Multa por supuesto Exceso de Velocidad en Ypacarai

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 26 Ago 2010.

1. David Capdevila

R Feb '09
    M 267
    jaja.. a mi viejo le acaba de llegar una nota de la muni de Oviedo tb... por pasar a 62km/h.. en un lugar en donde la maxima era de 60km/h nomas... encima la nota ya llego con fecha vencida... que loooco.. segun anduve investigando por ahi si no pagas no te mandan a inforconf.. (nose si se escribe asi) jaja.. me conto un amigo que esta en la dinatran..segun lo que me dijo ellos ya recibieron mas de 150 notificaciones... nose que onda legalmente.. porque segun lo que cuentan algunos si no pagas despues se acresentan los interesees..
  2. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    no se q hacer legalmente :p
    encima no tengo como llevar la nota de descargo hasta Cnel Oviedo... ¬¬
  3. Hugo_7902

R Nov '11
    M 601
    busca en uno de los topics esta un abog. que se encarga de estos temas...consulta con el tu caso a ver que te dice...
  4. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    son de Asuncion y yo soy de CDE... y me dijo que no lleva a Cnel Oviedo el
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    yo TODOS los dias paso el de acceso por que trabajo en ypane, no se por que todavia no me viene pero de seguro me tienen que venir mas de cien multas por ahi, todos los dias paso, hay veces que le veo y disminuyo pero hay veces que ya no, por que carajo pio una empresa privada me tiene que multar?? vamos na ponernos nosotros tambien por acceso con una camarita entonces a hacer plata!!!
    A sosk le gusta esto.
  6. Martin330

R Ene '04
    M 1.311
    a mi tambien me llego uno de 62 KM/H , parece que esta facturando por facturar
  7. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    A mi me llego dos ahora.. uno de oviedo y otro de ypacarai.. pero no tiene ninguna foto ni no dice cual fue la infraccion ni nada.. solamente dice literalmente "tenes una multa anda paga en vision banco 1.400.000" jajajaja.. estamos todos locos.. que gobierno de mierda!!
  8. sosk

R Mar '04
    M 1.487
    jajajja sin foto es solo chisme... jajajaj

Que grave... están cada vez más locos... encima que Ypakarai es un cuadrado de 1km por 1km... todo para juntar dinero
  9. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    asi mismo tambien le llego a mi vieja pero de ñemby..... Nunca menciono la chapa del auto ni la foto... Solo figura el nombre de mi vieja y que tiene una frondosa multa kkkkkkk Esa boleta se fue al cajón jajaja

Que pio pueden hacernos en estos casos? O que debo de hacer yo para anular esa boleta de #€~@#€@#!!!!???
  10. juanescurra

R Sep '09
    M 22
    lo de las multas ya salio la ley que va para el estado los que pagaron se jodieron no se les devuelve la plata ... es inconstitucional eso solo era una prueba no es legal.. no te llevan a inforcom y menos a juicio... yo puse un abogado me solucionaron 250mil nomas me cobro y era en cnel oviedo la verdad
  11. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Disculpa no entendi bien lo que dijiste, para que fue entonces lo del abogado? si ya no se devuelve la plata?
  12. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    jejeje, yo tambien soy abogado, de Caaguazu, oviedo me queda cerca, cualquier cosa avisen no mas... ya se declaro la ilegalidad de esto pero lo de inforconf queda abierto todavia, eso es lo malo.. cualquier cosa a las ordenes amigos!!
    A Adrian647 le gusta esto.
  13. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    alguien conoce a por lo menos UNA persona que ingreso a inforconf por una fotomulta ???????????????????????????????????????????????????????
    A GastoN le gusta esto.
  14. GastoN

R Dic '09
    M 239
    la verdad que no che... entiendo que no pueden meterte en inforconf si no tienen un documento firmado por vos..
  15. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    particularmente nao!!! pero todo el mundo se quedo con meidito despues del asunto de la ilegalidad de este tema... quedo medio en la nebulosa el asunto de la deuda... y saquemos una premisa... cuando pasas luz roja en cualquier parte del pais y te ahcen la boleta, o la poli caminera te saca tu habilitacionnpor cualquier mal actuar... y NO SE PAGA...??? alguien entro en inforconf??? alguien tuvo algun tipo de inconvenientes con tramites administrativos en las municipalidades al volver a sacar otras habilitaciones, renovando registros, etc??? SI nadie entro en inforconf por estos motivos ENTONCES NO PASARA NADA... pero... lo que se esta haciendo es cubrirse las espaldas con este tema de los escritos presentados via abogados, porque consideren que durante este gobierno de Lugo, saca cualquier tipo de ley estupida con la intención "ayudar" a algun amigo suyo...
  16. ivancheaib1

R Ago '11
    M 84
    que quilombo chera'a eso de las multas coloquemos una bomba y que mueran todos fuuuuu
  17. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    para que pio si ya termino todo ya !! OPAMA !!
  18. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.322
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk... demanden y recuperen su plata... no dejen así eso!!!:D
  19. Kastillo

R Feb '11
    M 2.256
    ESTAMOS DORMIDOS YA OTRA VEZ!!

http://www.ultimahora.com/notas/576056-Diputados-dan-un-paso-para-el-retorno-de--las-fotomultas

Diputados dan un paso para el retorno de las fotomultas
    Por decisión de la Cámara de Diputados, el proyecto de la ley nacional de tránsito y seguridad vial, aprobado en la Cámara de Senadores, fue modificado. Los legisladores de la Cámara Baja decidieron sacar a la Policía Caminera la facultad de controlar las rutas en las zonas urbanas.
    En riesgo. Si los senadores consienten, es muu probable que vuelvan las fotomultas en ruta. Foto: Archivo.
    Para el director de la Policía Caminera, ingeniero Manuel Guzmán, en caso de que el Senado apruebe la redacción realizada en Diputados, se corre el riesgo de que vuelvan las cuestionadas fotomultas en las rutas que cruzan las ciudades.
    La Policía Caminera trabajó muy de cerca en la Cámara de Diputados, en especial con la Comisión de Servicios Públicos, para que se sancione la ley nacional de tránsito con algunas correcciones al texto aprobado en el Senado. En la sesión del miércoles de la Cámara Baja, el director de la Caminera se llevó la sorpresa de que los diputados de Servicios Públicos cambiaron de postura sobre puntos que ni habían discutido con la Caminera.
    Uno de los puntos modificados y que en la Comisión no debatieron con la Caminera es el artículo 7, donde el pleno de Diputados aprobó la inclusión de la palabra "no" al texto original, para así denegar la antigua potestad legal que tiene la Caminera de realizar controles y sancionar en las rutas que cruzan la zona urbana de las ciudades.
    PARA MUNICIPIOS. La decisión de Diputados de destinar a la Policía Caminera sólo las rutas en zonas rurales favorece a las municipalidades, especialmente de la zona de Central, que mantienen una fuerte disputa para el cobro de multas en las rutas urbanas, al disponer a agentes municipales en las rutas, pese a que varias leyes y una reciente sentencia de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia no les dan facultad a los municipios para actuar en las rutas urbanas.
    Las denuncias de la ciudadanía en las redes sociales, por su parte, indican que los agentes de tránsito de las comunas de Central sólo buscan el cobro de coimas al ubicarse en las rutas urbanas.
    BENEFICIARÁ A FOTOMULTAS. El director de la Caminera manifestó a ÚH que si la Cámara de Senadores ratifica el texto aprobado en Diputados, sacando a la Caminera la competencia en las rutas urbanas y traspasándola a los municipios, "básicamente las municipalidades pueden volver a incorporar las fotomultas que fueron anuladas (en varias ciudades) por la Corte Suprema de Justicia, eso sería el fondo de este punto", señaló.
    Guzmán considera que "la sociedad no va a recibir con mucha satisfacción que los municipios vuelvan con las fotomultas por la mala experiencia que se tuvo en su aplicación". Manifestó que si le sacan a la Caminera la potestad en las zonas urbanas, tampoco podrán hacer alcotest ni dirigir el tránsito en el verano en las rutas urbanas, donde la circulación vehicular es más complicada que en áreas rurales.
  20. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
    ndiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:mad:
  21. Kastillo

R Feb '11
    M 2.256
    Prepará nomás ya la vaseline!!
  22. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
  23. Salomón

R May '11
    M 6.164
    Y bueno, despaciiito los perros en algunos tramos...:mad:
  24. sosk

R Mar '04
    M 1.487
    Encomendado detector de radares de USA.... :cool:
    A Kastillo, Juan Angel G y a MAURI212 les gusta esto.
  25. rebota_

R Abr '12
    M 526
    a regular lo perro...
    oikota la plata je´u....

Compartir esta página