Motos de baja cilindrada o de alta cilindrara

26 Dic 2012
999
514
En los foros de argentina siempre dicen que las motos japo usadas son unas caja de sorpresas, algunas buenas, otras son una caja de pandora...
 
2 Ago 2011
562
330
Yo creo que depende del mecanico que toque nomas. Si se compra por un bajo precio y se repara bien tenes moto para rato. Y moto con todas las letras. Las chinas siempre tenes que arreglar alguna cosa. Por experiencia nomas digo. Hasta me hice socio de mi mecanico de tanto que me iba al taller:D.
No obstante motogarage es el que tiene la palabra mayor. Yo doy mi humilde opinión nomas.
 
6 Mar 2013
350
120
Honda, no importa si es japo, europeo o Brasilero, che caneoma de los nacionales chinos jejeje!! estoy viendo la posibilidad de adquirir la honda XRE 300 p en todo caso la Falcon NX4 tambien me gusta mucho!!!
 
6 Mar 2013
350
120
y bue esa tambien podria ser jejejeje!!! en Brasil creo que la tornado aun se fabrica solo para exportacion, xq para el mercado brasilero ya se descontinuo asi como la twister...
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
depende que uso le van a dar a la moto...
yo hace mas de un anho que ando buscando moto y no me decido.. ya averigue hasta no poder..

la tornado es muy buena moto pero la suspensión es un poco blanda como para off road, de la XRE 300 no se habla muy bien, y a simple vista no inspira mucha confianza...
la CRF 230 es la que me quita el suenho, como me gusta..
 
26 Dic 2012
999
514
Aca la siguen haciendo, soy de argentina, aca las ensamblan pero vienen de brasil, en el foro de la tornado hay mucha info de como potenciarla a 330cc, hay escapes como el de la beta con power bomb, hay unas valvulas para la suspecion delantera, con todo eso tenes algo rescatable sin irte a las nubes.
 
26 Dic 2012
999
514
recuerden que una tornado corrio el dakar 2011 que consistia en ir de bs as a chile ida y vuelta y esta tornado lo recorrio sin problemas
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
En realidad creo no depende de la moto, sino del dueño para comprar algo usado. La calidad de la moto depende de como le tenia su dueño, te podes comprar una honda 2010 o 2011 y si el dueño le jugaba te vas a comprar un akarasy terrible en el corto plazo.

Esto es hablando de motos de no muy elevada cilindrada claro. lo mejor seria comprar una moto del que sabes su pasado, pero si no podes es llevarle a un mecánico o que entienda algo mas que vos y arriesgarte jaja.

Yo me tire por una china y 33 mil kilómetros después no me quejo el tema es que vibra pero por el precio en comparación no me puedo quejar.

Si me sobrara para una usada alla por los 20 millones me tiraria por una falcon que no tenga tanto recorrido me encanta la moto creo es la cilindrada perfecta para empezar un nivel mas elevado en el mundo de las motos on y off road tenes, queres pasear es suavecita y si queres algún viajecito mas que es colocar alforjas parabrisas alto y rutaaaaa...!!!
 
26 Dic 2012
999
514
:rolleyes:
1373151195_525461185_1-vendo-honda-falcon-2012-parque.jpg
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
no hay que comprar motos muy viejas ya que el gasto es grande y siempre hay sorpresas, al final se termina gastando el doble del precio solo en reparaciones. Hay que tratar que no esten reventadas a simple vista las motos que compran
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Asi igualito alejandro decime si no te gusta.? que lindooo..!!!

Ahi ya hablo nuestro Dr. No compren motos viejas si no queres asustarte, compre una chinita ya andas en el dia en la semana le sacas ya la chapa y a 90 km/h tranqueeelo viaje. ;)

Ahora si tu intención es restaurar o siempreee te gusto esa moto y no te interesa los gastos, no estas muy apurado por la moto que tendrás porque es para satisfacción propia ya es otra historia.
 
Arriba