Motor 4 AGE

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por takumi, 16 Jul 2011.

1. OldSchool

R May '10
    M 856
  2. cold_men5

R Ene '11
    M 581
    a mi me dijeron nomas... jajajaja... relampago azul le llama su dueño.kkkkkkkkk. con equipo de gas "garrafa de 10k tiene alli atras" pero funca el auto, solemos salir por capiata, 3 kE70 estamos uno rojo, este y yo...
  3. OldSchool

R May '10
    M 856
  4. takumi

R Ene '10
    M 3.141
    Bueno señores, voy a crear un topic aparte porque via necesitar mucha ayuda, pero bueno, creo que este es el lugar para contar lo que hace rato estaba queriendo contar:

ME ACABO DE COMPRAR UN SILVER TOP DE SEGUNDA GENERACION COMPLETITO!!!!!

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jojo :fotos: jajaja para cuando? ya llego? compraste recien?
  6. R-M1911

R Dic '10
    M 717
    Seeeeeeeee!!!!! De la gran puta!!!!!!!!!!!! Kore takulo yo entre para decir que habia un :chisme: y que veia todo gris!!!!! Pero vos te adelantaste! :chupala: takumi
    Pero hay mas senhores no es el unico motor... :burla: :D
  7. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
    Sin :foto: es sólo :chisme: :en: kkkkkkkkkkkk
  8. OldSchool

R May '10
    M 856
    Seeeeeee!!!!, el Dx super especial se viene con todo!!!!, ya es hora de resucitar ese auto lopi
  9. takumi

R Ene '10
    M 3.141
    Bueno los perros, el motor esta toito pagado, hace meses que venia sin dormir y eso pero hoy ya es una realidad gracias a dios y a los perros! Le quiero agradecer a los perros a juan chamorro que me dio el dato, alias 147 y a rodrigo rodriquez que compro mi :chisme: y alli complete la plata! Ahora el tema es que estoy con muchisimo trabajo y no puedo ir a retirar nomas!! Jajaja!! Pero como soy todo un mago de la mentira seguro en contados minutos van a taclear ya otra vez los envidiosos de siempre, pero me chupa un huevo, stoy super feliz es un 4 AGE silver top de segunda generacion. IMPECABLE esta el motor! Con caja, si alguien quiere la caja ya e ya balato!!
  10. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    SIN :foto: :bla:
  11. Miki

R Ago '11
    M 464
    vendeme tu 2tg entonces!
  12. takumi

R Ene '10
    M 3.141
    Jajaja!!! Hombres de poca fe!!! Ff el 2 tg ya esta vendido papa! La caja que me queda es una C56 15A transversal se va por 2.5 recibo radio, plantera, media fina para mauri212 pollerita con typoi para andres castiloo y esas cosas por el estilo! Besisssss
  13. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    heee yo no te ayude loo verdad? :en: quien fue el que se pasó escuchando tus lamentos? yo :en: :chupala: kkkkkkkkkk

no quiero media fina... me causa alergias :en:
  14. takumi

R Ene '10
    M 3.141
    Y para mi chongo mauri212 que hace esos boquetes sin par!!! Anive nde celosa si vos sos el piloto de pruebas!!
  15. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    Ya me imagino todo al DX crusaaaaaaandole sobre hernan cortes :)
  16. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
    ponéle al santán :porro:
  17. R-M1911

R Dic '10
    M 717
    IMG00625-20111101-1738.jpg

:chupala: :chupala: yo ya soy dueño de ese... kkkkkk!!!!

Mauri vos sos su papi chulo el de color chocolate! :burla:

Dos DX al Corte por Hernan Cortes! seeeee
    El satan tiene un :chisme: de la gran puta!
  18. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
  19. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    el motor es mas grande que mi auto =(
  20. Kastillo

R Feb '11
    M 2.271
    Ponéle al corolla, dejá la chapería así nomás y hacémos las apuestas...:huye: :caballo:
  21. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    Seeeee kore takulo x finm se vinooo te acordas que mucho sufriste x ese motor jajaj felicidads x fin ya no mas a poner Se viene el :chisme: haora ya voy a poner se vi no el 4age
  22. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    .l. oiimaaa oimaaa
  23. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    quien quiere para su corolla GT? tengo uno para la venta... baratito y financiado si quieren
  24. Miki

R Ago '11
    M 464
  25. R-M1911

R Dic '10
    M 717
    nde nde nde nde nde nde nde nde nde nde!!!!!!!!!!!!!!!!! por cuanto! comunicate conmigo al inbox churro!

Compartir esta página