Mientras no tenemos pista......

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.608
Por que no vemos de hacer algo asi??? seeeeeee

PD: cambien la resolucion a 720HD

25 Ene 2010
1.457
282
jajaja cada ocurrencia lopis.... El corazon de niño que cada uno lleva dentro.. esta bueno!!

22 Ene 2010
971
126
gran de la mil lueo los autos y la pista hastu luz de freno guau tienen kkkkkkkkkkkkkk
kore quiero uno donde consigo

28 Jun 2008
2.179
1.187
dejate de joderrrr! En el RC es mcho mas difícil todo, por ejemplo cuando el autito va hacia el que lo conduce por radio el conductor tiene que pensar y actuar al revéz. No es joda.

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
en LIMPIO (pasando mariano) hay una pista de RC ....

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.608
que bueno! no sabia que habian pistas RC en asu.. Creo que tenemos que fabricar una aca con los muchachos! jaja

9 May 2006
1.067
0
OK.....
para empezar no puedo creer que nadie este al tanto... que hay una pista de RC offroad en limpio... ZONA COSTA AZUL PEGADO AL CLUB DE HIPISMO LOS BAUALES!!! estan todos invitados los dias sabados y domingos... por la tarde VAYAN Y VAN A PRENDERSE COMO FOQUITOS NAVIDEÑOS!!!!
aca va alguito para el deleite de todos

9 May 2006
1.067
0
Estas imagenes son de la COPA T4 realizada en Agostod e este año... la pista ya tiene mas modificaciones... y algunos cambios para hacerla un poco mas extensa y tecnica.... y hace como un mes se realizo la segunda copa T4... que ya estare alzando algun videillo para compartir...
Una cosa mas... los viernes llevamos los autos preparados para pista en frente a la confederacion... mas bien frente al edificio de eventos de la confederacion... DRIFT Y PICADAS jejejejejjeje vayan a ver este viernes!!!

9 May 2006
1.067
0
Aca uno mas que fue en la fuerza aerea donde antes nos juntabamos... estaba probando la capacidad del famoso RUSTLER... hoy dia propiedad de CACHI CDE...