Mitsubishi pajero jr

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por javi379, 4 Mar 2014.

1. rich

R Abr '11
    M 923
    suena a caja.
  2. kaloortiz

R Nov '14
    M 24
    Los Junior automáticos tienen 3 marchas nomas, o es hasta quinta?
  3. Camouflage999

R Feb '13
    M 36
    Solo 3 amigo. Chupa entre 12 - 15 cada 100. Terrible.. El mecanico mucho mejor pero aun asi me parece mucho para el motor que tiene. El mio chupa 8-9 lts cada 100 en ciudad pero como ando en aire nomas, a veces me alcanza 10 lts cada 100. En ruta comprobe entre 7 - 8 lts cada 100 con velocidad de 120 km/h (silva ya el motor xD)
  4. Camouflage999

R Feb '13
    M 36
    Sera que alguien tiene una guia de que es cada uno en la caja de fusibles del pajero jr? le voy a agradecer!
  5. Diego91

R Feb '16
    M 3
    Buenas compañeros del circuito, cree un grupo de whatsapp actualizado para los que quieran entrar pongan su numero, el grupo es sin fines de lucro mas bien para pasar datos de estos bichos con ruedas. Saludos :rolleyes:
  6. Eric Nogueira

R Feb '16
    M 5
    0984174108 Agregame al grupo man! :D
  7. Halog360

R Mar '16
    M 5
  8. Eder jr

R Abr '16
    M 1
    Que tal señores dejo mi # 0982538894 ojala que mañana ya este en casa el pajero jr estoy con los tramites y salio todo bien será una nueva experiencia con esta hermosa maquina Saludos!!!!
    A menenpjc le gusta esto.
  9. Galsfer

R Oct '16
    M 7
  10. Galsfer

R Oct '16
    M 7
    Para los que quieran unirse al grupo del Facebook pajero Paraguay ahí arriba el link

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  11. menenpjc

R Feb '14
    M 18
    Hola amigos, agregenme a su grupo tengo un pajero jr 97 y me gustaria compartir experiencias con ustedes, salu2
  12. Galsfer

R Oct '16
    M 7
    Pasa tu nro te agregamos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  13. menenpjc

R Feb '14
    M 18
    hola perdon, este es mi numero 0985292510, gracias de antemano..
  14. robertox

R Nov '16
    M 1
    Buen día gente

Necesito su opinión al respecto. Estoy queriendo comprar un móvil automático para la patrona y viendo modelos me pareció interesante el precio de los Pajeros Jr., desde 12 palitos ya ofrecen. Teniendo en cuenta este tipo de modelo de vehículos, cuál sería mejor, el Pajerito, Suzuki Vitara, Suzuki Samurai, Rav4, Toyota Cami, y no recuerdo otra marca pero que sea este estilo de camionetitas.
    Cuál es más económico en cuanto a consumo?
    Cuál es más económico en cuánto a repuestos y mantenimiento?
    Cuál es más económico en cuanto a precio de compra?

También leí por ahí que sólo trabajan con caja en 3era. Esto porqué?
    A javi379 le gusta esto.
  15. menenpjc

R Feb '14
    M 18
    Hola amigo, en lo personal solo te puedo hablar del mitsubishi pajero jr caja mecanica que es la que tengo yo, con motor 1.1 caja mecanica con cinco marchas y una reversa, y legalmente en estos tres años que lo tengo no me puedo quejar es muy economico apesar de tener un tanque muy chico de 35 litros, el espacio interno es relativamente pequeño pero justo para cuatro personas y lo mejor que es todo terreno, alto y con 4x4 opcional, te recomendaria comprar una recien importada porque la mayoria que he probado antes de comprarme esta estaban muy desgastadas porque se les dan muy mal uso, pero si se les cuida y mantiene bien son excelentes, salu2.
  16. javi379

R Abr '12
    M 716
    Amigo si te podes comprar uno comprate uno como dice #menenpjc uno mecanico menos drama que uno automático y mucho mas economico
  17. alan daniel

R Sep '17
    M 1
    Buenas soy nuevo tengo una consulta tengo una pajero jr el 4x4 no me funciona y no enciende la luz alguien puede ayudarme a resolver esto
  18. sjeqpy

R Sep '18
    M 4
    0961625368 favor agregarme tengo un junior 97
  19. sjeqpy

R Sep '18
    M 4
    Tengo que revisar motor, alguien sabe en que taller puedo llevar que tenga experiencia en el junior
  20. Chris$94

R Mar '19
    M 1
    Hola gente, se que es poco viejo el foro. Tengo una pajero jr 97 automático y cada vez que tengo que prender el vehículo tengo que prender una perilla que está más o menos de bajo del volante. Eso es un corta corriente?? Es normal que todas la veces que quiera encender deba activar la perilla. Ayuda
  21. LowRider

R Sep '12
    M 968
    debe ser alguna adaptacion o algun sistema anti robo.. original no tiene nada de eso. subi una foto para ver de q se trata.

Compartir esta página