Mitsubishi lancer evolution 8

12 Feb 2004
569
141
En realidad yo utilize una caja standart con sincros a nuevo nada mas y todos engranajes standart, y transfer standart, donde si estuvo mi puesta a punto era en la electronica que usaba y en los pasos desplegados para la potencia, utilizaba en 3 steps para que el auto no patine tanto y pueda controlar la traccion, durante la salida, miren este video y escuchenlo, esta fue una de las salidas mas potentes y suaves en el auto, y no es de golpe, eso evite roturas. Despues el resto de poner cajas diferentees es igual. Saludos Tuve una caja especial pero la verdad me quedo con la standart como dice buschur.
 
5 May 2004
409
372
En realidad yo utilize una caja standart con sincros a nuevo nada mas y todos engranajes standart, y transfer standart, donde si estuvo mi puesta a punto era en la electronica que usaba y en los pasos desplegados para la potencia, utilizaba en 3 steps para que el auto no patine tanto y pueda controlar la traccion, durante la salida, miren este video y escuchenlo, esta fue una de las salidas mas potentes y suaves en el auto, y no es de golpe, eso evite roturas. Despues el resto de poner cajas diferentees es igual. Saludos Tuve una caja especial pero la verdad me quedo con la standart como dice buschur.

Te olvidaste del video MIGUEL :rolleyes:
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Holaaaaa! Estoy haciendo "la pasada" gracias a un super ULTU de viejos Tuningpyceros en el Facebook kkkkkkkkkkkkkk

Les dejo una foto mbae. Status del auto:
- Caja, Transfer y embrague nuevos
- Motor Forjado (ahora en desarrollo de sus 1000km)
- Suspension TEIN MonoFlex llegados y en espera
- Capo CF Seibon, Voltex style ON


Saludos!

ImageUploadedByTapatalk1395308847.801940.jpg

ImageUploadedByTapatalk1395309200.100896.jpg

ImageUploadedByTapatalk1395309425.384554.jpg
 
Arriba