Motor nissan terrano

9 Ago 2016
2
0
Qué tal amigos tengo una consulta, el motor de mi Nissan terrano 98 se sobrecalento todo y debemos cambiarlo ya que su reparación costará mucho y nos parece mejor comprar un motor nuevo. Mi pregunta es que motor recomiendan ? Estuve viendo el motor QD-32 o el TD-27, o si hay algún otro mejor. Y mi segunda pregunta es dónde puedo comprar? Agradezco su atención
 
25 Abr 2011
290
140
que motor tiene tu terrano amigo?? se sobre calento y ya vas a cambiar el motor completo luego... No se habra quemado la tapa nomas o el motor en si de tu camio ya esta desinflado luego... Yo tengo una terrano motor td27 turbo sin intercooler, y ninguna queja, ese motor es irrompible
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
TD-27 tiene que ser.. pero depende de que motor tenía originalmente...
Increíble que quieras cambiar ya de motor, la nissan de casa se quemó el motor, literalmente, se prendió fuego porque el radiador perdió la base... se cambió la junta el radiador.. y feliz de vuelta...
 
14 Jul 2012
544
288
Yo tengo una nissan datsun (frontier ) con el motor QD32..muy buen motor; un tractorcito la camio; Si podes colocale el que le corresponde....
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Qué tal amigos tengo una consulta, el motor de mi Nissan terrano 98 se sobrecalento todo y debemos cambiarlo ya que su reparación costará mucho y nos parece mejor comprar un motor nuevo. Mi pregunta es que motor recomiendan ? Estuve viendo el motor QD-32 o el TD-27, o si hay algún otro mejor. Y mi segunda pregunta es dónde puedo comprar? Agradezco su atención
Cualquier motor usado no es garantia 100% que este bien... sin embargo, una reparación BIEN HECHA te lo van a dejar como Relojito, y no tiene porque ser muuuy caro... Un motor usado no creo que consigas por menos de 10 millones si es importado directamente... Y si es de desarmaderos locales (vehic.chocados) tal vez negocies el precio.

Una recomendaciòn como alternativa : ...Leyendo dentro del foro, hay un user con el nick de Atubia o algo asi, tiene una rectificadora y creo que ofrece servicios de reparaciòn integral del motor cambiando "TODO lo necesario y bajo estrictos terminos de especificaciòn de cada motor...con garantia" ...eso por lo menos dice siempre el en sus posteos...
 
9 Ago 2016
2
0
Tiene problemas con los aros y todo eso, el sobrecalentamiento desencuadro todo y para arreglar eso nos dijeron unos 6 millones pero sin garantía de que quede al 100% bien y es nuestro mecánico de confianza el que nos recomendó cambiar solo que hace meses que estamos buscando y no hay o no llega el motor que nos dijeron por 10 millones pelado
 
Arriba