Necesito ayuda... help!!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Luia, 30 Jul 2018.

1. lidio1999

R Sep '17
    M 477
    Todo menos el limpia parabrisas podes resolver vos
    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A Betun le gusta esto.
  2. ferleiva

R Ene '13
    M 494
    al pedo votamos por el tiida o el gol o lo que sea si es que ni siquiera fuiste a ver, probar y mandar revisar, varias veces me ilusione por publicaciones así y después te vas a encontrar con lindas sorpresitas :D (sobre lo otro, conozco compra de 2 new vitz usados en paraguay que tenían la caja muerta, espero que los de caja mecánica por lo menos salgan bien)
  3. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 294
    Si el Vitz era recien importado iba ser mas reñida la cosa. Pero como el vitz ya es usado en Py, anda por el tiida toda la vida
  4. Betun

R Jul '18
    M 218
    El vitz verde pio está en Mcal López y Luis Alberto del Paraná.
    Seca amigo. Vi en vivo. Ni ahí loo

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.546
    Si parece que es ahí por la foto
  6. Betun

R Jul '18
    M 218
    Por foto es difícil loo. Aique ver en vivo y manejar. Por foto ese verde ooiko. Pero en vivo seca

7. Dani22

R Mar '15
    M 139
    Mmmm pero si al final vas a ir por un volante cambiado cambia la cosa
    Podes buscar un recien importado, ver mas modelos por ese precio tenes demasiadas opciones
    El chiste era no incluir los via chile Sr Stark :S
    Ganador moral se quedo el tiida
    A JuanjoAlegre le gusta esto.
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.170
    Esa onda..por tu presupuesto ya te conseguis allion/premio..mejores que el vitz..
    Pero el Tiida estaba una joya, anda ve ese kp..tipo Croacia el tiida, gano el corazon de la hinchada pero no la copa
    A Betun y a JuanjoAlegre les gusta esto.
  9. Luia

R Nov '17
    M 66
    Estuve un poco desaparecido gente. Problemas familiares...
    Fuí y probé el Tiida ... Por foto JOYA, por dentro, destartalado ... Entraba al empedrado y parecía una fábrica de sonajeros, el volante vibraba para todos lados adelante atrás arriba abajo, tablero algunas partes rotas, otras faltaban pedazos, el señalero no volvía solo a su posición... Atrás parecía una carreta de los ruidos...

Bueno... En fin...
    Vi en una playa un New Vitz 2005 gris, de frente amor a primera vista...
    No quería caja automática, compré automática
    No quería volante cambiado, compré volante cambiado ...
  10. Luia

R Nov '17
    M 66
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.170
    Jajaja..bien ahi..lo importante es que fuiste a probar al menos...muy buena compra hicicste, bien entero parece el vitz..hacele una presentacion con fotos del interior y todo los chiches
    A Betun le gusta esto.
  12. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 294
    Buena compra, es un vehiculo muy noble.

Los detalles de aleron, y demás que tiene le deja muy buena pinta!
    A Betun le gusta esto.
  13. ferleiva

R Ene '13
    M 494
    es 1.3? o 1.0? metele sin perder tiempo mantenimiento a la caja
    A Betun le gusta esto.
  14. Betun

R Jul '18
    M 218
    Llévale a New York transmisión y ahí que te hagan el mantenimiento a tu caja si es cvt, y ya vivís tranquilo

15. Luia

R Nov '17
    M 66
    Gracias por la excente buena onda...
    El servis general lo mandé ahí mismo frente a mis ojos... 370.000gs me cobraron incluido aceite de caja.... Me dan garantía de un año si hago el mantenimiento con ellos...
    Sino baja a 6 meses la garantía.
    170.000gs me cobrarán el mantenimiento normal...
  16. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 294
    Caja cvt debe ser, la carroceria nueva entiendo que no viene mas con cajas AT.

Tene mucho cuidado de donde hacarle cambio de aceite de caja, asegurate que el mecanico conozca el modelo
  17. Luia

R Nov '17
    M 66
    Así vino... Tuve que comprar la careta modificada de dos dim para la radio. Enseguida salgo y subiré las fotos de como quedó después de llevar a JC AUDIO. 250.000GS me salió la careta... 350.000gs la autoradio eco power con pantalla de 6"... (era para lo que me alcanzaba) más adelante veré algo mejor...
  18. Luia

R Nov '17
    M 66
    Es motor 1.5 vvti caja cvt ...
    Sinceramente VUELA... Le siento duro y pesado así andando a 20 promedio en calle fea un empedrado ... Pero entra al asfalto y parece una pluma...
  19. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.482
    Buena compra... vas a agradecer la caja automatica si vivis por asunción o gran asunción...
    Doble airbag conductor también ese?
    Con el uso vas a ir notando cosas de los volantes cambiados, suerte que probaste varios y no te quedaste con la duda, de nada sirve que sea original y por ese ramgo de precio si por dentro hay mucho gasto otra vez.. desde mi punto de vista.
  20. Dani22

R Mar '15
    M 139
    Esta muy lindo con el body kit
    Atende nomas el cambio de aceite caja CVT metele una vista rapida al tema "mejor aceite en terminos de calidad"
    Y se entiende lo del tiida, ese es el tema de comprar un volante original aca, esta muy garroteado por nuestras calles
    Pero podes dejarle full, cambiando bujes, parrilla, gomas, aislante a no ser que el motor este hecho puta ese tiida puede ser como un 0km. Pero la inversion y el tiempo no se compara a las facilidades de retirar un recien importado, que es comprar y andar en él.
    Casi siempre las historias terminan asi
    Exitos y que disfrutes
  21. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.841
    Es lo que siempre pasa últimamente en el foro. Piden opinión por A, B, C, D y E vehículos, se arma un debate que tal vez aquí no llego al quilombo de mi marca es mejor que la tuya, y después el creador del topic termina comprando marca y origen X que dijo que no luego de entrada.
  22. Luia

R Nov '17
    M 66
    Así quedó con la careta comprada
    A joselorg, Matiasv, Razor_B y a otra persona les gusta esto.
  23. joseph_TYT

R Nov '14
    M 548
    de lujo la nueva careta!!
  24. Razor_B

R Sep '12
    M 176
    Excelente quedó la careta con la radio! Y felicitaciones por la nueva adquisición, a disfrutar!
  25. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.482
    Por la caja.. le pisas y medio que no responde al rato, después si.

Compartir esta página