Necesito ayuda... help!!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Luia, 30 Jul 2018.

1. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.157
    Mucho mejor quedó, por lo visto el soporte en ninguno queda o encastra bien las esquinas.
  2. Betun

R Jul '18
    M 218
    Linda radio, yo tengo una igualita con la cámara de reversa por el.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  3. Luia

R Nov '17
    M 27
    200.000gs más me costaba la cámara de reversa. El móvil es chico. Corto. Se maniobra de sobra y entra en cualquier lado. No le veo necesidad de ponerle, pero para pinta, cuando sobre unos guaraníes con gusto.
  4. Luia

R Nov '17
    M 27
    Encastra bien... No se tuvo que modificar más nada... En el ojo al menos para esta radio en particular.
  5. ferleiva

R Ene '13
    M 413
    seria interesante conocer su consumo también cuando le puedas controlar
  6. winsfran

R Jul '15
    M 193
    que tal sale ese tipo de autoradio amigo cuanto te alcanzo?
  7. Betun

R Jul '18
    M 218
    A mí por 350 mil 6,2 pulgadas con control marca Eco poder instalado. Y con la cámara de reversa 500mil

8. winsfran

R Jul '15
    M 193
    y que tal el sonido amigo buena o mala? y el táctil que tal funciona
  9. Dani22

R Mar '15
    M 110
    Este es el ecopower EP 7001 verdad
    Este ya trae GPS???
    venia la promo EP619+camara de reversa por 400mil. Pero ese modelo no trae GPS
    Todos los ecopower suenan practicamente igual. Bien para la relacion calidad-Precio pero obviamente no como un piooner
    Yo tenia uno viejito (piooner) de esos a CD y lo que patea comparado a este es una locura peeeeroo bluetooth+Usb es imprescindible para mi
  10. Grego

R Abr '12
    M 3.070
    Pioneer es indiscutible y único en sonido!! Pero ecopower vende pro audio y si ellos venden es por que salen bien, no se van a quemar por un producto de muy baja calidad...salva muy bien y es completito por lo que suelo ver! De como suena no tengo idea pero me imagino que no ha de ser malo tampoco
  11. Dani22

R Mar '15
    M 110
    Yo tengo uno de los comuncitos y suena bastante bien para lo que me costo 150mil. Por ese todavia no compras ni un usadito piooner que traiga bluetooth. Si alguien es de CDE puede ir a la casa central de ecopower (venden lavarropas, teles, equipos de sonido etc) ahi hay mas modelos que no llegan aca en Asu. Algunos asemejan tener Android y vi precios desde 500mil. pantallas de 7" y eso. Lastimosamente esa vez no pude comprar porque lapa ijargel :(
  12. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    Andan las Ecopower, yo tengo uno de 6", solo en mi caso tiene 2 contras: 1-en verano cuando hace calor extremo no quiere funcionar, se prende y todo pero al rato se apaga de vuelta. 2- Hay veces, pero raaaras veces en que se "cuelga", luego de eso a veces reinicia solo, o ya no prende mas, y no se va a prender mas hasta que lo desconectes la bateria o saques la llave por un buen rato, a la suerte es :D
  13. Grego

R Abr '12
    M 3.070
    Juebollo jodido'i es luego de ves en cuando entonces jaja
    A joseph_TYT le gusta esto.
  14. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    Y si, no me puedo quejar porque barato nio es, comparando con las Pioneer :oops:, al menos no se murió aún jajajaja
    A Grego le gusta esto.
  15. panchitoCDE

R Oct '13
    M 231
    Yo instale la camarita..no sabes la satisfaccion dps de ver tu trabajo..en reversa nomas ya quiero andar..
    Y no es tan dificil
    A Rex y a joseph_TYT les gusta esto.
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.070
    Yo le había intalado a mi anterior premio y como decís lo máximo es cuando metes en reversa y ya sale el video, ahí decís que valió la pena tu esfuerzo
    A Razor_B y a joseph_TYT les gusta esto.
  17. Razor_B

R Sep '12
    M 119
    Hace cuanto tenes instalado en tu auto Joseph? Y si, comparando con las Pionner y demás marcas, su precio es muy interesante. Acá consulté con un amigo y tiene el mismo modelo, me dijo que sale bien también.
  18. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.157
    Problema de refrigeración y se protege.
  19. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.157
    Los dvd Sony están un poco más baratos y son buenos también, lo malo del pioneer es que poca resolucion tienen y no traen gps la mayoría a no ser que compres la versión más cara.
  20. Betun

R Jul '18
    M 218
    La cámara de reversa, siempre funciona. Ahora sí eso de que menciona alguno se cuelga a veeeces, el sonido bueno. Eso de que se reinicia solo , a mí me pasa a veeeeeces, pero apagó y prendo y de lujo.
    Legalmente,la reversa vale la pena, se ve muy bien, y en mi caso nunca fallo.
    La resolución de la pantalla buenísimo, se ve en el sol de lujo. Yo no tengo polarizado, y el costo beneficio para mí está muy bien. El control también muy bien nunca nm el fallo.

21. Luia

R Nov '17
    M 27
    A mi me sale con un poco de ruido la fm... Será antena o parlantes? La pregunta del millón ...
    Donde puedo comprar cubiertas semi nuevas?
    No me da para nuevas
    A Luisgt le gusta esto.
  22. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    Lo instale por mi cuenta en diciembre del año pasado, con la camarita de reversa también, serían casi 9 meses man
    A Razor_B le gusta esto.
  23. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    Si el ruido se da en cualquier estación sintonizada quizás sea de alguno de los parlantes, a causa de una mala polaridad, es decir, conectaron al revés los contactos positivos y negativos. Hay un truco para pillar la polaridad de los contactos, eso con el parlante afuera y a la vista, usando una pila (mejor si es alcalina) del par de cables del parlante a un cable lo pones en el contacto negativo de la pila, y el otro cable haces contacto con el positivo en forma intermitente y alli mirar el centro del parlante, van a fijarse que se mueve, si se mueve para adentro, tipo que succiona entonces la conexión está invertida, entonces se invierten las conexiones de las puntas de los cables con la pila y allí debe verse que el centro del parlante como que se infla, entonces esa es la conexión correcta, el cable que va al positivo de la pila es el positivo por ende el otro es el negativo.
  24. joseph_TYT

R Nov '14
    M 327
    No hay forma de refrigerar porque la carcaza es totalmente cerrada, ni ranuras de ventilación tiene, yo me di cuenta de eso al fijarme bien antes de instalar el mío, no sé los otros modelos similares que tal. Hasta pensé en cubrirlo con algo de isopor pero la vd que eso lo haría peor, calienta mucho y el metal de la carcaza es lo unico que disipa algo del calor interno, ahora en verano calienta dentro y fuera jajaja.
  25. Dani22

R Mar '15
    M 110
    El mio se calienta mucho tambien en verano pero no al punto de apagarse. (no tiene pantalla de 6") lo que si me di cuenta es que al usar el Pen le fuerza al maximo. Creo que debe ser porque tiene que leer la memoria del pen(ni siquiera es usb 2.0) y reprouducir la musica... como en una notebook que llevas varias horas viendo un archivo pesado desde ahi. Ahora casi siempre uso por bluetooth nomas la reproduccion y funciona excelente. Pero sin algo con que medir no podemos pillar bien

Compartir esta página