Mi tractorcito suzuki samurai

20 Abr 2012
1.039
922
Ya somos 4 papa! aguanten las samu jaja

haha que bueno viejo! se muy lindo tu Samuka! bienvenido al team!

que gran evolucion, del motor 1.4 de chevette (con un buen trabajo y utilizando un carburador 2e quedaria bueno tambien) para un nissan 2.0 16v injectado, linda camionetita y buen proyecto, suerte y felicidades...

Muchas gracias R7T, y realmente es muy lindo el motor chevette que tiene actualmente muy noble, por el momento talves le cambie el carbu el cual me esta dando mucho akarasy!
PD: aun no monte el nissan, aun lo tengo guardadito hasta ver toda la parte electronica del mismo. talves un full tech sea lo correcto. y para mientras ahora que viene el calorcito le meto un buen carbu al 1.4.

que buen proyecto yo me compre una samu 87 la semana pasada y esta lindo mecanicamente la cagada que no tiene la caja de transmicion de 4x4 .. que por cierto estoy buscando y era descapotable como tu samu pero los perros le cerraron con chapa y no es nada lindo jaja cuando pueda also fotos

Que bueno! bienvenido tambien entonces! sacale ya nomas esa chapa! que preso el ex dueño, alsa pues fotos papa

Slds amigos

cuando le haga un cambio razonable also mas fotos
 
20 Abr 2012
1.039
922
Felicidades
Samu acabo de descubrir tu topic, fuerza y adelante con lo que le hagas... unico en Luque el samuka... Saludos
PD: hace mucho no nos vemos mas man...

Gracias Brother!

si pasa que estoy con varios cursos en el laburo y le estoy dando mucha dedicacion y pasion a eso!

en cualquier momento me acoplo de vuelta!

un abrazo
 
Arriba