detalles...

Y si, a mi también me sorprendió el precio... Pero era un señor que quería a toda costa terminar la construcción de su casa y le faltaba ese empujón de efectivo...
    A Matiasv y a Rex les gusta esto.
  2. Rex

R Nov '11
    M 4.401
    Y probablemente sea la correa del aire, no sale caro cambiar eso
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.156
    Demás lindo el auto... cómodo, más de familia, es un señor auto...
    Como dijeron más arriba mejor comprar las cubiertas nuevas para no afectar la geometría de la suspensión con los tacos y vas a tener asegurado dos puntos de seguridad de tu auto.
    El ruido que hace el aire es la correa reseca, seguro falta cambiarle.
    Es una hermosa compra, el auto se ve muy lindo.
  4. panchitoCDE

R Oct '13
    M 782
    Comparto, revisa tu correa del aire, vyresa el cambio..
    Que impecable se ve el vehiculo, que ofertaza encontraste legalmente. Raro el precio tan bajo la vd, para lo que es el vehiculo y su estado.
    Una pantallita en vez de la radio (con camara reversa) y mortal kombat..Auto para tus nietos tenes.
  5. Luia

R Nov '17
    M 50
    No quiero tocar su radio original... Le queda muy bien y funciona super... Cámara reversa le puse ayer junto al polarizado... Tiene pantallita en el retrovisor ;)
    A Matiasv le gusta esto.
  6. Pilito_89

R Oct '10
    M 289
    Felicidades, se ve impecable y buen cuidado, a mejor precio que un volante cambiado
    A Rex le gusta esto.
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 782
    Choree..re interesedo estoy en ese, no es muy grande?
    Estoy viendo esos que tienen android, par reprouctor de musica y eso..ya que mi radio no tiene usb..
  8. Luia

R Nov '17
    M 50
    Es un pocoas grande que su original pero no demasiado... En un rato veo te saco fotos y hago la comparación para que veas
  9. Luia

R Nov '17
    M 50
    Este es el más económico... Tiene pantalla solo para la reversa... 350 instalado... 450.000 instalado está el que tiene cámara filmadora también... Marca Genius son
  10. Luisgt

R Feb '08
    M 873
    Yo tengo ek de canara doble. Recomendadisimo te sirve ante cualquier siniestro como graba ambas imagenes de manera independiente
  11. Luisgt

R Feb '08
    M 873
    su maletero del tiida sedan es mas amplio de lo q esperaba al ver tus fotos, pense q era pequeñito
  12. Luia

R Nov '17
    M 50
    Es el más grande que vi hasta ahora... De afuera por la puerta del maletero parece chico.... Al abrir es gigante... Igual la guantera... Puerta chica y muy profundo... Entra casi todo mi brazo estirado en la guantera... Tiene unos 50cm de profundidad
  13. Luia

R Nov '17
    M 50
    Como ven... En la guantera entra todo mi brazo hasta por arriba del codo... Y eso que tengo brazo largo mido 1.77... Y en la valijera entran 4 "cuerpos" bien doblados
    A Yor538 le gusta esto.
  14. Matiasv

R Feb '11
    M 4.765
    Así lo que le extraño demasiado a mi ex tiida LPM!!! Tenía un hatchback vía chile. Tiene lugares para poner cosas hasta debajo del volante y en el techo! Portavasos por donde mires tiene, inclusive dos en el reposa brazo trasero con una tapita que se levanta al apretar, la salida del aire encima del tablero también es genial. Es mega espacioso hasta en la baulera, en la guantera entra toooodo lo que querés y tiene un andar espectacular, el motor era una seda, impresionante no se sentía nada con el aceite correcto (Full sintético 5W-30) Usaba Ravenol y Abro, ambos excelente.

Por lo que veo en tu tablero, no se prende luego ninguna luz en la parte del marcador de combustible. Toda esa zona debería iluminarse también, incluyendo la aguja del medidor de combustible. Capaz sea un problemita aparte del foco nomás, deberías mandar a revisar con un electricista. Suelen ser macanada los problemas de ese tipo.

Te recomiendo un canal en Youtube que me ayudó muchísimo a entenderle bien a mi auto y me animó a hacerle cosas por mi cuenta, llegué a desarmar todo su tablero jaja. Se llama "Mundo Mexicano" tiene un tiida que creo usa como taxi y muestra cómo hacer muchísimas cosas.

Cómo pega así éste tipo de ofertas! Yo también tuve la suerte de agarrar una oferta genial hace pocos meses, doble felicidad así! :D
  15. panchitoCDE

R Oct '13
    M 782
    Super bueno es, muy paranoico nomas soy con los cables que estan ahi, no quiero que se vean, por eso no me decido aun..jaja
  16. Luia

R Nov '17
    M 50
    Los cables podes llevar por dentro y conectas con los cables de la puerta u de los fusibles amigo.... Y solución

Compartir esta página