Monster 250 cc

11 Nov 2011
62
38
El valor comercial de la monster no compensa bajo ningun sentido sus prestaciones, es a cadenita, pero particularmente no quiero que nadie mas de este foro lo compre. experienciapropia....
sore nona amigo yo recien no me compre una, hubiese consultado antes de comprarme, y bueno ojala esta en particular me salgo bn :confused:

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.855
1.419
Tranqui nomas man, ya esta ya compraste, lo que tenes que hacer es usarlo bien, disfrutarla como yo lo hice y despues pone a la venta de nuevo.. Yo me fui a Brasil en esa moto

11 Nov 2011
62
38
Tranqui nomas man, ya esta ya compraste, lo que tenes que hacer es usarlo bien, disfrutarla como yo lo hice y despues pone a la venta de nuevo.. Yo me fui a Brasil en esa moto
y si amigo eso voy a hacer vamos a ver que tal me sale, y no lo pienso luego tener mucho tiempo man lo compre mientras nomas para ir a la facultad de ves en cuando al laburo y a marcar :), si dios quiere a fin de año lo vendo otra ves. gracias por la buena onda amigo

27 Jun 2011
3.904
2.463
Servicio de puesta a punto 100 % exacta, incluyendo carburación y válvulas para sacarle el caballaje exacto al motor de la Monster, equipamiento opcional de la gran .... absoluta reserva, su pregunta no molesta (a los otros)

PD: anexo se reciben pedidos de torta y bocaditos, se vende hielo

11 Nov 2011
62
38
Servicio de puesta a punto 100 % exacta, incluyendo carburación y válvulas para sacarle el caballaje exacto al motor de la Monster.... absoluta reserva, su pregunta no molesta (a los otros)
dale man cuando pueda paso por tu taller viejo ya se donde queda, yo laburo en el centro, de mi laburo paso para que veas qtal funciona todo man si se puede nomas viejo

27 Abr 2011
430
214
Jajajajaja...... Con las taquillas enfrente otra vez verdad jeje.... Estoy averiguando nomas algunos modelos y me doy cuenta que las nacionales mas lindas o sea de mayor cilindrada alcanza la velocidad de una 150 jAponesa por eso queria saber la velocidad maxima de ese motor 250 con tu toque ya jose eso nomas jeje

27 Jun 2011
3.904
2.463
heeeee la velocidad límite de la fazer es 130 nomas y de la twister aunque el catálogo dice 148 es 140 nomas por ahí, ojo no creas en los tableros nacionales

23 Ago 2012
14
6
cuando puedas alza fotos del antes y despues de la maquina man, saludos!
Hola Samu, hoy quería sacarle unas fotos para alzar pero no tuve tiempo. Mañana voy a tener oportunidad de hacerlo. Me compré una Yamaha Teneré ahora para viajes largos...Alguien puede aportar algún dato significativo de esta máquina?

3 Ene 2012
19
9
de las nacionales la nevada para mi que tiene mayor velocidad maxima "siendo standar" x q mi viejo tnia uno y por experiencia propia se q levanta 140 y el viajaba a pedro juan siempre n la moto..!!

3 Ene 2012
19
9
volviendo a la monster yo me compraria una si tengo otro motor para ponerle.!!x q en facha no hay otra moto q le gane..!!!enserio es muy lindo...!!y la cagada d la misma q no tiene luego repuesto para nada

28 Dic 2008
456
196
que tal amigos, yo estoy loco que quiero la monster pero lei todo el topic y medio me bajonee.. pero bueno, tendria que ver como solucionar el tema del motor-

que me dicen del motor de la kenton nexus?' creo que es el mejor de loos nacinales, 2 cilindros, como suena es impresionante... lastima que la nexus para mi es fail!! demasiado feo para ese motor, no tiene sentido, le hubiesen puesto a la strada y iba a ser la moto mas vendida, pero moto_garage como le vez a la union de la monster con el motor de la nexus?? va a sonar como ninja, aca en mi cuidad le pusieron ese motor a un yamasuki ninja y cuantas veces ya me desnuque para ver si era una moto de "verdad"...

27 Jun 2011
3.904
2.463
hay que reforzar bien el chasis , alguien que entienda de eso porque es de papel ese chasis

PD: la nexus es hermosa, idéntica a la Honda Nighthawk 250

27 Sep 2013
1
0
Buen día Señores!!! he leído muchos comentarios útiles en el foro, razón por la que me he unido. Escribo en este topic porque tengo una monster que adquirí hace unos meses. En estos meses la verdad me gusto mucho el andar que tiene, es muy estable, y la facha ni que decir. Ahora, lo que no me satisface es la la potencia del motor y los accesorios muy frágiles...un golpecito y se rompe, por eso le acaricio más que a mi pendeja. Quisiera mejorarla y ponerla a mi gusto, tengo pensado adaptarle un motor honda...la cbx 250 o la cb 300, para tenga un poco mas de potencia y confiabilidad, ya que quisiera hacer viajes por el interior, y necesito confiabilidad combinado con potencia, toda vez que sea recomendable hacer esta adaptación. Me gustaría saber la opinión de expertos.
SAM_1336.JPG

20 Abr 2012
1.039
922
Buen día Señores!!! he leído muchos comentarios útiles en el foro, razón por la que me he unido. Escribo en este topic porque tengo una monster que adquirí hace unos meses. En estos meses la verdad me gusto mucho el andar que tiene, es muy estable, y la facha ni que decir. Ahora, lo que no me satisface es la la potencia del motor y los accesorios muy frágiles...un golpecito y se rompe, por eso le acaricio más que a mi pendeja. Quisiera mejorarla y ponerla a mi gusto, tengo pensado adaptarle un motor honda...la cbx 250 o la cb 300, para tenga un poco mas de potencia y confiabilidad, ya que quisiera hacer viajes por el interior, y necesito confiabilidad combinado con potencia, toda vez que sea recomendable hacer esta adaptación. Me gustaría saber la opinión de expertos. Ver archivo adjunto 369144

Muy linda esta tu moto, por q no haces mejor unos calculos de cuanto te costaria el motor q queres adaptar, mano de obra (bajar motor, adaptar nuevo motor, reforzar chassis y piezas importantes, etc) por ahi con esa plata mas la venta de tu moto actual, te alcanza para comprarte una moto que te de realmente lo que estas buscando ..

11 Nov 2011
62
38
asi es si yo fuese ahorraria vendería la moto, y me compraria una moto que vale la pena una japonesa una opinión nomas amigo y muy linda esta tu moto yo tengo todavía la mia muy poco uso nomas le doy

27 Jun 2011
3.904
2.463
que interesante detalles si se fijan todos los que experimentan por su moto china poniéndole el famoso motor twister o algun otro mas grande, al ratito nomas ya quieren vender y sus anuncios pintan las mil maravillas de su moto sin embargo quieren salir de ellas

19 Jul 2010
1.927
1.816
En mi opinión creo esta venta se da por la adaptación misma al empezar si se fabrica y no bien queda mal claro, ademas que la reacción del motor es mayor y los motores que yo vi por motos chinas los dueños le juegan al motor a gusto, y cuando este motor empieza a perder aceite por la junta y demás prepárate para gastar y el akarasy terrible que es, cadenita original mas de 400 mil :eek:

13 Mar 2013
324
146
En mi opinión creo esta venta se da por la adaptación misma al empezar si se fabrica y no bien queda mal claro, ademas que la reacción del motor es mayor y los motores que yo vi por motos chinas los dueños le juegan al motor a gusto, y cuando este motor empieza a perder aceite por la junta y demás prepárate para gastar y el akarasy terrible que es, cadenita original mas de 400 mil :eek:

y de repente no conseguís los repuestos yo tengo ese problema tengo que traer de usa para volver a armar mi motor y mas de 1000us voy a gastar antes de las vacaciones quiero terminar