Mi toyota corolla año 1999 serie c110

14 Abr 2016
25
15
Tema de interior, podrias cambiarle el pomo de la palanca de cambio y como quedo el interior del altezza de @luis carlos RG es espectacular, quedaria re facha algo parecido el tu corolla @jess_brownn
Pero luego lo dejaria asi como esta el interior, la cuerina lo podes lustrar con un aerosol que se llama Blem y espectacular queda, y nads de cambiarle las alfombras por esas de colores etc jaja,, osea para mi gusto

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
13 Ene 2015
381
288
Si pasa que yo comenze a ver el topic desde el comienzo y vi esa parrila, pero luego vi que ya habias cambiado y espectacular quedo! Muy lindo esta quedando tu auto
Aca te paso una foto del mio
2870e329e1dc46c73a424db471742388.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Hermoso tu subaaa :cool: algun dia:(
Pd.: le falta el toma de aire original del 2001 para mi que le quedaria mejor;)
 
31 Ago 2014
11
161
Tema de interior, podrias cambiarle el pomo de la palanca de cambio y como quedo el interior del altezza de @luis carlos RG es espectacular, quedaria re facha algo parecido el tu corolla @jess_brownn
Pero luego lo dejaria asi como esta el interior, la cuerina lo podes lustrar con un aerosol que se llama Blem y espectacular queda, y nads de cambiarle las alfombras por esas de colores etc jaja,, osea para mi gusto

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

muchisimas gracias @Marcos romag por la buena onda! voy a comprar esa palanca.. yo compre el pomo TRD el redondito! pero vamos a cambiar..! y eso de las alfombras de colores mmm NUNCA me gusto y NUNCA me va a gustar jajaja tengo las alfombras que viene luego con el auto !
 
14 Abr 2016
25
15
muchisimas gracias @Marcos romag por la buena onda! voy a comprar esa palanca.. yo compre el pomo TRD el redondito! pero vamos a cambiar..! y eso de las alfombras de colores mmm NUNCA me gusto y NUNCA me va a gustar jajaja tengo las alfombras que viene luego con el auto !
no de nada, y hay que probar nomas, jaja ya somos dos entonces, para mi gusto el interior no hay que tocar tanto, asi no pierde el nivel de facha y elegancia ;)
 
11 Ene 2011
1.218
581
mamaaaaaaaaaaaaaa cada dia nio esta mas lindo este corollita.....mi viejo me dice "ese corolla si esta en el punto exacto de altura y comodidad"....y le dije "y para mas es de una nena el corolilla"..."seeeeeeeeeeeeee papaaaaaaaaaaaaaaa" me dice jajajajajajaa
 
31 Ago 2014
11
161
Ah Jess.. tu paragolpes es hecho a mano verdad? Osea masilla y eso.. quien te hizo el trabajo? Que tal la terminacion?
ESO DE COPIAR Y DEMAS YERBAS CERO DRAMA ASI SE VE QUE LES GUSTA MI AUTO JAJAJA ME SIENTO SUPER BIEN CUANDO VEO ESO O CUANDO ME DICEN Y ESA ONDA, Y EL PARAGOLPES ES TODO A MANO, YO LIJE LA VIDA ENTERA Y DP MI NOVIO LE APLIICO MASILLA Y DEMAS.. Y LA TERMINACION IMPECABLE ES MUUUUUY DETALLISTA. AVISA SI QUERES HACERLE ALGO A TU AUTO VEMOS CUANDO LE APLICAMOS!
 
24 Ago 2015
1.360
668
ESO DE COPIAR Y DEMAS YERBAS CERO DRAMA ASI SE VE QUE LES GUSTA MI AUTO JAJAJA ME SIENTO SUPER BIEN CUANDO VEO ESO O CUANDO ME DICEN Y ESA ONDA, Y EL PARAGOLPES ES TODO A MANO, YO LIJE LA VIDA ENTERA Y DP MI NOVIO LE APLIICO MASILLA Y DEMAS.. Y LA TERMINACION IMPECABLE ES MUUUUUY DETALLISTA. AVISA SI QUERES HACERLE ALGO A TU AUTO VEMOS CUANDO LE APLICAMOS!
Hija.. que buena onda! Excelente terminacion realmente.. y yo queria para el auto de mi abuelo pues.. porque las puntitas de los paragolpes le masillaron re mal y quiere arreglar bien esa parte jajaja gracias Jess!
 
Arriba