Moldura doble din mercedes c300 + módulos p/ volante.

Tema en 'Venta de Car Audio' iniciado por Athlon, 23 Ene 2016.

1. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.618
    Vendo Molduras Doble Din + Módulos para Botones del Volante para Mercedes Benz Carrocería W204.

Incluye:
    - Moldura Superior (Permite empotrar un GPS Garmin, la persiana se puede abrir y cerrar normalmente)
    - Moldura Inferior (Para cualquier Radio Doble Din: Pioneer, Sony, Clarion, etc, etc.)
    - Moldura adicional para los botones de los Calentadores de Asientos.
    - Módulos para mandos del Volante (Compatibiliza 100% los botones del volante con la nueva radio a instalar)
    - Módulos y Conexiones del Amplificador (Permite compatibilizar la nueva radio a instalar con el amplificador original del auto y todas las funciones sin cortar un solo cable, conexiones directas Plug & Play)

IMPORTANTE: Estos accesorios los tuve por mi Mercedes Benz C300 2010, en cuanto al sonido incremento extraordinariamente la calidad del sonido, los parlantes de fabrica suenan totalmente de manera diferente, suenan con mucha mas potencia y calidad. En cuanto a funcionalidad, todos los botones del volante me funcionaron al 100% como si estuviera usando la radio original con la nueva ventaja de tener un increíble sonido y todas las comodidades que podes tener en pleno año 2016 (Entradas USB, Bluetooth para llamadas y para músicas, GPS Garmin con Mapa Paraguayo/Mercosur, Entradas para Memorias SD, CÁMARA DE REVERSA, y hasta la posibilidad de conectar un amplificador adicional para equipos en la valijera.)

Precio: 100 USD por todo el conjunto.

El valor real del conjunto es de mas de 300usd en el exterior, yo lo remato por no disponer mas del vehículo ya que lo vendí.

Contactos: 0981 961 181.

Fotos Reales:

20151005_010156.jpg 20151005_010108.jpg 20151005_010209.jpg 20151005_010215.jpg

A Carissimo le gusta esto.
  2. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.618
  3. patri79

R Ene '08
    M 49
    lindo accesorio
    A Athlon le gusta esto.
  4. Athlon Moderador Micro Machines

R Jun '10
    M 1.618