Necesito opiniones o sugerencias urgente

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Luia, 5 Jun 2019.

1. Luia

R Nov '17
    M 50
    Hola gente. Estoy en un dilema...

Toyota Vitz Rs 2004 mecánico (tuneado de la PM)
    O bien por el mismo precio (24m)
    Un Kia Rio 2012 mecánico con 72.000km

Cual y por qué?
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.580
    Son demasiado distintos... Creo que tenés que pensar en cuál es el uso que le vas a dar primero y a partir de eso elegir el tipo de vehículo que se adapta a tus necesidades. El Vitz está tuneado en qué sentido? Mecánicamente o sólo estética? Con componentes de calidad y en un taller especializado? Porque puede ser un dolor de cabeza eso... No sabés qué le puso y que no, qué tocó y qué no...

Así de buenas a primera, sin dudar el Kia Rio 2012 por el volante original (con toooodo lo que implica eso) y muchísima mayor probabilidad de tener el kilometraje real si es de Garden.
  3. Luia

R Nov '17
    M 50
    Hola amigo... Y uso particular... No es para ir por ejemplo a una esquina a mostras "mi auto facha" con lo perro... Es para uso normal... Casa trabajo y chicos a la escuela...
    Estéticamente tuneado el Vitz... El kia está normal...
    Mi pregunta va más por relaciin costos y diferencia entre marcas pero hay 8 años de diferencia entre uno y otro... Pero el más viejo es Toyota y el otro Kia... (se qué hay diferencia) pero no se si mucha...
  4. Oz

R May '04
    M 5.262
    me quedaria con el kia
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.020
    No aclaraste si el kia es el corto...
    El rs sé que es un buen auto, pero básico.... y su precio esta algo alto... el volante cambiado, si esta tuneado tiene su recorrido seguro...........
    El kía además de ser volante original, creo que es un auto más cómodo para la familia, y más equipado asumo... pero su precio no me da tanta confianza...
    Y los repuestos y demás del toyota vitz encontrás hasta en Luisito....
  6. raver

R Jun '08
    M 626
    Por el tipo de vehiculo tan diferentes que estas mencionando, yo se que sabes lo que queres, pero no estas seguro por que en el fondo sabes cual es el que te conviene.
  7. Luia

R Nov '17
    M 50
    Si.... Yo creo, opino que conviene el Kia... Pero ahora probando tuvimos un problema... A las 5 calles de probar el embrague se endureció y no entraba en cambio...
    Después de jugar un poco el embrague ya se iba al fondo pero sin embragar...
    Y después de 20 min jugando prendiendo apagando empezó a embragar y entrar en cambio... Me trajo a mo casa, se disculpo y me dijo que ya mismo mandaba a revisar...

Me dejó algo preocupado eso...
  8. Luisgt

R Feb '08
    M 767
    tene en cuenta q el kia 2012 ni abs tiene
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.020
    Ahí está el precio....
    Ahí esta el precio....

Si tenes familia el vitz tampoco es buen partido... queda chico... mejor seguir viendo.
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.171
    Yo voto por el Kia, por ser más nuevo, más amplio y con volante original. Y como mencionaron antes el km del Kia probablemente sea real, algo imposible de saber con el Vitz.

Una consulta sobre el Kia, es la carrocería nueva 2012 en adelante o la anterior que vino hasta 2011 pero Garden vendió como 2012 unos cuantos
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 570
    El kia rio te conviene mas..Hace nomas que arreglen bien el tema del embrague..un auto noble, barato, y con todos los repuestos en plaza.
    Si eras soltero y era mas para kilombear, el rs es la opcion..
  12. LowRider

R Sep '12
    M 978
    Auto "tuneado" solo tiene valor para quien hizo y para quien le gusta. Y solo quien hizo sabe sus detalles y problemas a fondo.
    El día q quieres vender tenés q encontrar otro q le gusta para q te pague por eso. Porq auto "tuneado" pierde valor NO gana valor con el tuning.
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Y hay muchos chuning tb.. Más los vitz

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  14. Luia

R Nov '17
    M 50
    No sé si hice bien o mal... Pero no me convenció al final el vitz por el hecho de estar muy tocado por el tunning... Y el río por el hecho de cero seguridad... Que no sabía hasta que lo escribieron aquí...
    Entonces "creo yo" fui por lo más seguro y encontré "también creo yo" una buena oferta... Nissan Tiida de Cuevas 2009 con 85.000 por 23.000.000gs...
    Ahora mismo lo estoy haciendo polarizar en JcAudio
    A LowRider y a Rex les gusta esto.
  15. Luia

R Nov '17
    M 50
    Impecable esta... Sin golpes... Pequeñas rayas en las puertas pero creo solucionables con una pulida que haré ver hoy también...
    A Rex le gusta esto.
  16. Luia

R Nov '17
    M 50
    Y el tablero un foquito quemado, el del indicador de combustible... Alguien sabría decirme donde cambian? Y cuánto promedio podría salir?
    Soy de Sajonia...
  17. raver

R Jun '08
    M 626
    Felicitaciones! Un auto del representante usado trae menos dolores de cabeza.
    Que disfrutes tu nuevo bb
  18. Oz

R May '04
    M 5.262
    buena eleccion!
  19. Luisgt

R Feb '08
    M 767
    Excelente opcion. Kilometraje real. Auto japones. Te fuiste a lo seguro
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 4.580
    Qué buena compra, mil veces mejor que el Rio. Increíble el precio para un vehículo japonés volante original con un motor mega fiable y tan poco kilometraje. Cualquier cosita en Maxicar podés mandar a ver, ahí entienden muy bien el auto.
  21. panchitoCDE

R Oct '13
    M 570
    Super buena compra hiciste amigo, japones y volante original. te recomiendo que cuando cambies las cubiertas, le pongas unas con perfil mas alto, asi sube un poco de altura el vehiculo, medio bajo el tiida.
    Y lo del tablero, vos mismo podes hacer, por lo que veo te marca el combu pero no se prende, no hay mucho misterio, foquito nomas lo que se le cambia.Algunos tornillos y listo. En youtube podes encontrar a bulto de tutoriales
    O sino lleva a un cambio de volante si no te animas.
  22. Luisgt

R Feb '08
    M 767
    Tacos para alzar no le van? Solo pregunto
  23. Pilito_89

R Oct '10
    M 278
    Muy buena compra, y en que condiciones esta? comparado con el kia rio? estetica y mecanicamente, subi mas fotos vamos a ver
  24. panchitoCDE

R Oct '13
    M 570
    tambien..pero se debe hacer de manera correcta, para no afectar en el manejo y tampoco en la facha..como comente en otro posteo, al suziki celerio de mi hermana le pusimos cubiertas mas gruesas y tacos, creo que de 3 o 4 cm..un camioncito quedo el vehiculo, y no afecto el manejo ni la facha
  25. Luia

R Nov '17
    M 50
    Busqué en Internet pa cambiar el foco del tablero.... Pero dicen la mayoría que es led y viene impregnada a la placa... Y no quiero desarmar y hacer macana... Así mismo la mayoría decían también que si o si hay que quitar las agujas indicadoras y que son muy delicadas... (mi new vitz era todo a presión porque recuerdo que lo cambié yo mismo) este es muy distinto el desarme... En un rato le quito más fotos y lo levanto... El auto está demasiado bien... Caja de cambio suave, acelerador y freno perfecto... Motor seda, no se siente...
    Cuando prendo el aire si viene un pequeño chillido de hacia el frente como si fuera correa, estando parado y en movimiento hace ese ruido pero es muy bajo y el aire funciona perfecto,no se qué podría ser...
    Fuera de lo que es la luz del tablero y el chillido al encender el aire, no tiene golpes ni abolladuras, si pequeñas rayas en ambas puertas y baulera, desde mi punto de vista no son profundas y con una pulida saldría todo y quedaría perfecto...
    Las llantas originales y ni uno de los 4 tiene el famoso cordoneo, están como si salieron de fábrica...

Voy a recuperarme un poco económicamente, cuando me sobre alguito haré revisar esos pequeños detalles...
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página