Motores a Hidrogeno

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por OldSchool, 9 Mar 2011.

1. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Se puede saber cuanto cobra todo instalado ya amigo?
  2. ASIA

R Abr '07
    M 18
    Anda sin problemas el kit, cada 3 mil km por ahi se le cambia de nuevo su Agua destilada y se le agrega un poco de bicarbonato de sodio!!

Adjuntos:

3. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    2 litros menos x 100 o por tanque??
  4. ASIA

R Abr '07
    M 18
    Y tenes que ir junto al Sr. para pedirle primero apa, porque el manda a preparar con su Tornero, y la instalacion te hace en media hora y ya retiras!!
  5. ASIA

R Abr '07
    M 18
    A mi me cobro 500 mil apa!! No se si habra subido ahora pero no creo!!
  6. ASIA

R Abr '07
    M 18
    2 litros menos por 100 papa!!
  7. ASIA

R Abr '07
    M 18
    AutoMax se llama el Taller, El Sr. es Blas Fleitas 0981-477409 Direccion: Reconstruccion Nacional 1049 y Esmeralda!!
  8. ASIA

R Abr '07
    M 18
    Mi mazda es a Inyeccion viejo!! Pero el Kit le va a cualquier auto, el ya le instalo a un toyota Hilux, un vitz, un Nissan Primera, varios ya incluido el mio!!
  9. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Gracias... yo ya quiero uno. Por si acaso cambio la sonda lambda que tenia tu auto originalmente?
  10. encex

R Jun '09
    M 2.100
    500 mil cuesta asi completo instalado? :O jajajaa ya anote su numero y todo
  11. ASIA

R Abr '07
    M 18
    No cambio nada apa, eso es lo bueno, no se toca nada del motor, solo se le agrega un cañito al filtro de aire!!
  12. ASIA

R Abr '07
    M 18
    Instalado ya apa!!!
  13. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Genial esta viejo
  14. encex

R Jun '09
    M 2.100
    ya veo que se va a forrar el señor este jajaja
  15. Gussmc

R Abr '12
    M 390

Siii fin de mes directo ahi, pero estoy buscando en el mapa y no encuentro las calles, es Salenma Fdo de la mora hacia los telos?
  16. OldSchool

R May '10
    M 856
    Que bueno, pero falta perfeccionarlo x lo visto, debería ahorrarte más, a lo mejor un recipiente más grande te ahorra más
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  17. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    Hola amigo, que tal? y cuantos amperes te consume tu generador?
  18. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    y que tal el aumento en la potencia?... despues de mucho tiempo se volvió a tratar de nuevo sobre el HHO por aqui..
  19. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Voy a hacer mis pruebas entonces, a ver que tal funciona en un motor a inyeccion. Yo se que en los carburados al menos funciona de manera directa.
  20. escopeta

R Ago '11
    M 138
    que buen proyecto este.
  21. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    Hola Skywalker

Para los de inyección es mas complicado, al menos si tienen los sensores de oxigeno, si no le pones el circuito de electronica para engañarle al sensor, en ves de ahorros de va consumir mas...

Saludos
  22. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Por esto yo preguntaba mas arriba lo de la sonda
  23. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    En eso estoy conciente, el modulo se llama PWM. Lo que hace es mantener la impedancia de la sonda para que la ECU no trate de corregir la mezcla por causa de la presencia de HHO.

En la foto mas arriba, aparentemente es un motor a Inyección.. funciona?
  24. njoseph22

R Oct '11
    M 86
    el PWM o modulador de ancho de pulso sirve para limitar el consumo de amperaje de las celdas y mejora la producciòn del HHO... no entiendo mucho de mecanica pero segun leì le llaman EFIE al circuito para engañar al sensor de oxigeno... yo por el momento solo hice pruebas en auto diesel, ahora estoy haciendo uno un poco mas grande del que estaba usando, para ver si mejora mi ahorro que segun mis calculos es de 10%...
  25. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Un socio vende aca en villa un kit, le coloque a un sunny el kit mas un modulo para joderle al maf, segun el duenho del auto le mejoro como en 30% el consumo, y segun mi scanner disminuyo el tiempo de inyeccion por lo menos, el modulo disminuye el voltaje de salida del maf, por lo tanto la ecu cree que entra menos aire al motor y a causa de eso disminuye el tiempo de inyeccion, el tipo dice que el auto reacciona mejor tambien... Tambien le coloque a un ML, de esa no se si el consumo mejoro, pero estira mejor la camioneta y se siente mas suave el motor tambien... Eso es lo que puedo colaborar con lo del HHO...
    A _Sapo_ le gusta esto.

Compartir esta página