Multa por supuesto Exceso de Velocidad en Ypacarai

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 26 Ago 2010.

1. sosk

R Mar '04
    M 1.487
    A jorgeC1991 y a Juan Angel G les gusta esto.
  2. Gato =D

R Ago '11
    M 155
    al que filmo este video le invito 1 caja cerveza, demaciado bien ya hizo.!!!felicitaciones.!!!!
  3. sosk

R Mar '04
    M 1.487
    jajja el tipo de la Kango seguro que no tiene más amigos-.. todo el día seguro se le putea
  4. GastoN

R Dic '09
    M 239
    Acabo de recibir TRES notificaciones. Dos de coronel oviedo y una de ypacarai. No pienso pagarle a estos ratas. Pero nose si presentar o no esa nota.
    Que pasa si no pagas y no presentas ninguna nota?
  5. GastoN

R Dic '09
    M 239
    Acabo de recibir TRES notificaciones. Dos de coronel oviedo y una de ypacarai. No pienso pagarle a estos ratas. Pero nose si presentar o no esa nota.
    Que pasa si no pagas y no presentas ninguna nota?
  6. OldSchool

R May '10
    M 856
    yo tambien quiero saber si es cierto que te meten en INFORCOMF?????, alguien sabe???
  7. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    yo estoy esperando nomas ya las notificaciones =/

tumblr_lw2275mYGt1qdagnx.gif
    A Fchk le gusta esto.
  8. kakuchop

R Ene '12
    M 2
  9. kakuchop

R Ene '12
    M 2
    hola yo soy estudiante de derecho, tambien recibi una multa por exceso de velocidad sobre ACCESO SUR por supuestamente pasarme la velocidad de 60 km/hs, cosa que no estoy seguro y considero una estafa en todos los terminos, prepare mi nota de descargo pero el problema es que creo que va a un juicio ejecutivo y soy de villarrica asi que no se si pagar o dejar que siga porque estoy lejos de la ciudad y me va a ser costoso el traslado para la gestion, que me recomiendan? desde ya gracias!
  10. GastoN

R Dic '09
    M 239
    A roni le gusta esto.
  11. Benru

R May '10
    M 10
    Hoy recibi una llamada del ex-propietario de mi vehículo, contandome que recibio una multa por exceso de velocidad de la ciudad de Coronel Oviedo, lo peor es que le preste mi auto a mi viejo, y supuestamente paso a 62 km/h, donde el limite es de 60 km/h, y la multa es nada mas y nada menos que de 1.400.000 gs. lo peor es que casi 6 meses despues envian la notificación, que puedo hacer en este caso? ayudas..
  12. Salomón

R May '11
    M 6.164
    jaja... bien hecho... Todos los días deberíamos escracharlos
  13. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    Le llegó esta notificación a un amigo, tres multas por exceso de velocidad de un vehículo que él había vendido en el 2005, quién puede asesorarle o quién puede guiarme para ayudarle ?
  14. hjgamarra

R Jul '08
    M 532
    simplemente no hubiese recibido, a mi cunado le paso lo mismo, y le dio la dirección del nuevo dueno y le dejaron en paz
  15. Patotero

R May '08
    M 4.976
    a mi ya me paso y le comunique al dueño nuevo y todo bien pero rompe las bolas el tema este
  16. Patotero

R May '08
    M 4.976
  17. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    Justamente este es el problema, el nuevo dueño se hace del ñembotavy.
  18. Patotero

R May '08
    M 4.976
    que mal vieja
  19. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    yo acabo de recibir tambien una multa de Cnel Oviedo pase a 73km/h donde la velocidad maxima gua'u es de 60km/h que fue el 25 de noviembre del 2011.
    hasta el 12 tengo tiempo de pagar 892.892 o sino hasta el 19 de febrero 1.403.116
  20. sosk

R Mar '04
    M 1.487
    De 19 de febrero? no sera marzo idler? casi 900mil ya te vino... no era 700mil nomas antes?
  21. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    perdon, si... 19 de marzo!
  22. idLer

R Ago '04
    M 2.256
    ahora estuve mirando por internet la ubicación donde me multaron gua'u... es en el km 133 de coronel oviedo, al lado de la rotonda, muy macho para girar la rotonda de coronel oviedo a 73km/h frente a la terminal y policia caminera encima a las 3 de la tarde
  23. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    jajajajajajaj que barbaro esos plagas, encima que hay a patada de lomadas por ahi. Como quisiera saber como podemos defendernos de esta gente.
    A sosk le gusta esto.
  24. JavierOrtiz01

R Ago '10
    M 313
    como se pueden ver las fotomultas en internet ? lei que uno de los users habia dicho esto
  25. PauBen

R Ene '12
    M 25

encontré un video al respecto...

Compartir esta página