Motores nacionales!

4 Jun 2009
2.100
141
van a gastar algo pero compren la parte de arriba de la xplora 250 tapa cilidro cilindro y cigueñal con biela.. PERO van a tener que mudar de lugar un prisionera de la carcazas. y wuala medida std 67 mm por CREO 66.2 mm de recorrido.. su puede rectificar y meterle 70 mm y creo que da el espacio para encamisar y meter un piston de twister ahi pero ojo dejando todo std solo dando un poco mas de compresion y una leva buena ya va a volar..
 
4 Jun 2009
2.100
141
si pero tenes un motor legal ademas pega evolucionar por pasos.. y ademas la caja de la 125 varilla es mas corta que la 200 CREO que son mejores escalonados tambien ..
 
2 Sep 2011
12
2
Creo que jamás se podria adaptar el cilindro y la tapa de la Xplora y mucho menos mudar de lugar los prisioneros a una 125 y 200cc............ El cigue si es el mismo de la 200 eso si le va
 
10 Ene 2008
324
68
si entiendo que quiere armar una trail, yo me referia en modelo por ej: dakar asi como dice moto_garage, desert o la x3m en ese sentido hacia la preguntilla!
mis sinceras disculpas mal interprete mal la pregunta ( eso pasa por meterme nomas)
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Creo que jamás se podria adaptar el cilindro y la tapa de la Xplora y mucho menos mudar de lugar los prisioneros a una 125 y 200cc............ El cigue si es el mismo de la 200 eso si le va

La biela de la 250 es totalmente a la 200, no hay loo en plaza, solo cigüeñal completo, dias pasados comprobé eso, es más rechazé el trabajo por falta de repuestos y exceso de dolores de cabeza, encima que poco toco las motos chicas no hay otra vez repuestos, vergüenza es el mercado así
 
4 Jun 2009
2.100
141
Creo que jamás se podria adaptar el cilindro y la tapa de la Xplora y mucho menos mudar de lugar los prisioneros a una 125 y 200cc............ El cigue si es el mismo de la 200 eso si le va

jajaja nosotros no aprovechamos nomas lo que tenemos en plaza los rapai por ejemplo ya saben todo eso y a traves de ellos me entere por mato groso se hace esto hay muchas ''cg'' con ese kit mas el piston de xt 225 el motor queda 255cc jajajaja torque monster.. clasro que no hay que olvidar las levas o sino queda muy de baja el motor.. y estas equivocado el cigueñal de la 250 es diferente al de 200 tiene mas recorrido nose cuanto mas pero tiene mas..
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
La biela de la 250 es totalmente a la 200, no hay loo en plaza, solo cigüeñal completo, dias pasados comprobé eso, es más rechazé el trabajo por falta de repuestos y exceso de dolores de cabeza, encima que poco toco las motos chicas no hay otra vez repuestos, vergüenza es el mercado así

totalmente diferente quise decir entre la 250 y la 200
 
4 Jun 2009
2.100
141
si la 250 creo que es 4 mm mas larga y el ojo de la biela es 16 ah y ademas es mucho mas reforzado..
 
23 Ago 2011
618
558
Que de diferente tiene la yamazuky comparado a las otras marcas (entiendase ensamblado nacional, kenton, star, leopard)? es tan malo pio por eso en clasipar hay ofertas a patada ?
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
ya lo veran se vendra una 230 nacional bien picante que le va a culear a las brasileras jojojojo

Por eso apoyo a que se haga picadas de motos nacionales (solo que en una fecha totalmente aparte) los perros van a ir invirtiendo energías en esto, por su puesto que en poco tiempo se van a ir prendiendo todos (incluyendo a los motoqueiros que corren en las calles, hasta llegar al punto de generar una conciencia de correr solo en las fechas, y como esto cuesta plata, los muchachos van a cuidar sus motos en el día a día.

Ojala Dios quiera que de esta forma se empiece (por mas minimo que sea) a reducir accidentes de motos.

Bien ahí RR Bicker... se nos adelanto a 2RMC con esta iniciativa.
 
4 Jun 2009
2.100
141
Por eso apoyo a que se haga picadas de motos nacionales (solo que en una fecha totalmente aparte) los perros van a ir invirtiendo energías en esto, por su puesto que en poco tiempo se van a ir prendiendo todos (incluyendo a los motoqueiros que corren en las calles, hasta llegar al punto de generar una conciencia de correr solo en las fechas, y como esto cuesta plata, los muchachos van a cuidar sus motos en el día a día.

Ojala Dios quiera que de esta forma se empiece (por mas minimo que sea) a reducir accidentes de motos.

Bien ahí RR Bicker... se nos adelanto a 2RMC con esta iniciativa.

lo que quise decir es que mmm tendremos una enduro nacional con buena suspension (una nueva marrca) ya bien picante de fabrica para competir contra las 230 brasileras
 
4 Jun 2009
2.100
141
jajaja es confidencial chicos.. pero puedo decir con seguridad que superara los 20 caballos dentro del establo jajaja
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
a la puuuutaaaaaaa misteriosoooooo, tiembla todo ya Don Soichiro desde donde esté, ndé pio Mc Gyver o Moto Garage mba éeeeeeeeeee
 
Arriba