Mitsubishi lancer evolution 8

24 Jul 2007
4.974
2.901
Hola gente!! Quiero presentarles mi nueva adquisicion. Despues de mucho vuelvo a tener (ya que el otro esta en retiro) un AWD Turbo para la diversion jejejeje

El auto probablemente muchos ya lo conocen, principalmente la gente de CDE. Es un Lancer Evolution VIII USDM 2004.

Su Mod list incluye:
- ATP Garrett GT3071r TwinScroll stock location.
- Manifold Aftermarket desconocido (seguro algun generico ebay)
- EWG Beep con Screamer Pipe
- Blow Off Tial Q-BOV
- Escape libre con muffler
- Fueltech FT400, mapa FLEX E85
- Picos 1000cc + pico extra
- Le puse un llaverito AutoArt que tenia guardado para el Subaru kkkkkkkkkkkkkkk




Front 2.jpg

Front.jpg

Evo Side.jpg

Evo Blur.jpg

Evo rear.jpg

DSC_1913.jpg
 
8 Nov 2010
1.008
857
se paso a la vereda de en frente... le cambio a su STI por un EVO :eek:

felicidades por el auto!!! HERMOSO el EVO!
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Marchexd dijo:
Hermoso el EVO :eek: y ya tiene unos buenos mods :D felicidades por la nueva máquina!

Tony 24 dijo:
Que buen auto chuchuca..evo hay que tener del I al X

Unabomber dijo:
Felicidades men.. como siempre vos con buenos gustos!! hermoso el evo..

crismartinez dijo:
hermoso el auto ... felicidades por la adquisicion ... kkk ese llaverito es re lindo :)

Gracias los perros! Estoy muuuuu feliz con la nueva maquina y un paso mas cerca de cumplir el Garage de mis sueños! Jejejejeje
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Luis M. dijo:
este era el de arcondo???

el 2013 pio no va salir todavia el subaru.. :(

Si el de Arcondo viejo! Hahahahahha y tranquilo que el Subaru no se atrasara ni un poquito por culpa de este EVO kkkkkkkkkkk
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Fchk dijo:
se paso a la vereda de en frente... le cambio a su STI por un EVO :eek:

felicidades por el auto!!! HERMOSO el EVO!

Hahahahaha ya veo que comenzaran con lo de llamarme de traidor juazzzzzzz! Gracias loco! Hermoso legalmente esta el EVO y tiene su encanto propio
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Dibarrola dijo:
que hermoso auto.... ese llaverito donde se consigue??

FerGX4 dijo:
Que lindo el EVO man!!! felicidades:D

P.D: legalmente donde hay ese llavero??? jajaja

crismartinez dijo:
hermoso el auto ... felicidades por la adquisicion ... kkk ese llaverito es re lindo :)

Gracias gente!! Ese llavero en la epoca compre en Sao Paulo hace como 2 años kkkkkkkkkk en ebay hay. Busquen nomas AutoArt
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Y bueno, hablando del auto. Tiene un andar mas refinado de lo que me esperaba, una baja muy estable. Tiene sus cositas pendientes como aparentemente cojinete del embrague, correa haciendo ruido y detalles esteticos o de mantenimiento menor en el motor.


No si soy yo y capaz algunos me diran loco pero apesar de sus HPs, yo le siento menos fuerte que a un STi hahahahahha de andar si anda mas 100%, pero el sentimiento para mi en el Impreza es superior kkkkkkkkkk
 
17 Ene 2004
1.090
1.529
felicidades Chu2k! ndi...ya veo la lista de cosas raras que vas a ponerle! incluyendo alguna llanta 3D Full HD con entrada HDMI kkk

P.d1: y el subaru así definitivamente se queda más archivado todavía :oops:???
P.d2: y el Honda se fue con esta adquisición según me contaron :(
P.d3: chau Honda :(
 
6 Mar 2012
1.097
840
felicidades Chu2k! ndi...ya veo la lista de cosas raras que vas a ponerle! incluyendo alguna llanta 3D Full HD con entrada HDMI kkk

P.d1: y el subaru así definitivamente se queda más archivado todavía :oops:???
P.d2: y el Honda se fue con esta adquisición según me contaron :(
P.d3: chau Honda :(
+1 jajajajaja matooo eso de "llanta 3D Full HD con entrada HDMI" jajajaja:D
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
lucho dijo:
felicidades Chu2k! ndi...ya veo la lista de cosas raras que vas a ponerle! incluyendo alguna llanta 3D Full HD con entrada HDMI kkk

P.d1: y el subaru así definitivamente se queda más archivado todavía :oops:???
P.d2: y el Honda se fue con esta adquisición según me contaron :(
P.d3: chau Honda :(

Hahahahahahha no se ilusionen que este no sera naaaada de otro mundo! Kkkkkkkkkkk

Va a salir kooo el STi, no se desesperen hahahahahaha
 
Arriba