Motores vw diesel 1.9 sd, todo lo que necesitas saber...

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por kureluque, 24 Ago 2012.

1. Salomón

R May '11
    M 6.219
    Queda como tarea buscar esa información. Me pondré en campaña yo...
  2. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Fue hace un buen tiempo.
    La velocidad crucero era de 70 km por hora,
    A Salomón le gusta esto.
  3. Salomón

R May '11
    M 6.219
    Yo casi 1.000 km hago con mi 1.9 SD, con tanque lleno. Creo que con una velocidad de 70 km hora alcanzaría o pasaría los 1.000:D
  4. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Si, va a pasar. Si vas solo, sin viento y recta. El tema es.... las bolas se te quedaran fusionadas con el notancomodo asiento de los Gol Standar. jajaja
  5. Salomón

R May '11
    M 6.219
    Así mismo. Palabras muy ciertas... Ahora, después de las llantas, ya podré buscar asientos más cómodos.
  6. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    pesca por los Recaros del g2 de Luxo. Son de pana . Los del GTi son bastante duros. Opcional tambien recaro de GTS.
    A Salomón le gusta esto.
  7. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Atodoesto,,,, algo dieselero que penso un Kit turbo light para talento ??? Hasta ahora no vi ninguno por la calle.
    A Salomón le gusta esto.
  8. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    yo no le pondria turbo a este motor, en todo caso haria un cambio con algun Golf TDI o algo asi, la caja ya no sabria que ponerle porque la del SD es extremadamente corta... le falta una 6ta a esta caja sinceramente
    A Salomón le gusta esto.
  9. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Chorreeeee amigo Kurelio vecino kue.... justamente vos sos el transgresor para estos experimentos. Pensaste en ponerle la caja PV ?? O sino busca como la que tengo.... es bien longa .... y es guttermorguennn
    A Salomón le gusta esto.
  10. Salomón

R May '11
    M 6.219
    Disculpen por el off topic, pero estoy demasiado contento y quería compartir con los amantes del VW la nueva adquisición (zapatitos nuevos) para mi Gol.
    ¿Le cambiará el aspecto?;) 05-10-12_1053.jpg
    A Kastillo le gusta esto.
  11. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
    Aiijueee...:eek: kkk..
  12. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
    Espectacular!!! Pulidita y como nueva!
    A Salomón le gusta esto.
  13. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Deluxe... el toque es las llantas originales VW. Yo tengo el gusto de las clasicas multirayos que usan el Golf GLS y los anteriores Santana GLSi
  14. Salomón

R May '11
    M 6.219
    Yo solo este modelo quería, en un año pude conseguir, después de intentar negociar con varios otros user's... No sé por qué, pero le tengo un cariño especial a este diseño:D
    05-10-12_1052.jpg
    Probando cómo lucen...
    A Gussmc y a Dinamometro les gusta esto.
  15. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
    Tuichá la diferencia..
    A Salomón le gusta esto.
  16. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Muy lindas llantas, cambio total de cara...:)
    A Salomón le gusta esto.
  17. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Este es el articulo y le pifie el modelo.

"El año 1991 marcó el debut del segundo motor Audi con tecnología TDI, un 4 cilindros de 1,9 litros. Con una potencia de 90 CV (66 kW) y un par máximo de 182 Nm, el 1.9 TDI se montó inicialmente en los Audi 80 y 100, y con sucesivas evoluciones llegó a convertirse en un motor legendario por su extraordinaria robustez y su reducido consumo. Audi ya había realizado distintas pruebas de autonomía con un Audi 100 2.5 TDI modificado, y había establecido diversos records europeos, entre ellos recorrer 4.814 kilómetros con un único depósito de combustible. Pero para demostrar el potencial del nuevo TDI de 4 cilindros se realizó una vuelta al mundo con un Audi 80 TDI de serie, con el que en 1992 se recorrieron 40.273 km a una velocidad media de 85,8 km/h, y un consumo medio en la prueba de apenas 3,8 l/100 km. Quedaba demostrado así que los consumos homologados de la berlina con motor diesel más eficiente del momento no eran fruto de simples pruebas en condiciones ideales de laboratorio."
    A Salomón le gusta esto.
  18. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    A Salomón le gusta esto.
  19. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
  20. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.250
    Una vez que el combustible sale del depósito impulsado por la bomba de alimentación y, tras pasar por los filtros necesarios, nuestra gota de gasóleo llega al sistema de inyección. De la presión con la que el sistema sea capaz de inyectar el carburante en la cámara de combustión y de la pulverización del mismo (a más presión mejor pulverización) depende en buena medida la eficacia del motor diesel. En los primeros motores TDI se alcanzaban presiones de 850-900 bares mediante la utilización de una bomba distribuidora; mientras que en el interior de un motor TDI de Audi las presiones alcanzan hasta 2.000 bares, idéntica presión a la que se produciría al colocar un vehículo del tamaño del Audi A6 sobre la uña de un dedo. El caudal de inyección varía entre 1 y 2 mm3 (una micro gota de la mitad de tamaño de la cabeza de un alfiler) si se trata de una inyección piloto previa, hasta los 50 mm3 que puede necesitar el motor para funcionar a plena carga.

aijupeteeeeeeee ....
    A Salomón le gusta esto.
  21. rebota_

R Abr '12
    M 526
    jajaja, la pura verdad...
  22. rebota_

R Abr '12
    M 526
    lo unico que puedo decir que estos motores son los mas sencillo pero nadie le puede casar su buena eficacia hablando por el (diesel 1.6)...
    eso de ser calenton tiene su metodo, y dale que tiene su secreto...
    pero nadie pero nadie luego me va a negar que es el vehiculo mas noble y economico con todas las letras......
    A Kastillo le gusta esto.
  23. Salomón

R May '11
    M 6.219
    ???
    Sacar querrás decir, el 1.6 sería un hermanito menor, chiquitito comparado con el 1.9TDI
    Vamos pues a ver las fotos del 1.6D, Parati es? Fotooos!
  24. rebota_

R Abr '12
    M 526
    no, quise decir en el sentido de entender bien ese motor al armar...
  25. Salomón

R May '11
    M 6.219
    "Cazar", hubieras escrito en ese caso, jeje. Y las fotos de tu auto?

Compartir esta página