Necesitan alarma vehículos con smart keys...??

14 Nov 2012
503
345
Hola a todos
Estuve hablando con varios instaladores y algunos opinan que no hace falta y otros dicen que se puede instalar pero es demasiado trabajoso y casi innecesario....
Alguna experiencia por aquí???
 
3 Ene 2012
163
115
Buenas, a mi Allion le instale una PST (porque ya tenía), mas bien fue por el tema que si rompen el vidrio para que haga ruido al menos.
Hasta ahora no escuche que hayan robado un auto sin la presencia del smart key, al menos de esta gama.
En mi opinión para reforzar la seguridad que nunca esta demás.
 
13 Feb 2019
116
19
Hola a todos
Estuve hablando con varios instaladores y algunos opinan que no hace falta y otros dicen que se puede instalar pero es demasiado trabajoso y casi innecesario....
Alguna experiencia por aquí???
Es como dijo elamigo de arriba...solo ponele un sensor de impacto con una sirena y listo...el smartkey es muy seguro...tan seguro que si perdes la unica llave que tengas ni vos vas a poder usar
 
13 Ene 2021
23
5
buenas revivo el post pq recientemente me adquiri un premio 2008 con smatkey y queria ponerle el positron PX360BT ya que trae hasta localizador y ademas en la playa que compre solo me dieron una llave se supone que deben ser 2? ya le pregunte les implore si tienen la duplicada para darme y me dicen que no tienen. que me recomiendan hacer en ese caso?
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
buenas revivo el post pq recientemente me adquiri un premio 2008 con smatkey y queria ponerle el positron PX360BT ya que trae hasta localizador y ademas en la playa que compre solo me dieron una llave se supone que deben ser 2? ya le pregunte les implore si tienen la duplicada para darme y me dicen que no tienen. que me recomiendan hacer en ese caso?

Yo no confío en las playas, yo le pondría alguna alarma si o si..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
buenas revivo el post pq recientemente me adquiri un premio 2008 con smatkey y queria ponerle el positron PX360BT ya que trae hasta localizador y ademas en la playa que compre solo me dieron una llave se supone que deben ser 2? ya le pregunte les implore si tienen la duplicada para darme y me dicen que no tienen. que me recomiendan hacer en ese caso?
Ponele sí o sí la alarma, no te conviene arriesgar aparte los Premio son los que más se quieren robar. De cerca ví que muchos de los playeros son quilombo y amigos de lo ilegal.
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
si ya tenes el smart key o bloqueo a distancia original ponele la pst keyless.. q es practicamente solo para el sensor de movimiento interno y la sirena.. se activa al bloquear la puerta con el control original.. o podes usar el control q trae para el anti asalto por presencia..
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
A modo de comentario nomás, porque me trae un recuerdo a la cabeza...
Casi nada que ver con el tema, pero a la vez tiene todo que ver..
Una amiga compró su chilere un ist, debía practicar para manejar... La tipa vive en CDE, al tercer día de práctica un vehículo le tapa el camino, se bajan le apuntan con un arma, del susto la tipa mete reversa y no sé como le mete pique, cuando ve que nadie le sigue más (porque intentaron), mira y está llena de sangre... Recibió un disparo en el cuello...
No sabemos como hizo la tipa para manejar y llegar al hospital.
No sabemos como la bala no tocó su traquea, ni su columna vertebral, quedó entre medio...
Los de la playa callao le cambiaron el auto, sin hacer ningún tipo de tumulto (que resultó ser aún más raro).
Por eso, al comprar sus vehículos, mucha atención en los días siguientes....
 
29 Mar 2013
88
58
yo creo que depende de que playa de autos sea tambien relamente pocas son las playas donde tiene las 2 llaves sinceramente
en mi caso hace 2 años compre un vehiculo de San Pablo Automotores me dieron solo una llave gracias a dios no paso nada de nada raro
 
Arriba