Necesito ayuda... help!!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Luia, 30 Jul 2018.

1. Luia

R Nov '17
    M 28
    Quiero comprar un autito... y tengo a la vista un Chevrolet Agile 2011, Gol 2010, Kia Rio 2010, Fiat Uno Way 2011, Fiat Punto 2011, Nissan Tiida 2009 volante original... Todos promedian entre los 23 y los 28 millones!!
    Que me recomiendan? Repuestos baratos, consumo económico, buen andar.

Valga la aclaración, será mi primer autito, y no quiero meter la pata.
    Con gente de mi entorno platiqué de esto, pero todos si o si le encuentran un PERO a cada marca y modelo...
    No ese luego salió mal, no ese es muy tallerista, no ese chupa mucho, no tiene repuestos, blabla...

Por eso pido ayuda aqui a ver que me dicen... Prometo comprar el que mas votos tenga entre estos que les pasé.

Les doy mi punto de vista y gusto personal...

A mi en particular me gusta mucho el Chevrolet Agile, me gusta la pinta, el diseño exterior y mucho mas el interior.
    Gol me gusta por la marca y es el que por marca me da mas confianza.
    Kia Rio me parece el mas económico en cuanto a consumo.
    El Fiat Uno Way me gusta el diseño e interior, pero tengo 33 años, y desde que tengo memoria escucho pestes de Fiat.
    Nissan Tiida 2009 hatchback, me encanta tanto como el Agile, pero me dijeron que es muy chupón, y es el mar argel a la hora de reparar algo.

Los leo...

GRACIAS!!!
  2. Luia

R Nov '17
    M 28
    Ha, me faltó que tengo a la vista también Suzuki Swift de Censu... 2009
  3. lidio1999

R Sep '17
    M 277
    Agile es lindo por fuera y por dentro, pero tiene varios problemas, es chupon, chupa mucho ya para la poca potencia que da el motor, tiene un problema en la dirección que te va mandar hacer alineación y balanceo una vez a la semana, siempre estira hacia un lado si no me equivoco era a la derecha, ese es un problema en todos sin excepciones y directo da problemas con 130.000 km ya es medio un cancer ya uno que tenemos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.863
    Una mierda es
  5. ferleiva

R Ene '13
    M 443
    Entre tus opciones, si fuera yo de una por el Gol, por fiabilidad y facilidad a la hora de reparar, porque con los años que tienen los vehículos que estas mirando eso debería ser prioridad.
    Offtopic: Veo que no es de tu gusto los "chileré", pero ya casi tenes 30 millones, y tranquilo un buen auto sin uso en paraguay vas a conseguir, yo también era fan de los volantes originales pero ya llevo 3 años con una Nissan Terrano que ni se me pasa por la cabeza cambiar aun :D
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.891
    Yo me decanto por el gol 2010...
    si es como este https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/volkswagen-gol-2010-1123059
    Creo que es un excelente primer auto, por su simpleza... Sólo que, si es de la casa hay que tener en cuenta que está por los 7 años de garrote a lo paraguayo y tenes que asesorarte bien por un mecánico para comprar....
    O si no un allion o premio jdm...
    Por ejemplificar yo tengo un ist, ya con dos años y medio de uso, en este tiempo cambié amortiguadores, cubiertas, batería y los mantenimientos correspondientes... luego ningún problema... hasta ahora ninguna "muerte súbita" que lo haya mandado al taller. Aunque recién importado es un auto "sobrevalorado" y por eso no recomiendo tanto...
  7. Luia

R Nov '17
    M 28
    La verdad no tengo nada en contra de los "chilere" pero no se... Hay un "algo" que me dice volante cambiado no.
    Veo los anuncios de gol que tengo a la vista y los subo
  8. Luia

R Nov '17
    M 28
    Y el Tiida original de cuevas ?
  9. Betun

R Jul '18
    M 218
    Yo Iría por el Tiida de cuevas si es mecánico, más. Ni dudo.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  10. Luia

R Nov '17
    M 28
    Estoy por explotar. También hay un Fiat Siena 2009 que me tienta
  11. Luia

R Nov '17
    M 28
  12. Luia

R Nov '17
    M 28
  13. Betun

R Jul '18
    M 218
    Fotos del Tiidaaaa

14. lidio1999

R Sep '17
    M 277
    Corre compra el gol, que si sos lento yo compro ese

15. Betun

R Jul '18
    M 218
    Ahh ya
    Ahora que vi todas las fotos
    Ami el Tiida con baúl me gusta mas
    El Siena. Concuerdo contigo.
    Y cual es el que menos km tiene?

16. Betun

R Jul '18
    M 218
    El vw gol con baúl creo se llama trend
    Y el Siena Para mi.
    Ahora si el Tiida tiene menos km.
    Voy por ese por ser japones. Por más que me guste con baúl, Nissan es Nissan

17. Luia

R Nov '17
    M 28
  18. Luia

R Nov '17
    M 28
    Los demas vehículos que pasé, chevrolet, fiat, gol, promedian los 80.000 km
  19. Betun

R Jul '18
    M 218
    Mira
    Yo compro el Tiida. Japones de la casa, caja mecánica, volante original. Que más querés.

20. ferleiva

R Ene '13
    M 443
    ese tiida esta muy lindo, encima mecánico, interesante, deberías ir a mirar y probar a ver que tal
  21. JuanjoAlegre

R Ago '14
    M 282
    Para mi esta entre el Tiida y el Gol
  22. Luia

R Nov '17
    M 28
    Haré una especial de final aquí... si bien no hay muchos votos... si coinciden con la gente de mi entorno!!

El resto descartado!!

Ahora estoy entre, El Nissan Tiida mecánico 2009 del representante, y el Gol Trend 2010 mecánico...!!!

CUAL? me muerdo las uñas :D

Perdón, pero será mi primer autito, no quiero meter la pata, y es mucho dinero para de por ahí entrar en un cáncer.
  23. lidio1999

R Sep '17
    M 277
    Gol Gol Gol

24. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Compra el que más te guste a vos, al final será tu auto vos debes estar conforme con el cada ves que lo miras, ambos son buenos vehículos
  25. Luia

R Nov '17
    M 28
    Grego. En parte estoy de acuerdo contigo. Y en parte no.
    Estoy de acuerdo porque es cierto que uno debe comprar lo que le gusta y no lo que dicen otros (si sos alguien pudiente, es mas facil aun porque fácilmente limpias tu macana)
    No estoy de acuerdo por el lado de que por algo pido la opinión de todos, no soy alguien pudiente, y me meto en cuentas para darme el lujo de tener mi primer auto (por eso necesito saber cual es el mas fiable)

Si es por mí, como decís, me encanta el Fiat Siena y el Chev Agile... pero por ambos me dijeron que son macanudos... entonces pagar la mensualidad de un prestamo mas andar de taller en taller no es muy rentable que digamos...

Claro, tengo en muy cuenta que eso puede pasar con cualquier marca y modelo, pero al menos saber por estadística, cual es el menos macanudo y mas económico de acuerdo a lo que me da el bolsillo.

De nuevo, apoyo tu punto de vista y estoy de acuerdo, pero con mi limitación tengo que ir por lo mas confiable y no por el que me gusta, lastimosamente!!

Espero haberme explicado!! JEJE!!
    A josheroojas y a Grego les gusta esto.

Compartir esta página