Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por kureluque, 24 Ago 2012.

  1. Oz

    R May '04
    M 5.232
    el motor es naftero pero tiene la ecu del diesel?????
  2. Riverissi

    R Jul '12
    M 24
    asi mismo, segun me dijeron tiene la ecu original que era del diesel
  3. Sergio Delvalle

    R Feb '19
    M 0
    Oz. No se exactamente todas las funciones pero el mio dejo de funcionar el aire, rpm y el aceite no dejaba de parpadear. Tiene 16 patitas cada una es para algo.
    El mio se estropeó por la humedad. Al cambiar tengo todas las funciones del auto en perfecto estado.
    A Salomón le gusta esto.
  4. Salomón

    R May '11
    M 6.149
    Muchas, mueve el RPM, controla el interruptor del aire, cuando se enciende (de manera que acelere un poco más el motor), entre otras cosas; la luz de testigo de aceite nunca se apaga si ese relay falla. Muchas funciones tiene, 16 patitas o pines tiene ese relay (un verdadero akarasy si deja de funcionar eso).
  5. Oz

    R May '04
    M 5.232
    me acuerdo que cuando tenia el gol 99 naftero tuve problemas con el aire, no "pegaba" el aire cuando ponia con el boton, solo cuando conectaba "directo" puenteando cables del compresor, recien ahora me doy cuenta de que pudo haber sido algo como lo del "relay multi funcion"... cuando me compre de vuelta uno ya voy a saber :cool:
  6. GARGOLA1

    R Feb '19
    M 0
  7. GARGOLA1

    R Feb '19
    M 0
    Estimado Salomon, buenas tardes. Mi nombre es Guillermo, vivo en Córdoba, Argentina, y tengo un VW POLO 1.9SD 2006.
    Estoy tratando de solucionar un problema con el sistema de precalentamiento de las bujías, y buscando encontré la info que publicaste, la cual por cierto, es muy interesante. Necesitaría saber si podrías ayudarme con lo siguiente: En el final de la info que publicaste, dice: "Si no tiene escáner, realice un control con multímetro de todas las señales de entrada en la unidad de control y todas las señales de salida en los conectores eléctricos de los actuadores."
    ¿Tendrás datos, valores, de las señales que debería medir con un multímetro? Señales de entrada en la unidad de control, que en mi caso es el modelo 028 906 124 D, del cual vi publicada una foto en este foro.
    Desde ya agradezco cualquier ayuda que puedas ofrecerme.

    Adjuntos:

  8. Salomón

    R May '11
    M 6.149
    GARGOLA1, lastimosamente no tengo información al respecto, hace un buen tiempo pasé de la línea VW a Toyota.
    Saludos
  9. Sergio Delvalle

    R Feb '19
    M 0
    Cel. 0981130936 para wasat o llamada. Hola amigos vendo mi Gol Diesel por 15 millones sin descuento. El auto esta perfecto.

    Modelo 2001, transmisión manual.
    - Cuenta con alarma y polarizado hecho en casa Lazaro
    - No humea ni sopla el motor esta como nuevo.
    - Sin detalles de interior y exterior.
    - Aire funcionando, dirección hidráulica, no tiene perdida de fluidos.
    - Parte eléctrica perfecto cuenta con busca huella de xenón.
    - Posee tira tráiler con conector para las luces.
    - Auto radio con usb, llantas deportivas con cubierta en buen estado.
    - Lo más importante consume 5,5 litros por 100 km.
    - Cuenta con todos los documentos.
    A Salomón le gusta esto.
  10. Pilito_89

    R Oct '10
    M 267
    Se ve enterito y bien cuidado, suerte en la venta.

Compartir esta página