Motos Usadas de USA

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Powercomander, 1 Dic 2011.

1. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904

Oyogua lento a la GSR
  2. leiopy83

R Dic '11
    M 15
    Vos no sos el de NENE con NENE???? jejejeje
  3. ORBITAL

R Ene '08
    M 324
    leiopy83 la moto que preguntaste que clase de moto es.... ese es una suzuki bandit de aproximadamente 1000 c.c. a 1.200 maximo man me podes pasar tu numero porfavor tengo algunas consultas en cuanto a traer las motos de alla!! desde ya gracias bro!
  4. leiopy83

R Dic '11
    M 15
    Que haces papa? gracias por la referencia.. hoy con moto_garage estuvimos tambien viendo que moto era!! esta DIVINA.

Al MP te pase mis numeros.

Gracias..
  5. ORBITAL

R Ene '08
    M 324
    leiopy83 gracias viejo ya anote ya tu numero papa!!! tenemos que hacer una reunion"i nomas ya kkkkkkk!!
  6. leiopy83

R Dic '11
    M 15
    jajajaja.. cuando quieras Orbital! avisa nomas..
  7. E320

R Oct '12
    M 1.166
    SUZUKI GSX 1000 R 2012 Le falta el carenado.......

suzuki-gsx-r-1000-lateral-granate.jpg
  8. Sarrex

R Mar '12
    M 187
    Buenas que tal, sobre el tema de los despachos el puerto que menos conviene traer es el de puerto fenix ya que es el que mas caro cobra las tasas.

Sobre la aduana en el departamento de VALORACION lo que hacen ellos es poner el valor supuestamente real de la moto sin importarles el valor de la factura con que compraste solo hay excepciones si es 0 km, además las motos pagan por cilindrada igual que los vehiculos osea no hay % mas bajo por ser 2 ruedas. Y igual tenes que pagar en valoracion y en todos los departamentos una coima para poder terminar tu despacho, otra cosa si traes siniestrado o chocado la motocicleta, en la factura de compra tiene que estar especificado que es chocado en destino.

Saludos
    A El-Samu le gusta esto.
  9. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Buen Dato Sarrex ..
    PD: vos pio jugas CS?
  10. GT-FOUR

R Abr '11
    M 421
    Rasta trajo la R1 version FIAT 2008 o 2009 creo esta tirada ahi en simpson motos el anda en su Repsol nomas x si estas interesado en una R1 unico aca en PY
  11. Kasique

R Jul '11
    M 1.177
    yo tambien quiero para mi motoo otra vez manden fotos si hacen algun negocio
  12. Sarrex

R Mar '12
    M 187
    Jaja... si yo juego CS Sarrex! loo es mi nick y vos?
  13. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Kalel es el mio, pero de la oldddd scholll hahaha aveces me conecto, le metia mas en LanPy en sus grandes epocas
    A Sarrex le gusta esto.
  14. Sarrex

R Mar '12
    M 187
    Ahh vos pio eras ese xd, yo tbn juego desde hace años época de lanPy en aquellos tiempos jugabamos con 256 de ram con eso ya te digo todo jaja, y conectate pues mas seguido a eso de las 8 por ahi y hablamos ^^
  15. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    hahaha sii, epoca dorada.. vos pegas todavia yo stoy oxidado loco hahaha dale en cualquier momento me conecto
  16. RiCo

R Ago '10
    M 1.811
  17. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    MEGA OFF TOPIC. ! Y APROVECHANDO ESTE ULTU

NUNCA FUI BUENO PARA LOS JUEGOS DE PC.
    Consulta: ¿Conocen de algún juego tipo MOTO GP en donde podamos encotrarnos los perros a repartirnos paliza? Tipo C.S. ?
  18. RiCo

R Ago '10
    M 1.811
    La R1 era de Rasta y la cambió por la Repsol hace 2 meses aproximadamente, según tengo entendido. El siempre andaba en la Repsol nomás luego.
  19. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Hasta donde se no hay ningun servidor de Carreras de motos.. un tiempo creo que habia uno de "moto gp 2"

que bueno seria haha...
    A CJ5 le gusta esto.
  20. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Que es ULTU ??????? algun adjetivo calificativo nambre para la suzi? o GSX en congoleño????? no me dejei asi Rico...
    A CJ5 le gusta esto.
  21. RiCo

R Ago '10
    M 1.811
    Preguntale a Asulucho, el era el Rey del ULTU ;)
    Ahora no se conecta más para no llevar ese título KKKKKK
  22. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Que y me lo pasaste a mi..........no seas mbore men solo dije que le faltaba el carenado por eso les costaba reconocerla...
    A CJ5 le gusta esto.
  23. dief3.0

R Nov '10
    M 498
    ULTU xq reviviste un topic despues de un año y pico.. U.L.T.U. son las siglas de unas palabras que ya te voy a deber que significa xq nose..jaja
    A E320 le gusta esto.
  24. RiCo

R Ago '10
    M 1.811
    ULTU:

Union de Levantadores de Topics Unidos.
    Esta asociación nació en 2007 por ahí.. con la intención de levantar topics Antiguos.. y asi rememorar la fecha..
    Tiene como presidente al antiguo User REDUC y sus fieles seguidores hahaha

Fuente: Movement (ex. Jorgito)
    A E320 y a CJ5 les gusta esto.
  25. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Ah gracias me asuste crei que me mandaban a la p..... en clavejajajjaj......ni me di cuenta de la edad del topic, ....asi como nninca me fijo el doc de la pendex........asi me clave con cada jaca..
    A CJ5 le gusta esto.

Compartir esta página