Multa pmt

Tema en 'General' iniciado por Wolscham, 13 Feb 2020.

1. Wolscham

R Sep '14
    M 4
    Buenas gente, tengo una consulta.

Unos días atrás me detuvo un PMT por supuestamente manipular mi celular mientras conducía, esto fue en Asunción y mi registro y habilitación son de Lambaré, el caso es que me negué porque no estaba con el celular y luego de una discusión y de que haya tomado mis datos no me hizo ninguna boleta, ni nada y me dijo que "nos vemos en el juzgado de faltas"

Mi duda es: no me hizo ni siquiera una boleta, tengo que preocuparme por algo?
  2. mandres

R Oct '10
    M 1.329
    Ya nos paso, si te dijo capaz haya registrado y no te dio boleta nomas. Averigua en la Municipalidad de Asunción y listo
  3. Benjenpy

R Ago '13
    M 383
    Cuando sos de otro municipio... las multas se van y se descartan luego. Aun si te hizo boleta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.356
    Deberias preguntar en la municipalidad, si le saco foto o si anoto el nro de tu registro puede cargar la multa sin problema, te digo porque ya le paso a familiares. Sin boleta igual te pueden cargar la multa.
  5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.356
    Eso era antes, ahora con el opaci tienen un sistema informatico, desde el 2019 es asi.
  6. Benjenpy

R Ago '13
    M 383
    A mi gente de la muni de asu. Me dijo eso...el encargado de las multas... opaci no lo se... pero claro.. puede ser...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  7. Wolscham

R Sep '14
    M 4
    Y en ese caso al final corrió tu multa?
  8. mandres

R Oct '10
    M 1.329
    Si corrio... Tuvimos que irnos a la Municipalidad y perder mas o menos 2 días de nuestras vidas para solucionar
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.212
    Pero estabas o no con el celular... medio simpático es que tengas que ir a la municipalidad y no tuviste la culpa...
    Tenías que anotar el nombre del agente de tránsito para hacer la denuncia.
  10. Wolscham

R Sep '14
    M 4
    Que macana perder tiempo y dinero por este tipo de cosas... más aún por agentes de tránsito malintencionados
  11. Wolscham

R Sep '14
    M 4
    La verdad que en el calor de la discusión no anoté ni el nombre el agente de tránsito, imagino que si cuando quiera renovar mi registro voy a saber si me multaron o no y quien fue.

Compartir esta página