Mitsubishi evolution 6.5 tme

26 Sep 2016
2.499
574
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi y contarles que estoy bien...
Y si lastimosamente tuve un accidente el jueves por la noche, un auto me cerro el paso en una esquina y para evitar chocar de contra otros vehículos hize una maniobra brusca y se me fue la cola del auto y al tratar de corregir choque con un muro de contención...
Gracias a Dios solo fueron daños materialea y el auto ya se esta reparando para poder llegar para la fecha de picadas en Encarnación ....
Respecto a los comentarios y estupideces que corrieron en las redes sociales poco y nada me importan, se nota que no tienen nada mejor que hacer por eso se pasan inventando pelotudeces, incluso dijeron que estaba en UTI jajaja pero todo tranquilo, como dijeron son cosas del futbol.
Nuevamente quiero agradecer a los que se preocuparon por mi salud, de corazon gracias y seguimos con este proyecto...
Me encerraron en una esquina y para no chocar de frente en contra ? Mmmm

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
17 Ago 2010
949
421
Me encerraron en una esquina y para no chocar de frente en contra ? Mmmm

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Después de mucho vuelvo a la pagina y veo que quedaron algunas cosas pendientes, al leer este mensaje me recuerda un dia negro,, ojala nuncá estés en esa posición y tengas que tomar la decisión que tuve que tomar aquel día, pero bue ya paso
 
17 Ago 2010
949
421
Si bien el proyecto TME está en stand by hasta que llegue su nuevo corazón, estamos trabajando en un proyecto AP aspro para su compañía, en días va el proyecto
 
Arriba