Motores a Hidrogeno

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por OldSchool, 9 Mar 2011.

1. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    hoooola alguno termino con buenos resultados sus proyectos???
  2. JavierCPy

R Ene '11
    M 209
    Difícil de aplicar en vehículos electrónicos, a carburador o diésel si :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. Paulo_Marcelo

R Dic '14
    M 1
    A _Sapo_ le gusta esto.
  4. guillermoaep

R Dic '14
    M 7
    alguien ya tiene instalado hidrogeno????
    tengo una vg33e de 6 a glp mantenido en CITROPAR la consulta pegaria ponerlle hidrogeno?? pues para pasar a flex no me convence mucho..
  5. JavierCPy

R Ene '11
    M 209
    Yo hace tiempo sigo esto y localmente aun no vi nada, realmente es muy simple y de bajo costo hacer algo casero, el único problema es si el vehículo es a inyección electrónica, ahí no va, debe ser con carburador o diésel.
  6. OldSchool

R May '10
    M 856
    yo dejè despues de cambiar de autito, cuando tenga un corollita de nuevo para el dia a día, si o si le aplico nuevamente el experimento, pero ya hay a la venta kits en ebay
  7. JavierCPy

R Ene '11
    M 209
    Si ahí hace tiempo ya hay, yo mas bien pensaba en algo casero, para la emoción jeje
  8. buggyHELL

R Abr '08
    M 777
    Kore.. por lo menos de parte del user con el mazda tuvo una disminución de consumo de 2 litros.. también quiero probar... si a alguien le sirve tengo un buggy 1600cc a carburador en el cual podemos meterle pruebas, soy de san lorenzo para las órdenes!
  9. Gacarrenca

R Mar '16
    M 1
    Hola. Tengo una ford ranger diesel 3.2. Me podrían asesorar si tiene sentido instalar el sistema y que ahorro aprox puedo lograr ?? además conocen algun lugar serio en Encarnación donde adquirirlo ??
  10. César Osorio

R Dic '16
    M 211
    Hola amigos, volviendo a tocar el tema del motor a hidrógeno, hoy día que tal están saliendo para instalarlo a un auto con motor naftero, afectaría al motor muy corto plazo?

Compartir esta página