Mi toyota corolla año 1999 serie c110

31 Ago 2014
11
161
Una consulta quiero ponerle a los plásticos de los costados esos papeles con gráficos nose legalmente como se llama y mucho menos de donde conseguir..m alguien que me ayude?
 
31 Ago 2014
11
161
uploadfromtaptalk1459027964874.jpg

Algo así como el fondo quiero para mi corolla
evitenle a mis amigos jeje
 
31 May 2013
5
89
Una consulta quiero ponerle a los plásticos de los costados esos papeles con gráficos nose legalmente como se llama y mucho menos de donde conseguir..m alguien que me ayude?
buena idea jess.. y no se si son papeles, pero se que hay telas que traen variedad de diseños.. en cualquier local que vendan telas podrias ir a mirar, por ej. tejidos pilar o marijoa.. espero te sirva la info
 
31 Ago 2014
11
161
buena idea jess.. y no se si son papeles, pero se que hay telas que traen variedad de diseños.. en cualquier local que vendan telas podrias ir a mirar, por ej. tejidos pilar o marijoa.. espero te sirva la info

sii me dijeron para ir a ver en pilar seria tipo tapizado..! en proceso estoy jajaja gracias por la info @luis carlos RG !!!, ahora quiero saber que color puedo pintar mis llantas ya que se pierde a la noche el color! :(
 
31 May 2013
5
89
jaja una tropada es lo que vos le hiciste a tu altezza!
asi me quede -> :eek::eek::eek:
cuanto te salio el trabajo?
gracias jess.. y la tela esa me costo 350mil.. y el tapizado 800mil por que le hice completo con retapizado de volante , palanca de cambios y freno de mano. un buen trabajo me hicieron.. pero ahi en tejidos pilar por 50mil ya te compas 2 metros de tela y ya te va a dar todo creo jaja
 
31 Ago 2014
11
161
gracias jess.. y la tela esa me costo 350mil.. y el tapizado 800mil por que le hice completo con retapizado de volante , palanca de cambios y freno de mano. un buen trabajo me hicieron.. pero ahi en tejidos pilar por 50mil ya te compas 2 metros de tela y ya te va a dar todo creo jaja

ah ya buenisimo! primero quiero hacer lo de los plasticos para ver que tal queda! y luego quiero cambiar el color de mis llantas! jajaja
 
31 Ago 2014
11
161
Acusada ayer @jess_brownn sobre 25 de mayo volando bajo...mamaaaaaaaaaaaaaaa que lindo suena y se ve este auto...felicidades por eso, este sabado estas por Villeta hay acti por tu zona hina
jajajajaja esa es mi Zona de laburo (MSPYBS) y siii este sabado Villeta va a pegar toiito! @paulalex... quiero bajar mas! pero mi rosca delantera ya esta al tope! voy a modificar para el proximo mes si Dios quiere!!! :cool::cool::cool:
 
19 Mar 2013
4.931
4.528
jajajajaja esa es mi Zona de laburo (MSPYBS) y siii este sabado Villeta va a pegar toiito! @paulalex... quiero bajar mas! pero mi rosca delantera ya esta al tope! voy a modificar para el proximo mes si Dios quiere!!! :cool::cool::cool:
Que pelotas tenes, para querer andar más bajo... cuando voy por azara por ejemplo che lomo rasypa de la tensión por el tema de la calle fea, conste que el auto no es tan bajo..
 
31 Ago 2014
11
161
Que pelotas tenes, para querer andar más bajo... cuando voy por azara por ejemplo che lomo rasypa de la tensión por el tema de la calle fea, conste que el auto no es tan bajo..

mmm es cuestion de actituuud jajaja y de saber andar bajito, despaciiito nomas el tema DESFILANDO SIEMPRE :cool: no falta el que se quiere poner a mi lado y me dice impecable tu corolla.. sensación que me lleva de aca a la luna ida y vuelta a pasos de tortuga y sin respirar jajajajaja
 
19 Mar 2013
4.931
4.528
mmm es cuestion de actituuud jajaja y de saber andar bajito, despaciiito nomas el tema DESFILANDO SIEMPRE :cool: no falta el que se quiere poner a mi lado y me dice impecable tu corolla.. sensación que me lleva de aca a la luna ida y vuelta a pasos de tortuga y sin respirar jajajajaja
Sin respirar realmente... impecable el auto, la tenes clara.
 
14 Abr 2016
25
15
14 Abr 2016
25
15
holaa que tal @Marcos romag esas fotos son viejas amigo! ahora la corollita esta asi...
Ver archivo adjunto 448106
Si pasa que yo comenze a ver el topic desde el comienzo y vi esa parrila, pero luego vi que ya habias cambiado y espectacular quedo! Muy lindo esta quedando tu auto
Aca te paso una foto del mio
2870e329e1dc46c73a424db471742388.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Última edición:
31 Ago 2014
11
161
Si pasa que yo comenze a ver el topin desde el comienzo y vi esa parrila, pero luego vi que ya habias cambiado y espectacular quedo! Muy lindo esta quedando tu auto
Aca te paso una foto del mio
2870e329e1dc46c73a424db471742388.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
ahh ya!!! tranquii todo bien!
gracias viejo!
SUBA! facha! impecable! sacale los polarizados! luce más!:cool:
 
19 Mar 2013
4.931
4.528
Así andamos.... y hasta ahí... me robaron el alerón nomas... estoy medio de luto por eso.. paro ya volverá a su momento.
775907_62e5ff2cd0dda36a1a3c43bf9c207603.jpeg
 
31 Ago 2014
11
161
nde tavy! que aro es tu llanta?? 13 pio?
bajiiito esta! mas bajo que el mio inclusive! jajaja
yo quiero cambiar mis cubiertas son muy gruesas :(
y quiero modificar mi susp. delantera para que baje mas! :(:(
 
19 Mar 2013
4.931
4.528
nde tavy! que aro es tu llanta?? 13 pio?
bajiiito esta! mas bajo que el mio inclusive! jajaja
yo quiero cambiar mis cubiertas son muy gruesas :(
y quiero modificar mi susp. delantera para que baje mas! :(:(
Es aro 14 la llantita... para un futuro será cambiado por uno mas grande... Tiene espirales progresivos por eso se asienta así el auto, un poco incómodo en calles muy feas, pero le da otra pinta al auto..
 
31 Ago 2014
11
161
Es aro 14 la llantita... para un futuro será cambiado por uno mas grande... Tiene espirales progresivos por eso se asienta así el auto, un poco incómodo en calles muy feas, pero le da otra pinta al auto..
mas grande con espirales progresivos! mmm que no sean tan grandes nomas porque con nuestras HERMOSAS CALLES SIN BACHES Y SIN DESNIVELES no te conviene xq revienta enseguida todo! yo me quedo con las 14 legalmente, ahora si tengo 2 autos o que sii.. tendria un corolla igual con aro 17 y al piso mal luego.. pero como mi corollita es de uso cotidiano!
me quedo asii inclusive quiero juego de aro 13 comunes mbae para bajar mas jajajajaja
 
Arriba