Motor de arraque

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por Marcelo Rubén, 23 Jun 2014.

1. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    buenas.. estoy teniendo problemas por 2° vez con el motor de arraque de mi gol 97 diesel.. segun me dice el electricista es el bailey que ya no da mas..¡¡¡ que puedo hacer..??
  2. MAMANGA

R Ene '09
    M 441
    Marcelo, yo tengo un electricista que es muy bueno, y de confianza plena, conocido como don rojas, esta a media cuadra de la refineria Petropar en Villa elisa, es muy entendido y siempre me dio garantia de su trabajo, si queres ir a hablar con el, te lo recomiendo
  3. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.840

Mba'e upea hina... en mis 37 años nunca oi eso
    A Scaramouche le gusta esto.
  4. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    estoy a un paso de tu electricista Mamanga.. yo vivo en ñemby, barrio mbocayaty
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.181
    seguro es el burrito de arranque... supongo...
  6. MAMANGA

R Ene '09
    M 441
    Llevale, llegas hasta la refineria, hay una cuadra empedrada a tu derecha, alli entras media cuadra y ya encontras su taller, murallas y verjas color marron. tiene un Merced- Benz amarillo..
    A Marcelo Rubén le gusta esto.
  7. Scaramouche

R Mar '13
    M 589
    si tiene un meche ese sabe :p
    Yo siempre quise saber cómo lo que se llamaba el engranaje'i del motor d arranque.. de todo escuché, benti, kuenki, beni, hasta que me enteré que se llamaba/escribía BENDIX jaja..
    generalmente los motores de arranque, alternadores y otras partes similares se proceden con recambios para no perder el tiempo, entregas tu motorcito de arranque mas el dinero que costaría la reparación y en el acto retiras otro funcionando. Suele ser mas barato esperar y reparar nomas.. pero si estás apurado salva el recambio..
    A Yor538 y a Marcelo Rubén les gusta esto.
  8. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    no se si escribi mal o tiene otra pronunciacion pero algo asi me dijo el electricista..
  9. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    el bentix es el automatico del motor de arranque..? o me equivoco..?
  10. Scaramouche

R Mar '13
    M 589
  11. Yor538

R Mar '13
    M 4.181
    Pero.. ya fue al taller?
  12. El Rafa

R Ene '13
    M 172
    Mira man, si tuviste problemas nuevamente con tu motor de arranque y es la 2 vez que le llevas a tu electricista quiere decir que tu electricista te está jodiendo, no te hace un buen trabajo, te está colocando repuestos recuparados o simplemente no te cambia, cambia de electricista man.
    A Scaramouche le gusta esto.
  13. Scaramouche

R Mar '13
    M 589
    demasiado boludes es un motor de arranque como para que salga mal, los perros tienden a remendar.. totalmente de acuerdo con El Rafa
    A OfXtreme le gusta esto.
  14. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    hace aproximadamente 1 año que cambie y deje a nuevo el motor de arranque..
  15. Scaramouche

R Mar '13
    M 589
    Ah... si duró un año ya da ya.. y si no le hiciste cosas raras o de emergencia como quedarte sin embrague y arrancar en primera a lo mejor el repuesto no era tan bueno.. asegurate de ponerle algo bien lindo esta vez. Yo entendí que repararon y al toque perdió otra vez..
  16. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    pero me dolio como 600 mil esa reparacion.. supuestamente el electricista me dijo que me dejo como nuevo.. por que todo era nuevo..
  17. El Rafa

R Ene '13
    M 172
    Man por la experiencia mia, te digo que 1 año es muy poco de funcionamiento de tu arranque, si tu profesional te dijo que todo era nuevo, te está timando man.
  18. vicfer

R Oct '10
    M 690
    Master, yendo por defensores o americo picco es la referencia que das? yo tengo un drama de que no llega corriente a uno de los sensores :(
  19. Yor538

R Mar '13
    M 4.181
    Segurito es yendo por americo picco... porque si vas por defensores no hay cuadras a la derecha.. :p
  20. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Que problema tenes??
  21. vicfer

R Oct '10
    M 690
    No le llega corriente al sensor de ralentí... el sensor en sí esta quemado pero le ibamos a cambiar y ahi constatamos que no le llegaba corriente.. .
  22. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
  23. vicfer

R Oct '10
    M 690
    Nissan wingroad..motor qg15de
  24. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    Tenes que revisar si a la ecu del vehiculo le llega corriente y si quita corriente
  25. Samuel Sanchez

R Mar '12
    M 1.135
    O revisa tu cableado....puede que en alguna parte se soltó....es un trabajo minusioso

Compartir esta página