Moto leopard maxi trail 250

23 May 2012
89
15
amigos necesito saber con certeza si me conviene comprar la maxi trail 250, porque he escuchado rumores de que no hay repuestos y quiero saber si eso es cierto y si es que esta moto realmente me conviene, necesito concejos de gente que conoce la moto! gracias;)

23 May 2012
89
15
la cuestion es que voi a retirarla del representante y necesito conocerla a fondo, por eso acudo a la gente que conoce y tiene experiencia en la maquina, en realidad, para conocer acerca de la potencia del motor, de cuantos HP es, las RPM, hasta cuanto corre Km/h y detalles sobre las ventajas y desventas de esta moto

23 May 2014
5
0
Hola amigo, que precio te va a salir la moto...? Y, Para que lo quieres, campo? carratera?

27 Jun 2011
3.904
2.462
2769984.jpg

23 May 2012
89
15
che José, hay un mito que dicen que cuando retirás una moto 0 km tenés que llevarlo al taller para que te reajusten todo. ¿realmente es necesario eso?

23 May 2012
89
15
josé, la nueva bull que compré tiene una suspensión trasera muy dura, osea salta demasiado y golpea mucho en el empedrado, yo no entiendo tanto de ese tema y nose si eso se regula o sería mejor comprar un amortiguador trasero más bueno, porque yo uso todos los días y no es que me gusta tanto la suspensión.... tendrías una recomendación para tener en cuenta... de cuanto más o menos gastaría en uno más bueno! algo más comodo ;)

27 Jun 2011
3.904
2.462
a lo mejor el espiral esta muy comprimido, al llevar al service de garantia reclamales y que lo ablanden

23 Mar 2015
160
44
josé, la nueva bull que compré tiene una suspensión trasera muy dura, osea salta demasiado y golpea mucho en el empedrado, yo no entiendo tanto de ese tema y nose si eso se regula o sería mejor comprar un amortiguador trasero más bueno, porque yo uso todos los días y no es que me gusta tanto la suspensión.... tendrías una recomendación para tener en cuenta... de cuanto más o menos gastaría en uno más bueno! algo más comodo ;)
Holaa que tal resultó la BULL 200 ?
Pudiste ablandar la suspensión trasera?