Motor 2zr

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Rayfar, 17 Oct 2018.

1. Rayfar

R Nov '12
    M 473
    Hola a todos
    Qué opinión tienen del motor 2ZR 1,8 de
    Toyota ??
    Mi consulta va porque quiero traer un Toyota de Japón y tiene dicho motor ( año 2008 )
    Conozco y sé de las cualidades del conocido VVTI 1500 ...pero este que tal sale??
    En otros foros hablan maravillas de él ...creo el Auris trae ese motor.
  2. Grego

R Abr '12
    M 3.435
    Excelente motor, es el motor actual de los que traen los corollas de toyotoshi, yo tengo en mi premio y es muy silencioso, con muy buena potencia, y por sobre todo eficiente, auris también trae en su versión 1.8...metele amigo sin dudar...ese motor aparte de los corollas traen los axios luxel, premio, allion, y auris
    A Rayfar le gusta esto.
  3. Rayfar

R Nov '12
    M 473
    No sabía que era el mismo motor de los Corolla de Toyotoshi ...muy buen dato
    gracias Grego;);)
    A Grego le gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 3.435
    Así es papa mismísimo motor son,
    No dudes como te dije es un excelente motor
  5. Rayfar

R Nov '12
    M 473

El tema cremallera y cambio de volante donde te hicieron??
  6. Grego

R Abr '12
    M 3.435
    Ya compré así mi auto man y tiene una original hasta ahora no tiene problemas, pero se que Hablan muy bien de Melanio Flores, y también el Peruano que está hacia la terminal, yo te recomiendo Resquin trabaja bastante bien también
    A Rayfar le gusta esto.
  7. Rayfar

R Nov '12
    M 473
    Ok muchas gracias
    A Grego le gusta esto.
  8. darwin Kehler

R Dic '18
    M 2
    sale muy bien el motor. tuve uno por mucho tiempo. lo que le fallo era su caja negra, pero motor una maravilla. potente y resistente.
    A Grego le gusta esto.

Compartir esta página