Nafta PUMA

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 3 Jul 2010.

1. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    El tema con la nafta TURBO es q el auto funciona TAN BIEN y encima VUELA q no hay persona q se aguante en pisarle a su vehiculo... por eso nomas, ME PARECE, q dicen q chupa mucho :D

Yo probe y segun mi experiencia, rinden lo mismo al cargarle SUPER y TURBO de petrobras, con la diferencia q uno hace correr y el otro le hace volar...
    A ALLIANA le gusta esto.
  2. [BichO]

R Jun '12
    M 63
    o sea q turbo es el tema hina y te hace volar? jaja! Mas barato que super es, verdad?
  3. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 633
    8760 creo que esta turbo papa!! :confused:
  4. [BichO]

R Jun '12
    M 63
    gran sieteee! jajaja! nafta 85 octanos, Gs 5640, jajajaja
  5. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 633
  6. [BichO]

R Jun '12
    M 63
    jajajajaja! sé luego.. :D
    estaba inchando nomas.. jaja! Super nomas luego cargo, pero voy a probar ese turbo.. :O
  7. roca333

R Sep '11
    M 10
    La BR de Av Zavalacue y 11 de setiembre de Fdo de la Mora, sale bien...
  8. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    asi mismo yo le cargue ese en petrobras antes de venir a pilar y me sorprendi ovevete cerato.:eek: asi me quede una reaccion de la gran siete y mucho menos consumio..
  9. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 633
    Eso es cierto le metes acelerador y no baja tu aguja increible es!! vale la pena darle esos mimos atu motor de ves en cuando.
  10. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    Yo cuando voy por haya si o si le cargo ese jeje.. porque lo barato sale CAROOOOO despues entonces que chupe combustible de verdad de vez en cuando le hace bien a su salud je je.. y de paso cuido mi economia ja ja
    A ::Marquitos:: le gusta esto.
  11. VMSM

R Oct '10
    M 824
    ESTA SEMANA LE CARGUE EL 95 DE PUMA, Y SUPER BIEN LE FUE A MI AUTO.NO ES FEO EL COMBU DE AHI HASTA EL MOMENTO.
  12. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    PROBA EL TURBO UNA VEZ NOMAS PROBA JAJA.. 97 OCTANOS Y DE OTRO MUNDO SE TRANSFORMA EL AUTO JAJA
  13. kako

R Jun '08
    M 1.096
    Noviembre del 2008, como po subio tanto :( hasta hoy si cuando eso el dolar estaba alto

Petrobras redujo desde hoy precios de sus naftas aditivadas

La empresa Petrobras redujo desde hoy el precio de sus naftas aditivadas que se comercializan en los siguientes precios: Turbo 97 octanos a G. 7090, Super 95 octanos a G. 5740, Especial 92 octanos a G. 4990 y Economica 85 octanos a G. 4370.

La nafta Turbo Aditivada 97 octanos se redujo Gs. 100 y se comercializa a Gs. 7.090, la Super Aditivada 95 octanos bajó Gs. 220 y se vende a Gs. 5.740.

La nafta Especial Aditivada 92 octanos bajó Gs. 130 y se vende a 4.990 y la Económica Aditivada 85 octanos se redujo Gs. 170 y se comercializa a Gs. 4.370.

La empresa Petrobras se suma a las compañias que redujeron el precio de sus productos.
  14. Fabian Fleitas

R Ago '13
    M 139
    Puma toda la vida. .antes cargaba supra y como termine: cambiando bomba de combustible y un pico fundido:( .. Puma especial de 90 oikoite;)
  15. VictorTIIDA

R Sep '12
    M 33
    Puma

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
  16. VictorTIIDA

R Sep '12
    M 33
    Puma 95... nunca tuve quejas ni problemas... probado en Toyota corolla y nissan tiida... Muy superior la diferencia con supra...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Compartir esta página