Motores a Hidrogeno

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por OldSchool, 9 Mar 2011.

1. OldSchool

R May '10
    M 856
    Bueno, en vista que la nafta sube y sube... y sube...y va a seguir subiendo, es interesante ver otras opciones de energía para nuestros vehículos, si bien es cierto que la mayoría de los que estan en esta pagina les da el cuero para aguantar, quizas por un tiempito más las constantes metidas de dedos en nuestros cu... en cuanto a precios de combustibles y ni que hablar de la horrible calidad, algunos optan por ponerle equipo a gas a sus vehiculos, pero... el gas tiene tambien su precio, mas barato que el diesel y la nafta, es cierto, pero no siempre suele salvarse del puto y condenado "ajuste de precio", poner el equipo cuesta una millonada también, cuanto sale??, 3 millones?, 5 millones?, otros optan por el "flex", a mi me parece engañoso, ya que por mas que el alcohol sea mas barato, me parece que es mas "volatil" que la nafta, por ende se quema o evapora mucho mas rápido, hay que sacar cuentas realmente si es que realmente se ahorra una cantidad considerable de dinero con el Flex.

Y que pasa si les digo que nuestros autos pueden andar a agua?????

Sin gastar en grandes montajes de equipo???
    Sin gastar un solo peso en combustible??
    Imaginate, te quedas en la ruta a recargar combustible pero NO EN UNA ESTACION DE SERVICIOS, SI NO EN UN ARROYO, o en cualquier canilla que encuentres por el camino, cargas en un bidoncito 5 litros de agua y continuas tu viaje, 0 contaminantes, menos ruido en el motor y mucho mas refrigerado.
    Por que somos tan boludos y seguimos manteniendo a empresarios chupasangre??

Que es la Electrolisis
    La electrólisis o electrolisis es un proceso donde se separan los elementos del compuesto que forman, usando para ello la electricidad.
    Aplicando "Electrolisis" al agua obtenemos Hidrogeno

http://es.wikipedia.org/wiki/Electrólisis

Aqui dejo uno de los miles de videos que hay por la web sobre la "ELECTROLISIS DEL AGUA" Y HONESTAMENTE LES DIGO QUE CUALQUIER PYSATRONCO PUEDE HACER ESTO...

2. encex

R Jun '09
    M 2.100
    mira un poco che.. despues de a facu voy a ver bien.. y quien sabe probamos.. decime para cualquier motor sirve? o solo diesel o solo naftero?
  3. OldSchool

R May '10
    M 856
    estoy investigando todavia, aparentemente para cualquier tipo de motor, hay muchos tutoriales y videos "ilustrativos" para cada aplicacion de tipo de motor. Lo basico es aprender a hacer la Electrolisis del agua(El video que subi), despues ya depende de nuestra imaginacion. Yo por ejemplo no quiero un "Híbrido", quiero uno que ande completamente a hidrogeno. Por lo que veo es muy posible y relativamente facil. Por cierto, al que invento esto le asesinaron habia sido, imagino que los empresarios del petroleo. Los de la pesada.
  4. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    si, super importante la info, pero me doy cuenta hoy dia del imperio que el tema del petroleo y sus derivados, los miles y millones de dolares que mueve,,, impresionante... se creo el alcohol, el bio diesel y otros tipos de combustibles, mas economicos y no contaminantes... autos electricos... de todo ya se creo...

es imposible luchar contra los GRANDES... no importa la contaminacion, no importa nada, solo los billetes...
    es la pura realidad... :en:
  5. OldSchool

R May '10
    M 856
    Con mi viejo estabamos pensando en probar por el motor del escarabajo... veremos que pasa
  6. OldSchool

R May '10
    M 856
    asi es Peker, pero esto no tiene fin de lucro, lo que voy a subir es algo para hacerlo en casa cada uno. El Bio Diesel se comercializa, el alcohol se comercializa, el kit flex se comercializa,etc, esto no.

La idea es aprender a hacerlo y aplicarlo, ensayo y error, en mi caso vamos a probar en un motorcito pequeño a ver que onda, una vez perfeccionado, pruebo en el mio.
  7. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    que purete:rubio: ojala algun dia caiga el imperialismo y se fabriquen metodos de combustion ecologicas
  8. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jojojo.. si eltema este del hidrogeno creo que o le asesinaron al que creo o le robaron la idea y patentaron asi para que naddie use..
    A Juan Angel G le gusta esto.
  9. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    claro man!!! si esto fuera algo que todos puedan tener, los petroleros buscarian y matarian a los cabezillas..
    asi que old school, calladito omas metele...
  10. OldSchool

R May '10
    M 856
    kkkkkkkkk, tranqui, pone en youtube Diesel + HH0 y hay miles, o HHO en motores a inyeccion y hay miles, o a carbus y hay miles, no es nada nuevo esto, es cuestion de esparcir la idea y aquel que quiera experimentar que le de para adelante, ese es mi pensamiento al menos. Yo ya me estoy haciendo la pelicula en mi cabeza...jejeje, a medida que investigo o encuentro algo voy a ir subiendo, videos, tutoriales, ejemplos, etc, para aquel que quiera experimentar tambien.
  11. encex

R Jun '09
    M 2.100
    seria mas que interesante para el dia a dia legalmente ..
  12. OldSchool

R May '10
    M 856
    hace ya casi 50 años el person ya pilló como...
    Es muy interesante como explica el funcionamiuento basico de todo.

2da parte

13. Dr Victor

R Abr '07
    M 578
    NO SE QUIEN HABLO YA DE ESTO LA OTRA VEZ, COMO HABIA DICHO, YO SE DE UN FRANCES QUE HACE ESTO, TENIA EN SU CASA UN BUGGY A HIDROGENO... VOY A VER SI PUEDO CONTACTAR CON EL, PORQUE SI MAL NO RECUERDO EL ME HABIA DICHO QUE LE PODIA HACER A CUALQUIER VEHICULO... :eek:k:
  14. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    realmente muy interesante el video pero como dijeron mientras el petroleo siga vigente y siga habiendo los petrodolares lo veo muy dificil que se pueda aplicar esta tecnologia
  15. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    que bueno seria esto.. sinceramente no se bien de que se trata por que no tengo audio en la pc, el video solo lo pude ver y leer jaja, pero muchachos muevanse!! los que saben alguito por lo menos... yo no tengo ni idea y nunk ni escuche.. si hace falta con todos los miembros de la pagina aportando 10$ construimos una planta de hidrogeno jajaja
  16. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    Hush, cuantos miembros activos tiene motores???
  17. encex

R Jun '09
    M 2.100
  18. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.557
    tengo un socio que hizo un kit casero para su fusca.. la primera vez que vi quedé mas que impresionado! jaja..
    el socio esté aprendio todo por youtube no+... y anda el fusca! jaja busquen no+ en youtube! ja
  19. alexbar7

R Feb '08
    M 363
  20. OldSchool

R May '10
    M 856
    La idea es hacerlo cada uno en casa, la base de todo es aprender a hacer la "electrolisis del agua", nada de vender planos etc etc, si cada uno lo hace para su uso propio, no le tendrías que deber nada a nadie. la instalacion no tiene mucha ciencia, vi en algunos videos que va a la entrada del avance del carbu, y en los "inyectados" el cañito va despues del MAF

Asi es jujo, yo tambien estoy mirando tutoriales y videos... y demasiado sencillo es, no tienen nada del otro mundo, es cuestion de probar en pequeña escala y luego de perfeccionarlo aplicarlo a un auto convencional.
  21. encex

R Jun '09
    M 2.100
    hai que loco jaja yo estoy por comprar un kit para probar.. jojo no tengo tiempo para hacer el caser que lastima porque me encantaria legalmente.. algo que aprendi es que mientras mas gas se genera mas se ahorra..
  22. encex

R Jun '09
    M 2.100
    tengo algunas preguntas para old school.. por si acaso no sabes si esos kits que se venden son para cualquier vehiculo? en caso de que tengo la centralita electrocnica.. como se regula eso? prueba y error seguro jaja .. se puede sustituir casi totalmente el combustible fosil por agua?
  23. OldSchool

R May '10
    M 856
    la verdad no se encex, tecnicamente es lo mismo que ponerle un equipo a gas, creo, yo al igual que vos estoy investigando todavia.
  24. OldSchool

R May '10
    M 856
    Bueno, PRUEBA SATISFACTORIA, aqui un video y algunas fotos de mi "electrolisis casera", por suerte no explotó nada:burla:, es muuuy fáctible, y en este instante estoy viendo para conectarlo entre el carbu y la admision, el tarado de mi viejo efectivamente probó con un encendedor de cocina... y tiene un efecto tipo "soplete", una locura. ES CIERTO, FUNCIONA Y ES MUY FACIL DE HACER!!!

Cada fin de semana voy a ir perfeccionandolo...

25. encex

R Jun '09
    M 2.100
    oldschool.. este motor estaria andando solo a hidrogeno?

Compartir esta página