Mitsubishi lancer evo v

14 May 2012
318
144
Y bueno puedo decir que realize uno de mis sueños, despues de mucho se me dio encontre este ejemplar bien entero ya con chapa, planeaba que sea un auto para correr y los fines de semana dar un paseo pero demasiado gusto de andar en el Evo:D
Y para mi que va a ser para el dia a dia

IMG_0045.JPG

IMG_0053.JPG

IMG_0047.JPG


Tiene unos pequeños detalles que vamos a solucionar con el tiempo:)
 
14 May 2012
318
144
Y bueno ya tenia estos parlantes cerwin vega guardados, despues la radio 2 dim, Gracias al amigo Erwin por siempre hacer el aguante :)
IMG_0010.JPG

IMG_0044.JPG

IMG_0003.JPG

IMG_0042.JPG


Y por supuestos un mantenimiento de filtros y aceite y bujias.
 

Adjuntos

  • IMG_0023.JPG
    IMG_0023.JPG
    223 KB · Visitas: 86

moi

26 Abr 2010
200
169
Que lindo está! , como quieroooo, para mi el 5 es el mejor de todos los evos, felicidades viejo!
 
14 May 2012
318
144
felicidades papa,,,,trolevel la maquina...alza pues mas fotos...fotos del motor tambien:cool: up up

Gracias viejo, queria esperar mas para subir por que esta muy desordenado (asqueroso) jaja y sucio.
Tengo que vear aun a quien llevarle para que ordene todo el kilombo.
Tiene una valvula de alivio super rara jaja nunca vi una igual, marca Sard
un boost controller manual que va a volar proximamente, y esas mangueras rojas que parece que eran del jardin del anterior dueño jajaja
IMG_0062[1].JPG

IMG_0065[1].JPG
 
28 Dic 2008
456
196
uff... tremendo auto.. un sueño, llegue a dar una vuelta en esa bestia... patea lindo.. compraste de diarte vd?? up!!
 
14 May 2012
318
144
Pero que paliza :eek: felicidades

Gracias papa, espero dejarlo mucho mejor con la ayuda de todos ustedes.

uff... tremendo auto.. un sueño, llegue a dar una vuelta en esa bestia... patea lindo.. compraste de diarte vd?? up!!

Gracias :). No papa, pero creo que a nombre de Diarte esta la cedula verde. Y la verdad es que estoy con un fuel cut a los 5.000 rpm, ya cambie bujias y nada, ahora mande pedir mi bomba de combustible para ver si ya soluciono eso.
 
10 Mar 2012
411
354
Hermoso evo !! El dueño no mas que le tiene mal.. el evo quiere castigar ya pero no le deja.. vco!!!
Exitos papa.. un gran auto tenes y conociendote le vas a dar mucho cariño y de nivel!!!
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Bienvenido al mundo Mitsubishi... hermoso auto... precioso auto.. felicidades por la compra... ahora tu dia a dia van a ser más divertidos... un abrazo... Ahora a dar paliza a todos los subarus... (jajaja kilombo va a armar el cometario :D)...
 
20 Sep 2011
270
99
QUE MÁQUINAAA LPM!FELICIDADES MAN!
Pd: por sí acaso esa máquina no la compraste de una casa de equipamientos que está en san Lorenzo?
 
14 May 2012
318
144
Hermoso evo !! El dueño no mas que le tiene mal.. el evo quiere castigar ya pero no le deja.. vco!!!
Exitos papa.. un gran auto tenes y conociendote le vas a dar mucho cariño y de nivel!!!

Que mbore, el evo no tiene nada que demostrar a nadie, y claro que si le vamos a dar el cuidado a nivel de enfermos que se merece:)

Bienvenido al mundo Mitsubishi... hermoso auto... precioso auto.. felicidades por la compra... ahora tu dia a dia van a ser más divertidos... un abrazo... Ahora a dar paliza a todos los subarus... (jajaja kilombo va a armar el cometario :D)...


Gracias papa, estoy demasiado contento con el auto no me quiero bajar mas :)
Y para que no arme kilombo ese comentario también tengo un wrx gc8 jajaja
Pero creo yo que el evo castiga mucho mas jaja
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que mbore, el evo no tiene nada que demostrar a nadie, y claro que si le vamos a dar el cuidado a nivel de enfermos que se merece:)




Gracias papa, estoy demasiado contento con el auto no me quiero bajar mas :)
Y para que no arme kilombo ese comentario también tengo un wrx gc8 jajaja
Pero creo yo que el evo castiga mucho mas jaja
Muy linda maquina!!!!! dudo mucho nomas lo que dice Yor538 :cool::p:D
Ya respondio... Y dio la respuesta que yo queria.. Jajajaja

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 4
 
Arriba