Motos de iquique zona franca o ee.uu???

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por jhonnyBlaze, 11 Feb 2021.

1. jhonnyBlaze

R Feb '21
    M 2
    Vamos a ayudarnos y actualizar la información sobre este tema tan discutible... y seguro me entenderán, como somos amantes de las motos esta en nuestras venas tener una buena moto... verdad??.... pero muchas veces nos vamos a DIESA, CHACOMER o CENSU por ejemplo para comprar una moto japonesa OKM y nos encontramos que su precio es una locura... itarova umi lo perro ...essa misma moto podemos encontrar prácticamente nueva en EEUU o Iquique....
    La cosa es.....que saben sobre traer motos de Iquique y como es el tema ahora en el 2021... estoy hablando de motos de alta gama como cbr600,suzuki gsxr600, mt03 y porque no una custom (ojo no modelos muy antiguos).. porque deportivas antiguas se encuentra por todo py
    Y de EEUU se puede traer de todo eso si se.... pero nadie dice nada de Iquique
    El tema es que se de personas que ya compraron motos en iquique
    y les salió muy bien solo que fue hace mil años... pero como es en el 2021.....
    Vamos a ayudarnos entre todos de esta manera...
    Muchas gracias por leer y saludos de un amigo motero!!!
    A redho le gusta esto.
  2. Samuel93

R Oct '13
    M 520
    Y yo creo que no traen por via chile porque son manubrio cambiado :rolleyes::p jajaja

Para reirnos un poco nomas! Esperemos que puedan compartir acá sus experiencias!
    A jhonnyBlaze le gusta esto.
  3. Meloferz

R Ago '16
    M 91
    Siguiendo, interesante el topic, justamente por los precios absurdos me animé a comprar una moto china que es la CFMOTO

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
  4. jhonnyBlaze

R Feb '21
    M 2
    Y justamente escuche que la marca CFMOTO esta teniendo bastante éxito en Paraguay así como las KAYO(sus motos enduro estan a nivel de una moto japonesa)
  5. aldao

R Jun '12
    M 134
    Interesante topic, la verdad me gustaria saber los mismo, por que estoy con la cabeza caliente con alguna buena moto..!!
    Saludos.
  6. buggyHELL

R Abr '08
    M 798
    siguiendo los comentarios, ya que estoy caliente por traerme una m109r
  7. César Osorio

R Dic '16
    M 334
    Hola Gente.. disculpen el off topic..
    Finalmente me he animado a crear un Canal de MotoVlog en YouTube...
    He subido unos videos y me gustaría saber tu opinión...
    Que les parece, que debo mejorar, es bueno, es malo?
    Cualquier critica ya sea buena o mala será bien recibida...

Compartir esta página