Mitsubishi lancer 1995

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Luisgt, 2 Dic 2018.

1. Luisgt

R Feb '08
    M 654
    Mi lancer q fue vendido el mes pasado. Desde 2010 y vendido en 2018 ahora . Motor 2.0 4d68 diesel caja mecanica año 95. Con este anduve 10años . 2do dueño. Cuidado nivel enfermo. Mmotor impecable. 100mil gs me duraban 2 semanas usando de lunes a sabado. Abusivamente economico. Consumo 7.4L/100km maximo segun mis calculos en ciudad con pie pesado. Usaba diesel comun de la br. Con 25L fui de asuncion a encarnacion...Casi 125mil gs de combustible... y llegue a encarnacion en febrero de este año.. el año 2015 con 120mil hs fui d asuncion a ciudad del este y me.sobro combustible para andar todavia un poco mas.
    No se si cometi un error o no al.venderlo xq el motor estaba impecable todavia. Nunca toque motor y fui 2do dueño. El anterior tampoco lo toco. Volante original de la casa. No tenia casi detalles esteticos. Todo enterito.
    Nada roto. Fotos de octubre 2018
    Nunca jamas fue cancer para mi. Solo satisfaciones. Bujes de supply lo q duraba 1año y medio. Ese tema de bujes fue lo unico q no me gustaba pero soy pie pesado y atropello mucho. Ningun problema d motor ni radiador tuve. Siempre le cargaba liquido refrigerante verde. Nunca agua. Ah ahora q recuerdo problema de bomba d agua lo que q tuve. Perdio todo el agua y y note q se recalento y lo apague. No paso a mayores. Le puse bomba nueva y listo eso fue en 2015 aproximadamente. Cremallera siempre original. 2 veces le hice kit de reparo de cremallera, 1 a los 3 años de tenerlo y otro 4 años despues. Durisimo el auto en si.
    A Matiasv le gusta esto.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 654
    Deberia llamarse exauto ahora jaja
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.412
    Qué buen auto, económico, sencillo y fiable :cool: Si tenía aire voy a querer para mi para andar en el dia a dia jaja
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 654
    Si tenia aire. Andaba todo

Compartir esta página