Nafta PUMA

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 3 Jul 2010.

  1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

    R Ene '04
    M 7.379
    Que tal es ?? Ya probaron ??
    anda mejor que la Supra ??


    [​IMG]
  2. Ice-Cube

    R Abr '09
    M 836
    Yo ya probe! Nda heiiiiii kaka! :burla:
    No en serio ya probe, oikoite!
  3. S-E-V-E-N*

    R Abr '07
    M 1.204
    la mejor q hay por el momento es, esa nafta nomas se le carga a los autos por cde. Comprobado :D

    yo siempre cargué petrobras super hacia con tanque lleno 310km, desde que cambié por PUMA (q esta 5900 a dif de los 6085 de petro) me rinde 360km el tanque lleno :D
  4. ferbog

    R Feb '08
    M 1.098
    Turbo aditivada (7040 Gr) y Alcohol (3400 Gr) son los combustibles mas limpio que tiene la petrobras... desde que cargo en la petrobras jamas tuve problemas sea nafta o alcohol, hablo por mi auto (glanza) y la ford explorer flex que tenemos en casa! es caro pero vale cada guaraní que pagas.... ahora estaciones puma nunca probé! ahora a la Esso le condene de por vida, cuento una experiencia para que tengan en cuenta.. cuando tenia el accent siempre solía cargar de la esso la energy 8000 (6890 Gr) pero hubo una vez que el tanque de ese combustible estaba en reserva cargue combustible energy 8000 tanque lleno que paso? me llenaron de suciedad con la nafta... como estaba en reserva su tanque la bomba chupo toda la suciedad del fondo y había sido estos tipos no limpian su tanque cada vez que renuevan su stock le meten nomas una recarga, que le paso al auto? murió bomba de combustible, murieron los picos inyectores y se tranco todo la cañería de la combustión, la esso jamas se responsabilizo de esa falla de ellos y tenia la factura de la carga.. pero bue! son cosas que pasan y por eso confió mas en la petrobras veo que siempre limpian su tanque

    Obs: lo sucedido paso en la esso de San martín y Mcal lopez.. y disculpen si desvie un poco el topic con este comentario :D
  5. Luis M.

    R Mar '10
    M 3.729
    yo a mi ex golcito y al sunny le cargo solo ESPECIAL de petrobras, es un poquito mas caro que la supra pero anda muy bien el auto, ademas con supra el gol me consumia mas, con tanque lleno de supra hacia 420km y con el especial 490 o 500km, supra no es bueno, prueben con ESPECIAL de petrobras los que usan supra
  6. Oz

    R May '04
    M 5.314
    yo solo cargo puma maxima 95... es lo unico que me saco el pistoneo del motor
    A MT-150 le gusta esto.
  7. Maurim3

    R Dic '03
    M 777


    A mi me tintineo mi audi la unica que vez que cargue en esa misma esso. Mcal lopez y san martin. supuestamente era 8000 jajaja.. que verguenza. despues de eso nunca mas ESSO
  8. cesarfer

    R Nov '09
    M 2.805
    :up: al final, con qué combustible se quedan ? en una oportunidad la super aditivada de la petro me trancó todo el carburador de la moto. Revisando encontré medio que se formo algo pegajoso, parecierá un tipo de colorante azul verdoso por ahi, cuando eso habia cambiado a puma, para el auto solo cargaba ahi, salia bien, es más barato pero me parecía que no estiraba como la nafta de la petro, y volvi a cargar en la petrobras. Con respecto al supra, una vez cargue en la moto y me dejó hecho puta... Especial de la petro nunca probé
  9. Skywalker Moderator

    R Jun '06
    M 6.341
    22K probó con su Civic y dijo que es mejor que el combu de la ESSO. Hoy voy a probar un poco che y les comento.
  10. Angelillo

    R Jul '10
    M 3.212
    ya probe supra de copetrol a mi vehiculo sin problem pro despues me recomendaron la normal de la petro creo es mejor que la supra ya pude ver porq cargue en un bidon y es bastante limpia aparentemente al menos a la vista pues probe el de la BR la normal tb y es bastante mejor a mi parecer creo consume un poco menos y me parece q tiene un poco mas de pique una recomendacion seria ponerle siempre aditivos cuando cargan y no andar menos de un cuarto el tanque los aditivos salen para 25litros:
    en la petro 8mil
    en la cope salen 10mil
    pro en las casas q se dedican a eso a 6mil nomas
    aparte esta el limpia inyector que igualmente es recomendado cargarle en mi caso siempre uso los 2 aditivos y tanque lleno sin problem aver quien prueba de puma yo hasta el momento me quedo con barcos y rodados
  11. cesarfer

    R Nov '09
    M 2.805
    en qué auto cargas esto ??
  12. Angelillo

    R Jul '10
    M 3.212
    nissan sunny 2000 naftero 1.5
  13. cesarfer

    R Nov '09
    M 2.805
    y demasiado consume o por qué le pones comun?.. muy poco es la diferencia y no compensa, con el super el motor siempre trabaja mejor, corre más. Pero bueno, cada uno elije lo que más le guste... y lindo auto el que te mandas
  14. Skywalker Moderator

    R Jun '06
    M 6.341
    Sobre los aditivos, es quemar tu dinero sin beneficio alguno. Hasta la gente de MithBusters ya desmintieron que no trae ningún beneficio el colocar aditivos. Sobre cargarle común a tu auto, lo vas a matar dentro de poco. El combustible estandard para cualquier auto a inyección sea la cilindrada que sea es el súper (supuestos 95 octanos).
  15. Skywalker Moderator

    R Jun '06
    M 6.341
    yo estoy probando Super de Puma ahora, vamos a ver que tal se sale con el consumo. Todavía tengo medio tanque, jeje
  16. cesarfer

    R Nov '09
    M 2.805
    hay naftas mejores que las super, 95 octanos ? cuanto cuestan si hay
  17. Angelillo

    R Jul '10
    M 3.212
    gracias y si la verdad chupa 10 - 11 lts sin aire ni picar y cuando compre recien probe la nafta super teniendo en cuenta loq decis que capaz me salia lo mismo y para cuidar mas el motor y todo eso pro probando creo que en funcionamiento es lo mismo me parece consume igual el vehiculo aparte como dije siempre le cargo los aditivos y creo q con eso compensa que le cargue nafta comun
    la nafta comun SEGUN los PLAYEROS es de 91 a 92 octanos y el aditivo aumenta de 2 a 3 octanos mas el combus aparte hace una limpieza a los picos y demas segun dice atras del envase
  18. Chu2k

    R Jul '07
    M 4.974
    Sale muuuuy bien el Super de Puma! Recomendado por mi parte. Al comienzo la verdad fui muy eseptico ya que yo hace mucho deje de usar los Super de cualquier estacion por las malas experiencias que ya tuve.
    Me quede asombrado que el Super de Puma es inclusive mejor que el Energy 8000 de la Esso!!! Le motor trabaja mejor y su consumo es de la san! Eso en el Civic, cuando el Subaru este andando voy a probar por el tambien (mientras sea a Gasolina todavia jejeje)
  19. LUIS SARUBBI

    R Ago '04
    M 58
    Puma!!!!!

    hola amigos tengo un corona premio D4 q tiene inyeccion directa al cilindro y tiene una bomba de alta presion y es re inchabola... con cualquier nafta super q sea de 95 oct. ys sea petro,BR,Corona,Esso.... simpre sin falta me ratea el auto hasta q probe el super de puma q tb es..95 oct. me anda sin problemas..
  20. Luy

    R Ene '10
    M 62
    Y la turboaditivada de Petrobras (antes era Fórmula no sé cuanto), la energy 8000 de la Esso; ambas creo que tienen supuestamente 97 octanos y tienen aditivos y limpiadores de picos.

    Ah, la nafta Súper de la BR (que cuesta un poco más barata que la de Petrobras y Esso) tiene 96 octanos. Ahora habría que cargar en un bidón y ver que tan limpias son. Es raro que sea más barata y de más octanos. Un tiempo cargué en BR pero había días en los que no me convencía, como que tenía suciedad..
  21. HUSH :::: WEBMASTER ::::

    R Ene '04
    M 7.379
    Desde el viernes estoy probando la PUMA ... y me parece que esta consumiendo menos mi Rav4 .... y la diferencia de mayor potencia se siente facilmante
  22. Angelillo

    R Jul '10
    M 3.212
    A ver si alguien hace una tabla o informe sobre costos por emblema de los combustibles porq en los personal no se
  23. javier_py21

    R Abr '09
    M 384
    Che Hush en cual de las estaciones Puma cargaste?, porque yo tambien estoy queriendo probar, pero dicen que depende mucho de la estación.
  24. HUSH :::: WEBMASTER ::::

    R Ene '04
    M 7.379
    España y Sacramento
  25. REDUC

    R Nov '04
    M 3.859
    Yo probé en Facundo Machain y de la Victoria, no noto diferencia

Compartir esta página