Necesito ayuda... help!!!

Rex

13 Nov 2011
5.070
2.727
Buenas tardes, acabo de comprar un coche que traía la radio Ecopower ep-7007 y claramente jugando por el juguete nuevo, toqué algo que hizo que la pantalla se pusiera toda oscura, igual se escucha la radio, pero la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. Ya resetee y pude hacer funcionar de vuelta, pero el problema es q cada vez q apago y prendo el motor se vuelve a quedar con la pantalla oscura. Y no puedo estar reseteando a cada rato. Creo q al darle reset borré algo que hace que se guarde las configuraciones
las radios con pantallas suelen tener una función para oscurecer la pantalla, para las personas a quienes les molesta tener la pantalla prendida.
Te recomiendo que busques en el manual como desactivar esa función.

22 Abr 2013
2.510
1.359
Buenas tardes, acabo de comprar un coche que traía la radio Ecopower ep-7007 y claramente jugando por el juguete nuevo, toqué algo que hizo que la pantalla se pusiera toda oscura, igual se escucha la radio, pero la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. Ya resetee y pude hacer funcionar de vuelta, pero el problema es q cada vez q apago y prendo el motor se vuelve a quedar con la pantalla oscura. Y no puedo estar reseteando a cada rato. Creo q al darle reset borré algo que hace que se guarde las configuraciones
Ya tocaste el botón de power por unos segundos??
O sino todas los otros botones por unos segundos mantené presiona y ve si se prende.

20 May 2015
31
14
Respondiendo a lo que dijo @Rex, definitivamente no es ése el problema, tiene esa función pero al darle un toque a la pantalla ya se vuelve visible, con el problema que tengo no es posible ni tocando la pantalla ni tampoco presionando los botones como me recomienda @allex_kid1.5

20 May 2015
31
14
Hasta ahora cada vez q arranco el auto tengo q darle reset para q la pantalla se vuelva visible, pero así también pierdo todas mis configuraciones. Cómo hora, fecha, emisoras favoritas, etc.