Nafta PUMA

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 3 Jul 2010.

1. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    que suerte. .algo es algo jejej
  2. `TiTo

R May '10
    M 558
    aprovechando el topico, quetal la nafta de argentina???
  3. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    cierto que tal la petroSuR???creo esa es nafta argentina ya q veo hay en clorinda
    le pregunte al playero y me dice q salio 2do puesto en calidad
  4. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    turbo aditivada de la petro . . no le cambio.. el resto tienen olor a fosforito . . .
  5. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    según un mecánico que consulté una vez me había dicho que es muy bueno el fangio de ellos... creo que salía a 5.000 el litro....
    (petrosur de cde por lo menos, el que está en km 5 es un desastre)
  6. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    En CDE la mejor nafta que tenemos es en PUMA km 41/2 ex texaco...... El resto es puro colorante....
    P.D.: Petrobras,...... Lamentable
  7. `TiTo

R May '10
    M 558
    yo usaba el super 8000 de shell del centro llegaba a hacer 11 a 11,5 / 100 en la ciudad ~ dps gracias a ese topico y con una imensa dificultad encontre el PUMA del km 4,5 la autonomia aumento para 10 a 10,5 / 100, ahora voy a esperar secar el tanque denuevo y voy a probar el frangio de puerto iguazu quetal y les informo aca...
  8. `TiTo

R May '10
    M 558
    a y un detallesito, combustible de foz solo pongam en ultimo caso, pues el lancer con 46L hizo 520km con el puma de km4,5 y esos dias la patrona le metio 50R$ dio casi 18L nomas y apenas hizo 160km :rubio:
  9. fast

R Nov '07
    M 559
    no es frangio .. es FANGIO XXI... es el mejor combustible en cuanto a octanaje que tenemos por aca .. 98.5 octanos segun el ensayo laboratorial presentado por YPF .
    algunos datos del fangio:
    0.006 de azufre
    0.6 de benceno
    2.7 de oxigeno
    importante el plomo es inferior a 0.005
    no contiene manganeso ni hierro.. el super de YPF es de 96.5 octanos bastantes buenos comparados con nuestro combustible..
    ardi siempre usa fangio y dice que se nota la diferencia en el andar del auto ..ahora el v-power de shell no se
  10. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    No es frangio... :D es Fangio, fue un corredor de formula 1 argentino, y el combustible es Fangio XXI, tiene el mismo octanaje que nuestra aviación liviana, 100 octanos.

Que raro que a todos les funcione tan bien la nafta de puma, yo probé una vez y detono al instante mi motor, no le cambio a las 96 o 98 de petro o esso al menos aca en Asunción. Pero la mejor lejos es la TURBO de Petrobras, realmente como dijo alguien, el resto de los combustibles huelen a fosforito y se "sienten" sucios... al menos es así en mi caso y en el de varios del taller. Supra? Nunca!
  11. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    cierto...colorante a full usan, no sé como lo que no se les crea problema por eso...

seeep..sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy, escribí mal...tanque lleno de este combustible nunca probé por eso no sé si dura pero trabajaba bastante bien mi motor... o sea, es más limpio por lo visto...
  12. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 208
    Ya no se llama FANGIO.. se llama PREMIUM.. cambio hace poco.. y para mi el mejor combustible que ya use hasta ahora.. y voy a seguir usando..
  13. Larata

R Abr '09
    M 1.604
    para mi una de las mas lindas es la puma..la nafta de petrobras y esso me parecen una cagada...los 2 me hicieron quilombo een mi autol...
  14. Legacy

R Oct '07
    M 182
    Cualquiera anda mejor que la Supra
  15. RodrigoLenguaza

R Feb '11
    M 3
    Hola amigos,yo le cargo a mi subaru super de petrobras y sin problema me funciona.. pero voy a ver que tal sale la de puma y les comento..
  16. juanjo_priester

R Feb '11
    M 18
    por el flete esta mas cara por ahi la nafta... osea esa es mi deduccion
  17. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    en cde está 6400 el litro.
  18. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    y aca 6300
  19. ecsa5

R Jun '11
    M 49
    Aca en campo 9 6890
  20. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    las q huelen a fosforito es por q tienen mucho azufre, la polvora en su compuesto tiene azufre por eso olemos ese mismo olor a polvora quemada que sale del escape

con el tema del alcohol en las naftas de 95 octanos, segun lo q pude percibir el de puma es el q menos alcohol tiene casi no se huele

le sigue el de petrobras y el mas lamentable es la supra de copetrol q practicamente es alcohol con un touch de nafta :juaz:
  21. reddevilorue

R May '11
    M 244
    Nunca mas en la ESSO a mi m cargaron Diesel!! x suerte mire pero ya era tarde cuando cargo toodo!! mi auto es un lanos NAFTERO! tuviern q llamr a sus mecanics ala madrugada ocurrio esto! Los mecanicos y yo le queriams pegar al playero 1 x cargar mal y otro x hacerle despoertar de madrugada a ls mecanics de la ESSO jaaaja x suerte los mecanics vaciaron el tanque! m dejaron limpio! y regalaron 200mil de combus jaaja
  22. reddevilorue

R May '11
    M 244
    supra de cope lamntableee como dijo gusano un touch de nafta y 99.9% de alcohol jaajaj
  23. welcome

R Abr '12
    M 13
    HOLA, acabo de registrarme y lo que puedo asegurar es que sale bien la nafta super de puma en diagonal a salemma, la super de la petro al lado de salemma, la petro al lado del superseis de fernado d la mora sobre mcal lopez, la esso de ingavi y mcal lopez, la esso de eusebio ayala y choferes, mi autito es un starlet carat traccion permanente 8 a 9 cada 100 litros
  24. welcome

R Abr '12
    M 13
    e 8 a 9 litros cada 100 jeje
  25. welcome

R Abr '12
    M 13
    y oyupi la nafta!! la petro esta 7500 gs hasta donde regaremos estoy por probar la especial de la pertro q esta 800 guaranies mas barato pero leyendo todo el foro no me convenso otra vesde eso y sigo omas cargando la super de las estaciones q cite arriba y sin mesclar o sea cada ves q baja mi indicador al tope ahi recien le cargo de otra estacion jeje re maniatico por ahi pero bue....

Compartir esta página