Motor 4D68

28 Abr 2011
2.314
1.191
Quetal gente ? tengo una gran duda, resulta que mi motor sufrio un daño y las opciones son :
  • Reparala.
  • Comprar un usado.
  • Reparalo y dejarlo a 0 km.
Que me recomiendan hacer según sus experiencias ?, he escuchado que este motor viene con defecto de fabrica con lo cual me deja pensando que quizás ninguna de las opciones es valida. Espero aportes, gracias...
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
a juzgar por tu avatar diría que tenes un RVR? El motor en si no creo que haya salido con defecto por que mi viejo tiene uno y increíble es el motor. Pero es cáncer cuando se descompone... difícil de encontrar repuestos.. eso nomas es el drama. Cuando necesitamos repuestos para la camioneta el mecánico quito todito de un mitsubishi lancer diesel y cero drama.. podrias hacer lo mismo también... estos son los autos que traen tu mismo motor:

Mitsubishi Mirage, Mitsubishi Colt, Mitsubishi Lancer, Mitsubishi Libero, Mitsubishi Chariot, Mitsubishi Space Wagon, Proton Wira 2.0D. ;)
 
25 Feb 2008
1.625
630
el lancer 5ta generacion trae 4d68, el q usé es economico, 8.1Lc/100km, anda como seda, arranca de una, no sabria decirt xq nunca se descompuso aparentemente
 
25 Feb 2008
1.625
630
de paso q tal es el motor de la mitsubishi montero 4d56, tngo ententido q traen tb las galloper y L-200, y si no es mucho pedir el consumo, creo q es 2.5 turbo
 
1 Sep 2009
1.079
392
de paso q tal es el motor de la mitsubishi montero 4d56, tngo ententido q traen tb las galloper y L-200, y si no es mucho pedir el consumo, creo q es 2.5 turbo

mucha gente habla mal de ese motor! en la familia de mi señora hay una es mas ella lo uso como suyo por mas de 5 años, la camio tiene mas de 300.000km y nunca se le bajo motor, ni cambio turbo solo la bomba de dir hidraulica que compramos de una galloper chocada! ella solo lo usa en ciudad casi nunca para viaje ni en el campo seguro que si se le da mucho palo a de cagarse rapido! en lo personal es muy patuda la camioneta, y consume por los 15 a 18L x 100 ese es su unico clavo! despues super comoda y espaciosa ypor el tiempo que uso nunca le dejo en la calle! el motor de la galloper no es fabricado por mitsubishi almenos de la que quitamos la bomba de dir hidráulica era muy similar a la de la montero pero mas chico en tamaño a mi ojo, el tipo antes de desarmar el motor nos hiso escuchar que arrancaba todavía por ahi si queríamos llevar el motor entero kkkk lo que note de la galoper es que es mucho mas ruidosa! y claro la montero como todo motor con 300.000 y mas mitsubishi consume alrededor de 1litro de aceite cada 5000km y al pisarle mucho humea
 
25 Feb 2008
1.625
630
gracias opnicompany, realmente parece q la unica camioneta cerrada q es mas economica COMPARANDO con las demas es la toyota 4runner 4x4 con motor 2.8 sencillo sin turbo, creo q del 90 a 1995, la segunda generacion s/ wikipedia
 
5 Jul 2008
534
158
tengo una monterito con el motor 4d56(mecanico) y al menos el mio consume un poco menos, con aire en ruta esta cerca de 10 lt y en cuidad 12-13. no es tan patuda.
 
1 Sep 2009
1.079
392
tengo una monterito con el motor 4d56(mecanico) y al menos el mio consume un poco menos, con aire en ruta esta cerca de 10 lt y en cuidad 12-13. no es tan patuda.
Que tal man! la montero de la que hable es automatica, de 4 puertas! osea la larga, le cuestaaaaaaaaa mantener 100x/h, la automatica almenos es super patuda y tragona
para el amigo luisgt si le convence la camioneta seria mejor una mecanica! la monterito cortita me gusta mucho mas kkkk
 
26 May 2004
1.958
717
Y lo mejor tendrías que pedir que te arranquen y ver por la varilla de medicion de aceite para saber si sopla o no el motor.. y si te sobra plata.. manda medir la compresion a ver como esta realmente el motor.. pero x el sonido del motor si o si ya te das cuenta de como esta funcionando el motor.. si qeres mandame un mensaje al privado y te ayudo a conseguir el motor. con mil gusto
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
raulgf, gracias. Compre el motor hace 1 mes, mucho no lo he utilizado pero he notado que se siente bien, mas silencioso y responde mucho mejor que el que murió. Ahora mi problema es la caja, parece mentira...no terminan mis problemas con este vehículo, lo había reparado el año pasado y volvió a fallar...:(
 
26 May 2004
1.958
717
seguro que es automatica.. y aparentemente compro el motor nomas.. che Rich.. y x cuanto compraste el motor
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
4x4, mañana supuestamente me entregan reparado..pero fueron tantas las veces que ya fallo, que no creo que quede bien,digamos que esta es la 3ra. vez.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
En un taller de CDE, la 2da vez que le lleve...el dueño del taller tuvo que enviar a Asunción la caja, ya que su mecánico de acá le embolo.
 

Roo

29 Jun 2011
835
310
En un taller de CDE, la 2da vez que le lleve...el dueño del taller tuvo que enviar a Asunción la caja, ya que su mecánico de acá le embolo.
hubieras buscado mas nomas viejo un motor con caja ya.. creo que te precipitaste xq el motor de la L200 le va xq tengo un amigo que tenia una space wagon naftera q volaba pero despues de un choque se fundio y le compro uno de la L200 con caja mecanica y maravilla funcionaba pero igual esperemos que no tengas mas problemas con tu caja..
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
cuando mande reparar la caja, el motor anterior andaba. Y ahora cuando me toco cambiar el motor, no estaba en los planes que la caja vuelva a fallar.
 
26 May 2004
1.958
717
y cambia nomas la kja.. Por 3500000 podes conseguir una caja.. No tenes de otra.. No vale la pena q repares otra vez tu kja
 
Arriba